No temas la verdad

Difundimos lo que nos quieren ocultar

EEUU vs IRAN: Obama obtiene consentimiento de Rusia para que comience la GUERRA

Posted by notemaslaverdad en 15 noviembre 2009

1_obama_iran_1Si había algo que le impedía al títere Obama comenzar la invasión de Irán, era las reticencias de Rusia. Hoy esto ya no es un problema.

La única manera que tiene la economía de EEUU y consecuentemente la del mundo occidental de salir del pozo sin fondo en el que se encuentra es una gran guerra, y ese es el gran empeño de los Illuminati.

Una gran guerra pondría de nuevo en marcha y a pleno rendimiento el motor de la economía illuminati, la industria Militar y todo lo que ella arrastra.

Para comenzar la guerra, los Illuminati necesitaban cumplir varios puntos:

Definir el enemigo: IRAN (cumplido)

Como ya sucedió con Irak, se utilizan métodos para inducir el miedo de la población contra Irán, y este miedo es enfocado nuevamente a las ya manoseadas “Armas de destrucción Masiva”. A la vez se nos presenta el presidente Iraní como el autentico Demonio.

Poner en marcha la farsa Diplomática (cumplido)

Hemos visto como se ha repetido la misma historia que con Irak. – Que vas a fabricar armas nucleares… – Que no, que es para producir energía… – Que te vamos a sancionar económicamente… – No me importa… – Pues ahora hemos descubierto que tienes una nueva central nuclear secreta… Que no, que no es secreta, que podéis venir a verla cuando queráis… Es que ahora no puedo… Que cabrones, pues ahora cojo y detengo a tres o cuatro vaqueros y les acuso de espias ¡y aquí eso está penado con la muerte!… Pues ya las liado buena, te vas a cagar demonión.

iraq_iran_war

Aliados para la Guerra: El dinero y fuerzas Europeas (cumplido)

Con Irak, fueron Aznar (España) y Blair (UK) y con ellos varios países pudieron ser hipnotizados. Ahora con una Economía Europea también en profunda crisis no será necesario hipnotizar a nadie, los illuminati los tienen cogidos de las pelotas y harán todo lo que se les ordene.

Pero antes de poder proseguir con el plan, tenían que asegurarse no fallar en lo que supuso fracaso de la campaña de Irak. La revuelta popular obligó a muchos cambios de gobierno y retirada de tropas de muchos países del escenario. Necesitaban disfrazar a Obama de tal manera que fuese difícil desenmascararlo tan pronto.

Obama: Premio Nobel de la Paz, ¿lo vais pillando?

san obama

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo único que faltaba era la aprobación de Rusia, porque China se va a conformar con ser la segunda economía mundial y estar por delante de Japón en este Nuevo Orden Mundial, tal y como se le ha prometido, y de paso, se ocupan de mantener a raya al otro grano que les ha salido en esa parte del culo del mundo, Corea del Norte.

A Japón ya le avisaron hace tiempo de cual iba a ser su nuevo papel en Asia, y Japón no está como para negarse a nada, hace tiempo que ya no lo hacen. Obama no ha necesitado otra cosa que darles el pésame.

obama japon

Beneplácito Ruso a la guerra

Pues ya está señores. Bajo un acuerdo de empezar a negociar un hipotético desarme nuclear, Obama ha conseguido que Rusia rompa sus pactos con Irán y se sume a la advertencia de EEUU.

Hoy Obama y Medvedev, han advertido al unísono que el tiempo de la diplomacia se ha agotado.

obama y medvedev

Ahora nos podemos explicar la intención de presentarnos al mundo occidental el “acorralamiento” que estaban sufriendo las tropas internacionales en Afganistán. Nos han querido hacer creer que unos taraos con barba como los talibanes les estaban zumbando a todo un ejercito USA…. Solo un pretexto para ir acumulando tropas en ese país fronterizo con Irán, porque en el flanco oeste, es decir Irak, ya tienen suficientes, lo cual también nos hace explicarnos el por qué han sido rotas las promesas electorales del títere Obama para retirar las tropas de suelo Irakí… les hacían falta para lo que iba a venir.

Señores, es cuestión de semanas. Quizás antes monten algún espectáculo como algún atentado de importancia en Israel o algo así, pero la guerra está ya cocinada, solo hace falta que los comensales empiecen a devorarla.

32 comentarios to “EEUU vs IRAN: Obama obtiene consentimiento de Rusia para que comience la GUERRA”

  1. deltoyax said

    jodido obama,como hipnotiza a la masa con su lograda retorica,es un miserable siervo de la elite nada mas,al igual que bush o el padre de este,.
    ahora se presenta de salvador de la humanidad,en contra de las armas nucleares de iran,otra estafa como lo fue lo de irak,pero como la gente aborregada es imbecil de remata,se creeen todas las mentiras de este cerdo y su pais, el mayor exportador de armas mundial,ironias de la vida,los que mas armas venden,son los defensores de la paz,me rio por no llorar.
    Saludos y enhorabuena por el blog,esta muy bien.

  2. roig said

    con la edad uno no teme la verdad sino la ignorancia y con esta, las repercusiones colaterales con nombres y apellidos. toda mi vida he visto guerra tras guerra y con ellas los efectos de terror reflejada en caras inocentes de niños recien nacidos muertos, pasando por jóvenes cuerpos mutilados, hasta llegar a ancianos dolidos más por sus familiares que por sus propias heridas. realmente es normal que la tierra posea mares salados. desde mi infancia he visto llorar madres por falta de comida y aquella que podían conseguir se la daban a sus hijos, no inmportándoles lo que a ellas les pasara; así era normal que muchas murieran de agotamiento por los partos, por largas jornadas de trabajo (de sol a sol), y desnutridas totalmente. ¡Es normal que la tierra tenga mares! ¿Es normal que para que unos vivan, sobradamente, otros tengan que ser asesinados? ¿Para qué me ha servido la edad… de la que estoy nombrando?

  3. Loby said

    Así es Roig.
    Y es una pena que no demos para más.

  4. Loby said

    Nos engañan, hasta los propios políticos y gente de arriba desconoce todo esto. No tienen información ni son conscientes de estas cosas.
    Prefiero creer eso a que simplemente obvian estos problemas.
    Somos los que más conocimientos tenemos de nuestra sociedad.
    No la verdad pero sí información.

  5. Bueno….

    Parece que el guión a utilizar es calcado al que utilizaron para invadir Irak.

    Suenan los tambores de Guerra desde la ONU. Empiezan las declaraciones SIN firma desde la OIEA, como cuando Irak que decían que había indicios de Armas de destrucción masiva y después salian los autenticos inspectores diciendo que de armas, nada de nada.

    Aquí esta, la misma historia, y como en otras grandes ocasiones nos la ofrece “El País” de los Bilderberg:

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/ONU/sospecha/Iran/oculta/plantas/nucleares/elpepuint/20091116elpepuint_10/Tes

    Dentro de poco saldrá ZP o Gordon diciendo que tienen pruebas contundentes de que Irán fabrica Armas Nucleares. Al tiempo.

  6. ariel said

    como se nota k no fueron a iran y vieron a los homosexuales y a los k tienen otras religiones k no son las 4 permitidas por la ley.como se nota k sus hijas no viven en iran.esto algun dia tiene k acabar,sea k lo haga obama o cualkiero otro gran payaso.personalmente creo k obama tiene razon,puesto k yo mismo estube colaborando para k naciones unidas y todo el globo sepan lo k estan pasando en iran.k suerte k tienen de no vivir ay y creer algo o hacer algo k ellos no kieran.
    asta hace unos años cualkier persona k tenia otra religion k no es la de ellos lo ataban a la boca de un cañon y disparabann,o lo fucilaban frente a 10000 personas locas por sangre y con 750 fuciles.precioso verdad?ojala nunca les pase.
    suerte con mis faltas de ortografia

    • Hola Ariel,

      Te recuerdo, que lo triste de todo esto, es que no han ido a Afganistán ni a Irak para evitar ningún crimen contra los derechos humanos, y que sabe todo el planeta que ocurren en esa zona. Y si acaban atacando Irán, tampoco lo van hacer por evitar las tropelías que esté cometiendo ese regimen, ni por que estén enriqueciendo Uranio, ni por nada parecido. Te recuedo también que en 1990 el ejercito de USA tuvo contra las cuerdas al régimen de Sadam, y sin embargo dejaron que siguieran los crimenes contra el pueblo Kurdo durante 14 años mas. Y ya que eres conocedor de lo que pasa en la zona, deberías saber que lo que pasa hoy en Irak es una guerra civil con, según los servicios secretos, 1.190 facciones distintas luchando entre ellas, y está ocurriendo ante los mismos ojos impasibles. Impasibles por el interés en que ese país y su gente sea destruida totalmente.

    • Sekspir said

      Tú, con tu pésima ortografía (es algo generalizado entre los conspiranoicos) no has podido colaborar con la ONU. Para eso, como mínimo, hay que saber escribir. Mentirosillo.

  7. Ylos sabios de la sociedad diran como siempre; “Si obama ataca es por que ya no tenia ninguna opcion, como se te ocurre pensar lo contrario? Que no vez que es premio nobel de la Paz”

    Exacto, no son tan creativos asi que van a aplicar el mismo guion con irak, solo que esta vez el factor Israel sera menos velado.

  8. Nemesis said

    Entonces es hora de despertar!!!

    Ustedes mismos admiten porque saben mucho mas del tema que hay una elite, sean quienes sean. Algunos dicen que son los illuminati, otro los masones, el Wall Street, el grupo de Bilderberg, sionistas, etc.

    Pero hay algo que ellos no han tenido en cuenta y es que comparado con el resto del mundo, esta elite y sus titeres (Obama, Bush, y todos los presidentes del pais, exepto Kennedy y Lincoln, esto me da ganas de llorar) son menos del %0,01 de la poblacion mundial. Puede que tengan el control de los medios, pero una sola mentira descubierta, y todos saben como se esparcen las noticias…

    Sin embargo hay algo que me preocupa y es el Proyecto MKULTRA, el cual si funciona como tal. Pues adios a la oposicion, diferentes religiones, ideas, etc.

    El Mundo seria gobernado bajo un Nuevo regimen mundial (y la el ojo que todo lo ve se mostraria por primera vez)

    Lo del terremoto en chile y haiti, se rumorea, fue obra de el proyecto HAARP.
    Eso quiere decir que lo del 2012 no sera un apocalipsis Global, sino de ideales?

    Han jugado al Assasin Creed? han visto el final del juego? sera ese el proposito de la elite?

    Con todo esto me pongo a pensar… Y si los Nazis no fueron los malos de la pelicula? y si el proposito de Hitler era eliminar a la elite? porque no puede haberse difamado brutalmente con la propaganda? despues de todo eso se ha echo con los Musulmanes, y se hacia con los herejes y etc.

    Como Kennedy no tuvo mas cuidado, o Lincoln…

    Saludos!!

  9. black star said

    oye pienso que usar armas de destruccion masiva en esa guerra es algo muy peligroso para el medio ambiente iran es un pais de jentes que tienen la mente retorcida solo piensan en esplotar a una multitud de estadounidences estos arabe son locos y muy peligroso ello no se rinden pelean hasta la muerte creo que solo usa puede detener a esa jente tan peligrosa pero creo que lo correcto no es una guerra ya esta vueno de eso porque la guerra lo unico que causan es crisis

    • sergio alejandro salas said

      siempre habra gente que quiera que sus enemigos,sean estos poderosos o debiles,de izquierda o derecha,blancos o negros o amarillos,que busque en sus mentes enfermas la forma de someter,por la ideologia o por la fuerza,a quienes consideran inferiores,lo hicieron en usa,con la gente de color,al igual en sudafrica con el apartheid,lo hicieron con irak,al inventar lo de las armas de destruccion masiva,que nunca existieron,en la guerra de los balcanes,en el genocidio actual a libia,y asi podria seguir,con vietnam,corea,malvinas,etc,etc,y lo vienen haciendo a travez de tiempos inmemoriales,esto no es mas que la ambicion desmedida del ser humano,que solo persigue un fin en el mundo,que es su propia destruccion,y se van a dar el gusto,porque en la proxima guerra,talvez no quede mucho de este mundo que conocemos,y recuerdo una divina,ningun reino o imperio dura por toda la eternidad,espero con ansias el dia que ese imperio decadente y corrupto,que nadie nombro como protector de la humanidad sea arrasado desde sus entrañas y paguen el justo precio,de millones de vidas inocentes que se llevo en nombre de la libertad,los pueblos estan cansados de que les digan como vivr y como pensar,por eso espero que si el mundo es llevado a una nueva guerra,esta vez nadie,triunfe,que se termine de una vez nuestro nocivo destino.

  10. lisabella said

    justifiquemos humanamente un descuido por llegar tarde, justifiquemos el hecho de que nos quedásemos dormidos, justifiquemos nuestra ignorancia de no cuidar nuestra salud, pero JAMAS justifiquemos el cruel ensañamiento de un acto guerrerista de una nacion que necesita dinero porque esta quebrada, no justifiquemos las acciones del sistema judío que cada vez se asemejan mas a los nazis con sus afanes de masacrar a los palestinos, porque recordemos que aun siguen bombardeandolos, aun siguen los muros alrededor de toda palestina. MAS VALE CALLAR POR IGNORANTE QUE HABLAR Y PASAR POR ESTUPIDO, aquellos que hablan de la religion musulmana y no la entienden y no entienden el problema social y sus bases historicas y religiosas callense porque yo tambien he ido por estos lugares y he visto un orden que en mas ninguna parte existe aparte debemos respetar las costumbre de estos paises su ideosincracia… PERO JAMAS APOYAR LA BASURA GUERRA GRINGA Y JUDIA Y MUCHO MENOS JUSTIFICARLAS… ENTONCES PASAMOS POR IGNORANTES O ESTUPIDOS?

  11. ted said

    Es injusto que estados unidos por su afan de poder trate de aplastar a paises que desean salir adelante! deberian quedarse callados ya que ellos tienen mas armas nucleares pero nadie puede decirles nada y en cuanto a la opinion musulmana , la opininio de lizabella es pesima ya que siendo mujer deberia estar en contra del maltrato y falta de consideracion contra las mujeres !!!! muerte a el islam!! es mas leen la ridicula historia de mahoma y de los califas jajaja muerte muerte muerte

    • Sergio Rojas said

      Ted gil de abril, acaso el islam solo es el responsable del maltrato a mujeres, seguro que hasta en tu casa practicas el maltrato a la mujer en menor o mayor grado, asi que este tema es mundial fruto de la misma humanidad…asi que dejate de pavadas con eso de muerte al islam….sera mejor que yo diciese muerte al catolicismo —muerte al evangelismo, verdad que no….Lizabella tiene toda la razon, asi que no pases de estupido.

  12. Arth said

    La verdad es que las personas pacificas no queremos ni merecemos
    una guerra y lo que los estúpidos gringos están provocando es la tercera
    guerra mundial pues creo ue es muy probable que esta vez el enemigo, Irán, deveras tengan armas nucleares y de no ser porque los pinches gringos viven junto a méxico la verdad se merecen no una sino varias bombas atómicas en la jeta para que el policía del mundo quede reducido a ser el pordiosero del mundo
    la verdad si es muy probable que el mismo gobierno de bush haya sido el que promovió los sucesos del 11 de septiembre del 2001 como afirma no solo el presidente de Irán sino los cientos de vídeos, libros y sitios de Internet que se han dedicado a investigar y publicar la verdad de estos hechos, todo esto es una verdadera abominación diabólica que puede terminar en la muerte de millones de inocentes y el inicio de la tercera guerra mundial y tal vez la ultima pues se ve que esta si será una guerra nuclear, invito a todas las personas a unirnos y protestar manifestarnos y tratar de impedir con toda la fuerza esta nueva invasión de los locos millonarios quebrados ( e u ) contra los locos furiosos ( irán ) ya no hay tanto tiempo así que a actuar

  13. frank letier said

    creo que es iminente la invasion de parte de usa vs iran ya que este pais iran cambio sus reservas de dolares a otra moneda y eso le rompe el culo a los gringos que estan en bancarrota,asi que van a invadir a iran para restablecer de nuevo el dolar y apoderarse del petroleo bajo la gran mentira de todo el tiempo,les comunica a sus ciudadanos que atacaran iran porque esta fabricando bombas nucleares de gran envergadura y es una amenasa para eua y tambien dicen qye tienen misiles transcontinentales con ojivas nucleares,esto comentan por los medios masivos de television ala ciudadania estadounidense para esconder la verguenza ante el mundo y su propio pueblo de los verdaderos motivos de la invacion,la cual es meramente para seguir fabricando dolares al por mayor y seguir trayendo riqueza de otros paises hacia usa. Asi que la invasion norteamericana es para hacer un nuevo esclavo para ellos bajo la mentira de desarmar un pais de alta peligrosidad para el mundo,si como no, ya nadie les cree la pinches mentirotas que se avientan,tratan de enganar a su propio pueblo diciendo que gastaran miles de millones de dlls liberar a un pueblo de un tirano dictador cuando ellos son los que dictan las condiciones en otros paises,este es el imperio de los gringos basados en la mentira para fines puramente economicos.

  14. noel said

    bueno iran no es afganistan ni iraq, una guerra con iran seria un desastre para la economia mundial el petroleo se iria para el cielo a mas de 200 dolares otros paises pobres sufririan las consecuencias iran es un expertos en guerra de guerrillas con sus milicias ademas de los misiles de largo alcance y un equipamiento militar avanzado

  15. mike salas said

    Este pobre hombre de color no sabe lo que hace, los soldados que a diario mueren en Iraq y Afganistan estan clamando desde el inframundo que se acaben las agreciones en contra de estas naciones, por consecuencia los EEUU solo pienza en joder a la humanidad con otra crizis petrolera orquestada por ellos mismos, luego de los hostigamientos en mal se les revierte a ellos mismos…

  16. raymundo said

    viva america del norte siempre se sale con la suya a eso le llamo una raza genial

  17. Martín said

    Tranquilos, la aprobación de Rusia vino de la boca de Medvedev, sin embargo estamos en el 2012 con elecciones presidenciales en Rusia en donde el mas fuerte es Vladimir Putin y ese tipo sabe que USA le debe muchas a Rusia, con Putin se le une China…. por cierto Putin perteneció a la KGB.

    • Doberman said

      El problema de Putin, es que el pueblo ruso no lo quiere. Ni a el ni a Medvedev… Rusia no esta en condiciones de joderse mutuamente con EEUU ahora mismo igual que EEUU tampoco.

      Que Putin haya pertenecido a la KGB no significa nada de nada.

      Creeme, la invasion a Iran, se hara de una forma o de otra.

      Saludos

  18. Chuckp said

    Pero si es tan obvio! solo te falto mencionar a los anunaki, que son los creadores de los reptilianos que fundaron a los iluminati para imponer y supervisar a su manera este nuevo orden, y luego venir con su flota alienigena a robarse nuestro ORO!… pero no, hablando en serio todo lo que dijiste es verdad, tal vez no de esa manera pero la idea principal es clara, pero quien se interpondra en el camino de esta gente? yo creo que ya nos jodimos.

  19. Altair Adkins said

    Ay no es cierto !! porque otra vez !! Mi padre peleo la segunda guerra, se dió cuenta de las estupideces y el teatro detráz de estas guerras planeadas, abandono U.S.A. y se víno a México, aquí conoció a mi madre, desde niño l me contaba todas las estupideces e intenciones turbias dl verdadero gobierno, el gobierno secreto, de cómo planean las guerras con años de antelación, como controlan la mente de la población mundial, y de cómo algo iba a suceder para este tiempo, nunca le creí, pensaba que mi padre estaba trastornado por la guerra, pero ahora veo que no. Resta esperar la respuesta de Irán, Rusia y China, U.S.A. ya no es ni la sombra de lo que era, esta vez podría perder algo mas que su territorio.

  20. borrador renta 2012…

    blog topic…

  21. kiko said

    el mayor traficante de armas de la historia de la humanidad es el presidente de eeuu y quieren ser los primeros eso esta claro solamente ellos y nada mas ademas quieren apoderarse de todos los paises de la opep no atacan por las armas si no por el petroleo la proxima en la mira seria venezuela esperemos q sea un uno a uno eeuu vs iran y no eeuu rusia inglaterra contra iran hay si es verdad q son unos cagaos esos malditos americanos.

  22. norlan pilarte said

    nicaragua y venezuela apoyamos a iran, eeuu es muy egoista solo ellos quieren tener todo.

  23. farsin said

    El gran imperio norteamericano ya tiene que acabarse, todas sus guerras, su afan por traer “paz a la región ” solo logran hambre, miseria , desolación, caos y destrucción, porque no tesponden ante el mundo por todo el daño que hicieron en irak, en libia y que ahora hacen en siria más todo lo que hicieron en el siglo pasado los crímenes de lesa humanidad por eso no responden y es increible como gente tan idiota se atreve a abrir la boca para apoyar a ese maldito imperio, que lo unico que sirve es para invadir que ni siquiera le importa su pueblo que lastima comse arrastran al imperio este es el verdadero anticristo que esta matando a todo aquel que posee tierra santa, y hablan de una moral que no tienen jajaja me limpio el trasero con la bandera de los estados unidos y sus aliados. viva Iran y las naciones libres allaho akbar.

  24. Cesar Palomeque said

    Gringos desgraciados, con la CIA estan metidos en todos los paises del mundo, es hora de aliarse y pararles.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 35 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: