No temas la verdad

Difundimos lo que nos quieren ocultar

THIMEROSAL: Veneno en las vacunas

Posted by notemaslaverdad en 25 septiembre 2009

mercurio-copia

El Thimerosal es un compuesto del mercurio que fué descubierto por la compañía farmaceútica Eli Lilly & CO a finales de la decada de los años 20 y que ha venido siendo utilizado desde los años 40 del siglo pasado como preservante en las vacunas.

Que el Mercurio es altamente Tóxico nunca se ha puesto en duda, sin embargo no fué hasta los años 80 cuando un rosario de paises entre los que se encuentran Rusia, Japón e Inglaterra, empezarón a prohibir el uso del Thimerosal en las vacunas, y fué a raíz de un estudio que se realizó en 1977 en el que se demostró que este compuesto en individuos adultos, después de varios años provocaba entre otras cosas daños cerebrales irreversibles. Otros estudios también describieron sobre el Thimerosal, que provocaba Necrosis Tubular y lesiones en el sistema nervioso incluyendo coma y muerte, y a raíz de ello muchos otros países secundaron la prohibición del compuesto.

EEUU es uno de los países en que el Thimerosal no fué prohibido en las vacunas, seguramente debido a un experimento realizado en el año 1930 con pacientes de meningitis, y ejecutado por médicos pagados por la propia Eli Lilly & CO, en el que se concluyó que el Thimerosal era de “muy baja toxicidad para el Ser humano”. Esta evidencia ha sido utilizada por la citada farmaceútica hasta los años 90 en su publicidad.

Precisamente en EEUU y después del incremento en el número de vacunas que se les administraba a los infantes desde los años 80/90, se detectó que los casos de autismo se habían incrementado en un 1500%, y se advirtieron de aumento de casos de retardo mental, retardo en el habla e hiperactividad.

Pues dicho esto, advertimos desde aquí que tanto las vacunas que se estan empezando a administrar contra la llamada Gripe Estacionaria (Fluzone), como las vacunas contra la nueva Gripe (Fluvirin), incluyen este compuesto del Mercurio como preservante, y ambas vacunas reconocen en su informacion de seguridad, que no se debe administrar a pacientes con alergia al THIMORISAL.

¿Que pretenden hacer con nosotros?

2 comentarios to “THIMEROSAL: Veneno en las vacunas”

  1. […] Comentarios (RSS) « THIMEROSAL: Veneno en las vacunas […]

  2. […] el microchip? , o quizás sea el reducir la población mundial mediante la vacunación masiva (ver Thimerosal), y así poco a poco, ir logrando el objetivo que se marcaron de reducir la población […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: