No temas la verdad

Difundimos lo que nos quieren ocultar

Verichip detecta H1N1: Las piezas empiezan a encajar

Posted by notemaslaverdad en 25 septiembre 2009

000-verichip-protest-may-12-2007-01

Hasta ahora, toda esta historia sobre los Chip RFID implantados en humanos suena a la mayoría cuanto menos a película de ciencia ficción tipo Matrix, o a invento de mentes conspiranoicas, pero todo parece enfocar a que la realidad es bien distinta.

Al menos es distinta para la empresa Verichip Corporation, subsidiaria de la empresa Digital Angel Corporation (antes Applied Digital Solutions) que investiga y comercializa Chips RFID implantables en Humanos. Esta empresa que cotiza en el Nasdaq con el simbolo chip, ha visto como su cotización se incrementó en los últimos 30 dias en mas de un 700% , y solamente el Lunes pasado se incrementase en un 300% y negociar la friolera de 344 millones de acciones, que para que nos hagamos una idea , en dinero contante y sonante, es el doble de lo que se negocia con las acciones del banco de santander y Telefónica. Y todo después de patentar unos biosensores capaces de detectar, en conbinación con su chip, el virus H1N1 entre otros y diversas amenazas biológicas.

Atando cabos

Hace unos días que está circulando por la red un video en el cual una supuesta soldado estadounidense a cara descubierta, declara haber estado en un simulacro conjunto con la policia de Los Angeles y la Policia de Caminos de California, en el que se estaban preparando para poner al pueblo américano en cuarentena, y marcar con un brazalete provisto de Chip RFID a la gente ya vacunada. No podemos verificar que esto sea verdad, pero ahora que la misma empresa que comercializa estos chips para humanos a patentado estos biosensores capaces de detectar el H1N1 nos lo estamos empezando a creer. Otro dato que puede servir para dar vericidad a estas declaraciones, es que se ha estado viendo al ejercito y a la llamada guardia nacional, patrullar por las calles de varios estados con pretestos tan bobos como el de ayudar a las policias locales a regular el tráfico. Esto es algo que está prohibido en EEUU, donde solamente se contempla el despliegue de militares en suelo estadounidense en una emergencia, como fué el caso del triste paso del huracán Katrina.

No pretendemos ser alarmistas, pero ante la falta de datos sobre esta gripe, o basándonos en los que nos da la OMS, no se puede conprender la alarma creada por nuestras instituciones. Hoy mismo han salido los datos de la OMS de que desde Abril se han contabilizado 3.900 víctimas mortales en todo el mundo, cuando en palabras de la Ministra de Sanidad Española, se registraron el año pasado entre 5.000 y 8000 víctimas mortales de la gripe estacional en España. ¿Por qué alarma por la gripe nueva y tanta tranquilidad por la gripe estacional?

El caso es que, como deciamos antes, los datos nos hacen pensar mal, muy mal. ¿Cual es el objetivo de todo este montaje? ¿implantarnos el microchip? , o quizás sea el reducir la población mundial mediante la vacunación masiva (ver Thimerosal), y así poco a poco, ir logrando el objetivo que se marcaron de reducir la población mundial hasta 500 millones de habitantes frente a los 6.000 millones que existimos hoy en día.

4 comentarios to “Verichip detecta H1N1: Las piezas empiezan a encajar”

  1. no es comprensible la actitud de la mayoria respecto a estos temas, creo que a estas alturas es mas que evidente que existe una gran conspiracion con planes eugenesicos.
    me inclino a pensar que los avances en armas psicofisicas (induccion de estados mentales) han dado sus frutos con la gran mayoria de la poblacion. afortunadamente a algunos nos hace el efecto contrario.
    quizas deberiamos investigar mas estas tecnologias y en un futuro proximo, (ojala) poder anularlas.

  2. Totalmente de acuerdo con Fray Agonias. Esto ya es surreal de cojones, no solo sanitariamente hablando sino en todo, económicamente e incluso climatológicamente, mirad esta página web http://chemtrails.foroactivo.com

  3. Jorge said

    Recordemos el MK Ultra!!!

  4. […] biosensor, que en combinación con su Chip RFID, es capaz de detectar el virus H1N1. Véase entrada Verichip detecta H1N1 en este […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: