No temas la verdad

Difundimos lo que nos quieren ocultar

Aprovadas 2 vacunas H1N1 por la EMEA

Posted by notemaslaverdad en 25 septiembre 2009

Ministra_infeccion

La Agencia Europea del Medicamento (EMEA), aprovó en su reunión de hoy 25/09/09 dos vacunas contra el virus de la Gripe H1N1, una es la de la Farmeceútica Suiza NOVARTIS y la otra la de la Inglesa GLAXOSMITHKLINE.

Antes del verano y ante la declaración de pandemia por parte de la OMS, el Ministerio de Sanidad Español con Trinidad Jimenez al frente, cerró un acuerdo con justamente estas dos farmaceúticas por la compra de 37 Millones de dosis de estas vacunas aprovadas hoy por la EMEA.

¿Casualidad?

La verdad es que el Ministerio firmó contratos con estas dos farmaceúticas por valor de unos 300 millones de euros cuando aún los productos no habían sido aprovados por la Agencia Europea del Medicamento. Nada más y nada menos que 37 millones de dosis, cuando realmente, hoy día no se sabe siquiera su hipotetica efectividad, pues aún no saben el resultado de los “ensayos clínicos”.

No sé que piensan hacer con esas 37 millones de dosis (aunque lo podemos sospechar) si en palabras de la Señora ministra “solamente es recomendable para grupos de riesgo, es decir, Personal Médico, enfermos crónicos y embarazadas”. Está claro que estos grupos de riesgo no suman 37 millones de individuos.

De lo que sí podemos estar seguros es de que a los ciudadanos no nos están contando la verdad. Todo este embrollo de la gripe A a lo único que suena es a una conspiración a gran escala, al menos es lo único que se puede deducir con los datos que nos están dando.

Según datos de la OMS y del propio Ministerio de Sanidad, en España se han producido 25 víctimas mortales desde el mes de Abril por el virus de influencia H1N1, es decir, un 0.02 % de índice de mortalidad. Sin embargo los datos que dan sobre la incidencia de la gripe estacional en 2008 fueron de entre 5.000 y 8.000 víctimas mortales.

¿Por qué se ha creado toda esta alarma por la gripe A y no con la gripe estacional? Lo dicho, solamente podemos pensar que nos están tomando el pelo y que quieren disminuir la salud de la humanidad de todo el Planeta.

La vacuna…. que se la ponga Rita o mejor…. Trinidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: