No temas la verdad

Difundimos lo que nos quieren ocultar

VACUNA H1N1: El Gobierno Británico avisó a Neurólogos de un aumento del Síndrome de Guillain-Barré (GBS)

Posted by notemaslaverdad en 1 noviembre 2009

schweinegrippSegún publicó el diario “Daily Mail” el 15 de Agosto pasado, el Gobierno Británico, por medio de Agencia de Protección de la Salud (Organismo Oficial que supervisa la Salud Pública) envió una carta confidencial a los Neurólogos mas importantes del país, avisando de un aumento de casos del Síndrome de Guillain- Barré.

En esta carta se les advierte a los neurólogos de que este aumento de casos de este trastorno, podría ser desencadenado por la vacunación masiva contra la Gripe porcina.

La carta fue enviada a alrededor de 600 neurólogos el día 29 de Junio, y demuestra que la vacuna puede causar complicaciones muy graves a la población.

El Sindrome de Guillain-Barre según la publicación “Medicine Plus” (Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. y los Institutos Nacionales de Salud)

Causas

El síndrome de Guillain-Barré es un trastorno autoinmunitario (el propio sistema inmunitario del cuerpo se ataca a sí mismo) y se desconoce qué lo desencadena exactamente. El síndrome puede presentarse a cualquier edad, pero es más común en personas de ambos sexos entre las edades de 30 y 50 años.

A menudo, aparece después de una infección menor, generalmente una infección respiratoria o infección gastrointestinal. Los signos de la infección original normalmente ya han desaparecido antes de que comiencen los síntomas del síndrome de Guillain-Barré.

El síndrome de Guillain-Barré causa inflamación que daña partes de los nervios. Este daño a los nervios causa hormigueo, debilidad muscular y parálisis. La inflamación generalmente afecta la cubierta del nervio (vaina de mielina). Este daño se denomina desmielinización y reduce el envío de señales del nervio. El daño a otras partes del nervio puede hacer que dicho nervio deje de trabajar.

El síndrome de Guillain-Barré puede presentarse junto con infecciones víricas tales como.

Igualmente puede ocurrir con otras afecciones médicas tales como el lupus eritematoso sistémico o la enfermedad de Hodgkin.

Algunas personas pueden desarrollar este síndrome después de padecer una infección bacteriana o recibir ciertas vacunas (como la rabia y la gripe porcina). Un síndrome similar se puede presentar después de una cirugía o cuando un paciente está en estado crítico.

Síntomas

Los síntomas de Guillain-Barré empeoran de manera muy rápida. Pueden transcurrir únicamente unas cuantas horas para llegar a los síntomas más graves, pero el aumento de la debilidad durante varios días también es común.

La debilidad muscular o la pérdida de la función muscular (parálisis) afecta ambos lados del cuerpo. En la mayoría de los casos, la debilidad muscular comienza en las piernas y luego se disemina a los brazos. Esto se denomina parálisis ascendente.

Los pacientes pueden notar hormigueo, dolor en la pierna o la mano y torpeza. Si la inflamación afecta los nervios que van al diafragma y hay debilidad en esos músculos, la persona puede requerir asistencia respiratoria.

Los síntomas típicos son:

  • Pérdida de reflejos en brazos y piernas
  • Debilidad muscular o pérdida de la función muscular (parálisis)
    • en los casos leves, es posible que no ocurra ni la parálisis ni la debilidad
    • puede ocurrir en los brazos y las piernas al mismo tiempo
    • puede empeorar rápidamente entre 24 y 72 horas
    • puede ocurrir únicamente en los nervios craneanos
    • puede comenzar en los brazos y progresar hacia abajo
    • puede comenzar en los pies y las piernas y puede subir hasta los brazos y la cabeza
  • Entumecimiento, disminución de la sensibilidad
  • Cambios en la sensibilidad
  • Sensibilidad o dolor muscular (puede ser un dolor similar a calambres)
  • Falta de coordinación

Algunos síntomas adicionales pueden ser:

  • Visión borrosa
  • Torpeza y caídas
  • Dificultad para mover los músculos de la cara
  • Contracciones musculares
  • Palpitaciones (sensación de percibir los latidos del corazón)

Síntomas de emergencia (busque ayuda médica inmediata):

Tratamiento

No existe cura para el síndrome del Guillain-Barré

Fuente de la noticia: Daily Mail Online

40 comentarios to “VACUNA H1N1: El Gobierno Británico avisó a Neurólogos de un aumento del Síndrome de Guillain-Barré (GBS)”

  1. [...] VACUNA H1N1: El Gobierno Británico avisó a Neurólogos de un aumento del Síndrome de Guillain-Bar… [...]

  2. [...] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Según publicó el diario Daily Mail el 15 de Agosto pasado, el Gobierno Británico, por medio de Age Según publicó el diario Daily Mail el 15 de Agosto pasado, el Gobierno Británico, por medio de Age .. [...]

  3. ana elena maldonado arenal said

    Pues yo me vacuné contra la influenza H1N1 porque nuestro doctor dijo que era segura, soy maestra y tengo contacto con muchas personas, pero ahora resulta que no saben de los efectos colaterales, lo peor es que llevé a una de mis hijas y ella también se vacunó, espero que no nos pase nada, pero creo que debían dar toda la información, porque hay demasiadas dudas al respecto y los doctores no se ponen de acuerdo y pues a quién le hacemos caso?

    • Boludo said

      Maestra ANA ELENA MALDONADO, usted le esta dando un mal ejemplo a su hija, ser reeducada condicionalmente por el gobierno a obedecer estupideces y no revelarse ante ese tipo de boludeces gubernamentales que ahora ya ni llorar es bueno, yo me opuse y ninguna pinche inyeccion me pusieron a mi mi esposa y mi hijo mas chico, a los otros 2 en la escuela los agarraron pero yo hasta envie un manuscrito prohibiendole a la maestra permitir inyectaran a mis hijos.. no hay que ser estupidos y creerle todo al gobierno. Saluditos.

      • Señora Justicia said

        Sr. Boludo. muy buena su respuesta, totalmente de acuerdo, con su postura y lo digo porque trabajé en salud, aquí en la Argentina y éstas vacunaciones masivas, se utilizaban como “campaña” pero, no para resguardar la salud de la población sino, detrás de todo ésto está, la “campaña política” y siempre me negué a dejarme inyectar. le aclaro que aquí en la Argentina el término boludo se utiliza para una persona tonta y creo que ud. no es. jaja.

      • Benjamin said

        Sr Boludo… su nick lo dice todo. Es usted una mierda de padre. Yo trabajo en la elaboracion de remedios y le informo que existe un organismo a nivel mundial que es la FDA y son ellos los que autorizan la venta de nuevos medicamentos, pero solo despues de un largo proceso de pruebas , tanto en animales, cono tambien en seres humanos que se prestan a esas pruebas a cambio de dinero. Para autorizar la venta de un medicamento se necesitan algunos anios de pruebas y tramites. Si esa vacunas fueron aprobadas, significa que son mas que confiables y, si algun paciente sufrio algun problema por culpa de la vacuna, habriaque analizar el porque.. Habria que ver cuantos fueron los afectados entre los millones de vacunados en el mundo. Antes de opinar, active su cerebro, no sea tan boludo.

        • ser conciente. said

          Las previas manipulaciones de Monsanto fueron apenas calentamientos comparadas con la toma virtual de posesión del gobierno utilizada para aprobar los alimentos MG. El problema al que Monsanto se enfrentaba era que los OGMs son intrínsecamente peligrosos. Pueden crear efectos secundarios peligrosos. Ése era el consenso de los científicos de la FDA, según 44.000 documentos de la agencia hechos públicos por un pleito. Pero el documento más importante, la política oficial de la FDA, afirmaba que los OGMs no eran substancialmente diferentes y que no sería necesario hacer pruebas de seguridad.

          El anterior coordinador de bioténica de la FDA, James Maryanski, reconoce que esta norma fue el resultado de “una decisión política”, no científica. De hecho, la persona asignada políticamente a la FDA, Michael Taylor era el encargado. Taylor era anteriormente abogado, y más adelante vicepresidente, de Monsanto.

          señor, informese mejor ,abra los ojos, la fda tambien fue comprada no sea ingenuo.
          http://sastamente.blogspot.com.ar/2011/08/vacunacion-la-verdad-oculta.html?spref=fb

    • Benjamin said

      Ana Elena, lo mejor, es consultar con los medicos, aca, cada uno puede dar una diferente version y la mayoria, son ignorantes en el tema. Si no esta tranquila con la informacion que recibio de su medico, consulte con otro medico.

  4. Orthomyxoviridae said

    En México Hay una persona Que le aplicaron la vacuna en unas cuantas horas tuvo parálisis, No se si sea esta enfermedad pero creo que es lo mas probable si tienen mas información por favor publiquenla.

  5. rosy rivera El Salvador said

    a mi hijo le pusieron la vacuna h1n1, y ese mismo día le salieron parches morados en los brazos, uno de ellos se le hizo pura quemada me siento preocupada, necesito que me aclaren si es por la vacuna ya que en la clínica donde se la pusieron no me dicen si es reacción de la vacuna, por favor contestenme pronto

  6. oscar said

    muchos rumores de este tipo de vacuna
    cuales son reales y cuales son falsos
    la mayoria de estos son malos comentarios.
    alguin con conocimiento real puede explicarme bien

  7. Edelberto García said

    Acepté que me pusieran la vacuna contra AH1N1, desde hace varios meses vengo sintiendo algunos de los síntomas que describen de la enfermedad de Guillain-Barré, básicamente calambres en las manos y disminución leve de la fortaleza en las manos, mareos al levantarme, torpeza, visión borrosa, entre otros. ¿Cómo puedo recibir ayuda para descartar o confirmar un diagnóstico de este tipo?

  8. william parrado bernal said

    revizando este informe sobre la vacuna contra AH1N1 le comento lo siguiente en mi ciudad villavicencio(meta)colombia recibimos la vacuna mis padres y yo, al pasar un tiempo mi madre presento un vertico periferico pero nosotros lo asociamos con un a posible recaida ya que mi madre un año atraz sufrio un ACV,trancuridos unos dias yo tambien esperimente lo mismo vertico pro mas fuerte visite el medico y realizo una serie de examenes y la conclucion no sabian la causa del vertico lo cual el medico lo denomino vertigo periferico,que examen debo practicarme para descartar una posible evolicion de Guillain-Barré,le agradezco cualquier informacion a mi correo

  9. Karin said

    Desde que salió a la luz esta enfermedad, no pasó mucho tiempo y ya había una vacuna y medicamentos milagrosos… Por qué necesitan que les digan lo que es evidente??? la manipulación de empresas farmacéuticas para vender inescrupulosamente su stock de medicamentos crea pseudoepidemias… Yo jamás me he vacunado contra esa enfermedad inventada, porque primero analizo lo que veo, no podemos esperar a que las empresas velen por nuestra salud. Hace mucho que empresarios hacen lo que sea por vender, y se la vamos a hacer fácil??? Pensamiento crítico, señores!!!

    • Yamuna jivana said

      En mi familia somos naturistas hace 40 años y nunca vamos al medico ni usamos medicinas alopatas.Todos vivimos sanos ,solo resfrios.

      • Pedrinhio said

        sii yamuna Jivna lo que expresas es una realidad la naturaleza es la despensa de todas las vacunas evidentemente aquellas provocadas y lanzadas por los propios laboratorios que crean enfermedades para hacer su propio mercado y vender sus antidotos aun no tienen cura ….

      • Benjamin said

        Yamuna, con su manera de vivir, vivian nuestros antepasados y en esa epoca, la esperanzas de vida eran mucho menores que las actuales….. hay que vivir de manera equilibrada, no solo vida natural.

  10. ELYD said

    Vivo cerca de un Pueblo, en donde pronto se celebrará una fiesta religiosa y, por el hecho de haber muertes por efecto de la influenza H1N1, cerca de este pueblo, se pretendía declarar zona de pandemia, pero al final las autoridades decidieron lo contrario, por lo que personalmente no estoy de acuerdo, bueno debido a esta masiva reunión de fieles, se decidió vacunar a todas las personas que acudieran a esta fiesta religiosa, para lograr evitar el contagio. Qué quiero demostrar con esto? qué en el supuesto caso de que está vacuna” no fuera lo suficientemente efectiva, los Profesionales no podrían recomendar un tratamiento que ocasione una reacción adversa a esta multitud. Pienso que el Juramento que hace un Doctorado, debe respetarse y si su diagnostico indica qué para evitar los contagios a la influenza superior se debe poner esta vacuna, entonces debe ser así. Ahora sí está dejándose llevar por manipulaciones de empresarios Farmaceuticos, entonces, a pesar de toda la presión autoritaria que tenga sobre él, NO SERIA DIGNO DE LLAMARSE UN PROFESIONAL .

    • marcela gajardo said

      ¿Crees que todas las personas tienen tan bien puestos los valores morales?- Hay gente que por fama y dinero es capáz de eso y mucho más; conozco a un niño que después de ser sano y vacunarse se volvió autista, y eso lo saben las autoridades de salud: el Mercurio de las vacunas provoca autismo y las siguen recomendando.

      • Lourdes said

        Asi és.
        Mi hija de diez años actualmente, fué diagnosticada autista poco después de la vacuna triple vírica, te aseguro que antes estaba perfecta de salud.
        No por nada dicen los bièn entendidos que el AUTISMO és evitable, además de tratable y en muchas ocasiones curable.
        Ahora bién para evitarlo, se tendrìa que evitar el mercurio y no sólo, para tratarlo … más bién te tienes que arreglar por tu cuenta, y encontrar la mejor solución adapta a tu bolsillo !!! y lo de curarlo, creo que si se trata desde un principio, las posibilidades son mayores, dependiendo de las partes afectadas.
        De cada 50 – 60 niños ahora uno desarrolla autismo, no digo más.

    • paulo said

      a algunos solo les importa el dinero (farmaceuticas) no están ni ahí con tu salud, y lo otro los anticuerpos alcanzan niveles de protección después de 2 a 3 semana aplicada la vacuna, asi que me imagino como se van a contagiar toda esas personas

    • Gustavo said

      ELYD No creas todo lo que lees por ahí sobre las vacunas y sobre los profesionales, SOLAMENTE TIENES QUE INFORMARTE BIEN Y DESCONFIAR DE TODOS HASTA QUE PUEDAS TENER MUCHA INFORMACIÓN Y LLEGAR A TU PROPIA CONCLUSIÓN. SIGUE INFORMANDOTE POR FAVOR Y POR EL MOMENTO SUSPENDE TODAS LAS VACUNAS A TI Y A TU FAMILIA. PRIMERO LEE MUCHO, BUSCA EN YOUTUVE UN VIDEO DEL DOCTOR JHON VIRAPEN HAY UN VIDEO QUE DURA 1:16 TE COPIO EL LINCK. http://www.youtube.com/watch?v=QTYYu_3egbA MIRALO Y PORFAVOR SIGUE DESCONFIANDO E INFORMATE MAS.

  11. Isabel Silva said

    Esto es una burrada muy grande, yo no me vacune ahora; pero el 2011 parece, lo hice no me acuerdo realmente contra que enfermedad. El caso es que estuve en cama pesimo,me daban mareos, vertigo, calambres, vision borrosa, pero mi esposo lo asociaba a que soy hipertensa,lo raro es, que llevaba 3 años con los medicamentos y despues de la vacuna me he sentido pesimo, Ojala sea solo coincidencia porque temo por tanta gente que se ha vacunado.creo que debemos ser mas cautelosos y confiar en nuestro creador, alimentarnos mas sano y evitar ser conejillos de india. Eso.

  12. andrea said

    vieron la fecha de la publicacion del articulo???es del año 2009….quizas las primeras vacunas no son como las de ahora, ojala que las vacunas recientes sean mas seguras….

  13. Carlos said

    Como toda medida de prevención, hay que balancear pros y contras y no dejarse llevar por las noticias sensacionalistas. Los ministerios de salud del mundo y la OMS se ocupan con expertos a monitorear la veracidad de los datos que se van obteniendo y recomendar las conductas más apropiadas al respecto. Soy médico en un hospital público en Buenos Aires, el mes pasado tuvimos un número de muertes por gripe A H1N1. Los que fallecieron eran personas que debían haber sido vacunadas porque pertenecían a “grupos de riesgo” (comorbilidades, edad, profesión) y no lo habían hecho. Lo lógico es evaluar el riesgo, y actuar en consecuencia. Si nos cuentan que en un accidente mortal el cinturón de seguridad dejó atrapada a la víctima, no es motivo para que dejemos de usar cinturones de seguridad. La vacuna para la gripe A H1N1 no está indicada para la población general, sino para aquellos que tienen ya sea un riesgo alto de contraerla (trabajadores de la Salud), o aquellos que, en caso de contagiarse, se teme sufran un cuadro más severo (diabéticos, inmunodeprimidos, mayores de 60 años y menores de 1 año, embarazadas). No tengo noticias de aumento de Guillain Barré en nuestro medio, donde se ha vacunado intensamente. Pero es bueno estar atentos, estoy seguro que quien debe estarlo lo está. El no vacunarse implica no sólo una decisión sobre la propia persona, sino también una responsabilidad social: la persona no vacunada es también un buen medio de cultivo para desarrollar la enfermedad y entonces diseminarla. En cuanto a los que se han vacunado y tienen temores, pueden tranquilizarse: los efectos colaterales, si los hubiera, aparecen en los días siguientes a la vacunación, no en el largo plazo. Y de acuerdo a lo que sabemos hoy, en general son banales (puedes “sentirte pésimo”. Pero pregúntale a una de mis secretarias en el Hospital que no se vacunó, y está ahora mismo recuperándose de su gripe AH1N1, cómo se ha sentido, con una insuficiencia respiratoria severa, con asistencia respiratoria. Seguro que peor.

    • Boludo said

      CHINGAS A TU PUTA MADRE PENDEJO..TIRAS PURA MIERDA TAL COMO LO HAGO YO CONTIGO… ES PURO MOVIMIENTO FINANCIERO,, GRIPE AVIAR Y PORCINA MIS GUEVOSSSSSSS…..GUERRA POLITICA Y TERRORISMO DEL MIEDO GUBERNAMENTAL ….QUE A POCO ESTAS MUY AGUSTO CON TU PINCHE LEY LABORAL..DIGO SI ES QUE ERES MEXICANO.. SALUDITOS SENOR TRANQUILIDAD DEL NO PASA NADA. HAS DE SER HIJO DE DE ESTE WEYY…COMO SE LLAMA…ESE QUE PUSO AL PRESIDENTE PENA NIETO…. ESTE WEY…. MILMO..TIGRE…AZCARRAGA… NO SE.. ESE PENDEJETE.

  14. andrea said

    gracias por su informacion doctor…seguro hay diversas opiniones….pero que es verdad que si la vacuna fuera tan mala….lo darian a conocer o no seria aprobada….yo me vacuno desde que salio y nunca me paso nada, vacuno a mis hijos tambien.

  15. marco antonio rodriguez vivas said

    El Sindrome de guillaim Barre no esta bien claro su forma de adquirirlo. Se comenta tambien tener cuidado con los ninos en los terminos siguientes.existe un arbusto en los solares de las casas que da una especie de fruto de color rojo del tamano de un guisante. Resulta muy atractivo para el consumo sobre todo para losa ninos y por su semejanza a una “manzanita”. Poco despues de consumirlos se puede producir un cuadro semejante al g.barre.Por lo que se aconseja derribar ese arbusto o tener el cuidado sobre todo para los ninos de no dejarlos jugar o acercarse al arbusto referido.

  16. Rene Vasquez Rubio said

    DEURERONOMIO 28:59 ENTONCES JEHOVA AUMENTARA MARAVILLOSAMENTE TUS PLAGAS Y LAS PLAGAS DE TU DESCENDENCIA, PLAGAS GRANDES Y PERMANENTESY ENFERMEDADES MALIGNAS Y DURADERAS.- Deuterenomio 29:22 Y diran las generaciones venideras, vuestros hijos que se levanten despues de vosotros y el extrangero que vendra de lejanas tierras, cuando vieren las plagas de aquella tierra, y sus enfermedades de que Jehova la habra hecho enfermar.- Solo que debemos reconocer, que sin DIOS nada podemos hacer. Porque hay esperanza en Cristo Jesus, Señor nuestro. Mateo 4:24 Y se difundio su fama por toda Siria; y le trageron todos los que tenian dolencias, los afligidos por diversas enfermedadesy tormentos, los endemoniados, lunaticosy paraliticos; y los sano.-

  17. FLACA said

    Mi esposo fallecio a consecuencia de esa enfermedad. Cuando lo diagnosticaron no lo podiamos creer, era un hombre fuerte y sano, nunca se enfermaba, solo gripes. No supieron decirnos el porque de esa enfermeda y como fue que la adquirió. Es una enfermeda terrible, muy desgastante para quien la padece y la familia, en poco tiempo se consumen las personas, lo que me llama la atencion es que en este siglo no se sepa de donde viene y ni hay cura. Y si va en aumento esta enfermedad, me pregunto, que hacen los gobiernos? donde esta la investigación cientifica? porque no atienden a este problema las i stituciones? Porque a mi me trajeron como pelota, de un lado a otro consiguendo medicamentos que nunca me los proporcionaron. El medicamento que ayuda a controlar la enfermedad costaba casi $ 7,000.00 para un mes, el cual obvio ni IMSS ni ISSTE lo proporcinan. Deseo de todo corazon que alguien atienda este rubro de la medicina, y que no pasen por lo que yo y mis hijos pasamos. Mi esposo se acabo en menos de 9 meses por esta enfermedad, empezo a sentir fasciculaciones, debilidad en pierna izquiera, atrofia muscular, y dificultad para respirar. Muy terrible enfermedad. Ruego a dios, pronto enduentren un medicamento o el porque de esta enfermedad.

  18. Consuelo Evangelina figueroa Solórzano said

    Pues en lugar de regalarnos salud
    Nos utilizan como animales
    Saludos de ocosingo chiapas

  19. Fiona said

    Alguien tiene información sobre la vacuna contra el HPV que en Argentina es obligatoria para las nenas de 11 años?? a mi hija le toca este año pero tengo mis serias dudas!!

  20. Benjamin said

    Se dieron cuenta que este articulo fue publicado en el 2009? Busquen informacionactual, la medicina avanza a pasos agigantados..

  21. Carmen Gloria said

    Yo soy chilena y fuí afectada hace dos años por la influencia H1N1, me hospitalizaron en la ciudad mas cercana pues en la que me contagié es un pueblo sin la capacidad para enfrentar esa enfermedad que esos momentos era una pandemia, durante mi hospitalización y tratamiento me pusieron vacunas para esta enfermedad (vacunas relativamente recientes creo, en ese tiempo) al final superé tan dificil situación médica de la mejor forma y no he vuelto a recaer ni presentar ningún sintoma adverso debido al tratamiento de la H1N1, ahora nuevamente algunas ciudades de nuestro país estan siendo afectadas por la influencia ahora AH1N1 me parece que esta es una mutación de la anterior. Yo tambien no estoy muy deacurdo con las medicinas ni los farmacos pero en esa oportunidad fué inevitable pues si no no lo estaría contando hoy, vi muchas personas de edad morir en la misma sala en la que yo me encontraba fué realmente aterrador, pero por lo visto las medicinas o vacunas funcionaron como se esperaba, hasta el momento jamas he tenido ningún tipo de sintomatología adversa debido a esto, y tambien leí acerca de eso luego de mi mejoría, espero seguir así y no estar propensa a esta nueva mutacion del virus, comneto esto por si a alguien le sirve esta información.

  22. alicia said

    Hace dos años q aparecieron los síntomas ,aun sin respuesta porque los médicos no fueron capaces para dar un diagnostico exacto. cada cierto tiempo regresan los síntomas ,no he vuelto a usar la vacuna pero si estoy segura q todo comenzó con esa dosis de veneno ingresada en mi cuerpo,personas que sin ningún criterio nos usan como experimento o simplemente por sus propios intereses económicos .

  23. Desiree Ch said

    PRONÓSTICO
    La recuperación puede tomar semanas, meses o años y la mayoría de las personas sobreviven y se recuperan por completo. De acuerdo con el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidente Cerebrovascular (National Institute of Neurological Disorders and Stroke), cerca del 30% de los pacientes aún tiene alguna debilidad después de tres años. La debilidad leve puede persistir en algunas personas.

    El pronóstico de un paciente probablemente será muy alentador cuando los síntomas desaparezcan dentro de un período de tres semanas después de haber comenzado por primera vez..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 35 seguidores

%d personas les gusta esto: