No temas la verdad

Difundimos lo que nos quieren ocultar

VeriChip: La humanidad controlada

Posted by notemaslaverdad en 17 septiembre 2009

verichip1

Chips RFID

Todos hemos oido hablar de los chips RFID (Identificación por radiofrecuencia), aunque no sea por su denominación, si que ha llegado a nuestros oidos algún tipo de aplicación que estos chismes tienen. Recordemos cuando nos anunciaron, por ejemplo, que en los supermercados ya no sería necesario sacar del carrito nuestras compras para poder cobrarnos los productos, únicamente abría que pararse ante una máquina y esta nos daría el ticket con la relación de productos adquiridos y nos los cobraría. Esta es solamente una de los cientos de aplicaciones que tienen estos sistemas RFID.

Actualmente se utilizan en el pago del peaje de autopistas (telepeaje), Sistemas de seguridad antirrobo en vehiculos, seguimiento de mercancias, gestión bibliotecaria, gestión de archivos, control de acceso a edificios, seguimiento de equipajes en aeropuertos, identificación de mascotas, y desde hace algún tiempo también se está empezando a implantar en humanos.

En el año 2002, la familia Jacobs residente en Boca Ratón del estado de Florida, se hizo implantar este chip con informacion personal con el objeto de que pudieran ser identificados ante un eventual percance de seguridad. Tuvo gran repercusión en los medios y consecuentemente en la sociedad. En un anuncio en el que promocionaban este VeriChip, se pudo ver a Derek Jacobs, hijo de la familia de 14 años de edad diciendo “Quiero ser el primer niño al que implantan el MicroChip”.  A los pocos dias de esta promoción, Keith Bolton, Oficial Jefe de Tecnología de la empresa Aplied Digital Solutions, fabricante  del VeriChip, alardeo de que “Tenemos más de 2000 mails de niños pidiendo que se les implante el VeriChip, ellos piensan que es Cool”.

La FDA (Food & Drug Administration) no se opuso en un principio a la implantación de este Chip en humanos, alegando que éste ni siquiera contenía información médica del portador, por lo tanto no estaba sujeto a regulación. Pero uno de los motivos que tenía Jeffrie Jacobs, padre de la familia, era que el chip podria contener información medica importante para su salud, ya que era sobreviviente de un Cáncer, y en caso de que le ocurriese algo estando solo se podria acceder a su historial médico inmediatamente. La FDA en 2004 aprovó el VeriChip para uso médico. Hoy en día son muchas  empresas las que lo comercializan y muchos gobiernos e instituciones  las que lo promueven.

En el siguiente video podemos ver el show televisivo que se montó con la familia Jacobs implantandose el VeriChip en directo

 

En el año 2004 todos los medios de comunicación del mundo, se hicieron eco de una noticia como si se tratase de un paso evolutivo, de la solemne idiotez que se le había ocurrido a una sala de fiestas de Barcelona. El implante de lo que llaman el “Vip Chip” a sus clientes en el brazo para que pudiesen ser identificados al entrar y con el que pudiesen pagar sus consumiciones. La sala en cuestión es la “Baja Beach Club”, que en la conmemoración de su 10 aniversario tuvieron como evento estrella la implantación de estos “Vip Chips” a algunos de sus clientes, entre ellos varios concursantes del reality “Gran Hermano” y colaboradores del programa “Cronicas Marcianas”. En su web incluso hay videos en los que se puede ver como implantan a sus clientes estos chip

                                                                                                                                           Entrada al Baja beach club de barcelona

entrada_bajabeach

Mas preocupante es la popularidad que está adquiriendo el VeriChip en Mexico, debido al miedo que existe en la población a ser victima de un secuestro. La empresa XEGA está haciendo un gran negocio implantando estos chips en humanos y con los cuales son capaces de ubicar mediante GPS al portador, con un margen de error de 8 metros. Hasta el Fiscal General del Estado mejicano se implantó voluntariamente el chip, y otros 170 funcionarios del Ministerio de Justicia Mejicano le secundaron.

La maquinaria está en marcha

En Agosto de 2007 el cineasta de Hollywood y politico Aaron Russo, concedió una entrevista en la que confesó que 1997 recibió una llamada de su abogada diciendole que uno de los Rockefeller estaba interesado en conocerle, Nicholas Rockefeller. Él accedió considerando que siendo candidato a gobernador del estado de Nevada, sería interesante. Se conocieron y se hicieron bastante amigos.

russorockefeller

En una conversación que mantuvieron en Enero de 2001, Nick Rockefeller le dijo que pronto ocurriría un evento, y como consecuencia invadirían Afganistán para poder construir las tuberias necesarias para transportar su petroleo, y que después irían a Irak para quedarse con todo el petroleo de la zona y crear una base, y que iban a ir a Venezuela a sacar a Chavez. Le dijo que iba a ser una guerra contra el Terror mientra se partía de la risa, que iba a ver como soldados de todas las nacionalidades buscaban en las cuevas de Irak y Afganistan a gente que no existía… “¿Sabes Aaron? es la guerra ideal, no se acabará nunca porque en realidad el enemigo no existe“.  Cuando los hechos se fueron confirmando

 Aaron le dijo: “¿hasta donde pretendeis llegar con esto? ¿Cual es el objetivo? no es bueno lo que haceis. está muriendo gente”

La  respuesta de Rockefeller fué: “¿Por qué te preocupas por la gente?, cuida de tu familia y cuidate a tí mismo”

Aaron: “¿Pero cual es el objetivo final de todo esto? ¿cual es el objtivo definitivo?

Rockefeller: ” El objetivo definitivo es poner un Chip RFID a todo el mundo. Y tener todo el dinero en esos chips… tener todo en esos chips y si alguien protesta sobre lo que hacemos o quiere violar lo que queremos tan solo tenemos que apagar su Chip”

Aaron Russo falleció el 24 de Agosto de 2007 debido a un Cáncer de vejiga dias después de conceder la entrevista en la que confesó esta relacción con Nicholas Rockefeller.

En EEUU, con las nuevas leyes introducidas a raiz de los atentados del 9/11 , es obligatorio el uso de pasaporte electrónico y se está introduciendo desde 2007 la Real ID Card, equivalente al DNI Español. A su vez hizo obligatorio este tipo de pasaporte electrónico a todo persona que entre en EEUU desde el extranjero. Esta medida a hecho que en la mayoría de los paises de todo el mundo, este tipo de documentos se esté implantando. En España por ejemplo ya no son expedidos otros tipos de documentos de identificación que no sean electrónicos, aunque el chip del DNI no es de tecnología RFID, si que es totalmente compatible mediante el hardware apropiado es decir, un simple lector de smartcards . En otras palabras, la mayor parte de la población mundial es portadora de un Chip RFID con todos los datos de identificación, y que son registrados en bases de datos cada vez que se hace uso de estos datos de estos datos de identificación.

                                                                                            Simbolo que identifica los pasaportes dotados de Chip RFID

pasaporte_e_medium

Las grandes corporaciones, dominadoras globales y autenticas dueñas de los destinos de la humanidad, ya han hecho sus inversiones correspondientes en la tecnología RFID, con lo cual ya no queda otra opción. Las corporaciones mandan. Ya se encargarán nuestros politicos, autenticos títeres de las grandes corporaciones, de que todo lo que se menee lleve un Chip RFID. Lo tienen decidido. Y si para ello necesitan de otro “evento” como el del 9/11, con toda seguridad tendremos otro evento.

Para mas información visitar el siguiente blog http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/04/microchips-en-humanos-una-realidad/

2 comentarios to “VeriChip: La humanidad controlada”

  1. Anónimo said

    […] […]

    • anonimo said

      mi hermano sigue regando la palabra, Dios te vendiga,no te preocupes si el Señor esta con nosotros !!!quien contra nosotros?.Y para todos aquellos que leen y han visto estas cosas que el hermano a puesto;no ingnoren por favor es de su vida sobre la cual se trata y que no es aqui porque esta es pasagera,Cristo murio por mi y por ti.Y recuerda los problemas de uno comienzan para aquel que se fue sin Cristo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: