No temas la verdad

Difundimos lo que nos quieren ocultar

Massachusets: El plan siniestro del H1N1

Posted by notemaslaverdad en 28 septiembre 2009

vacunacion

Lo que en principio parecia Ciencia ficción o fruto de mentes conspiranoicas, se hace realidad en el estado de Massachussets.
Todo este montaje del virus de la gripe H1N1, y la gran alarma social que han creado los gobiernos e instituciones con gran colaboración por parte de los principales medios de comunicación, hacian presagiar unos escenarios tan oscuros como los que se han podido ver solamentes en películas catastrofistas.
El Senado del estado de Massachusets le ha concedio al Gobernador del Estado mediante la Ley 2028, el poder de declarar la Ley Marcial bajo el estado de Emergencia Sanitaria.


Según informaciones públicadas hoy en el diario El País “La nueva legislación contempla el arresto forzoso y sin orden judicial de cualquier sospechoso de haber contraído el virus, la vacunación obligada si las autoridades lo consideran necesario y, si ésta se rechaza, la cuarentena obligatoria. También protege al personal médico y a las fuerzas del orden contra posibles acciones legales de los ciudadanos e impone multas de hasta 1.000 dólares por día (680 euros) a quien se niegue a seguir órdenes. De momento es la legislación más agresiva que se ha aprobado a raíz del virus H1N1, aunque para llevarse a la práctica aún tiene que ratificarla el Congreso”.

Esta Ley ha salido del Senado sin hacer ningún ruido. Sin querer embrollar mucho el asunto, debemos recordar que John Kerry es el representante del Senado por el Estado de Massachussets, conocido por ser el oponente Demócrata de George W.Bush en las elecciones presidenciales de 2004. Casualmente, John Kerry fué estudiante en la misma universidad que George W. Bush, y también, fué miembro de la sociedad secreta Skull & Bones (Calavera y huesos), con sede en esta universidad, de la que era patriarca George W. Bush y que también lo habia sido el padre de este.

foto

Skull & Bones está registrada como Fraternidad de la universidad, pero solamente admite 15 miembros en sus filas por año y con la condición de que no pueden abandonarla jamás, su sede llamada “La Tumba”, es un edificio de lo mas siniestro y apenas posee ventanas. Existen filmaciones en las que se puede contemplar a sus integrantes realizando ritos satánicos vestidos de obispos y vejando a sus nuevos integrantes. Recomiendo ver el siguiente documental donde entre otras cosas, se describe la historia de esta sociedad secreta y se exiben dichas filmaciones: The Illuminati 1 y The Illuminati 2.

sede

¿Casualidad que Massachussets haya sido el primer estado en diseñar esta Ley totalmente fascista?

4 comentarios to “Massachusets: El plan siniestro del H1N1”

  1. alfa km9 said

    mm el pueblo planetario unido jamas sera vencido a contrarrestrar esta accion fascista del nuevo orden mundial satanico, libertad o con gloria en la lucha hasta la muerte pero jamas marcados,somos libre no codigos de barras, refugiarse y resistir ellos no venceran somo mas , somos incontables unirse por la causa del bien comun, reflexionar sobre los tiempos y tener mucha claridad y buscar la paz haciendo el bien los unos con los otros y perdonando, a los reptiles no les queda tiempo, america del sur solidarizar con el pueblo de honduras micheletti es un titere del gobierno siniestro la antesala de lo que quieren volver a imponernos , ya no sera mas genocidios y campos de concentracion resistir y refugiarse pronto todo lo malo sera un mal recuerdo estar firme contra sus inicuos planes y por sobre todo confiar en jesus el que vive, el alfa y la omega el principio y el fin el que vino y volvera

  2. pasabaporaki said

    “habandonarla”…con hache?
    Cagondiola!

  3. pasabaporaki said

    No te preocupes, lapsus tenemos todos.
    Gracias por corregirlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: