No temas la verdad

Difundimos lo que nos quieren ocultar

La Luna: 9 de Octubre de 2009 fecha clave

Posted by notemaslaverdad en 30 septiembre 2009

226165main1_226x170_On_Way_InEl pasado 18 de Juliio de 2009 la NASA inició la misión LCROSS con el lanzamiento de  una sonda no tripulada, con el objeto de cartografiar la Luna a un nivel de detalle sin precedentes y según ellos mismos, culminará con el lanzamiento de una bomba cinética de 2 toneladas en una ubicación en el polo sur que ya ha sido designanada. El impacto se ejecutará en el crater ” Cabeus A”, y según la NASA este impacto será clave para averiguar se existe hielo de agua en la Luna. El polvo levantado por la explosión será analizado desde la tierra en distintos puntos de vista, el telescopio espacial HUBBLE y el Orbitador de Reconocimiento Lunar entre otros, y será retransmitido en directo para los medios de comunicación. El impacto está programado para el proximo 9 de Octubre de 2009 a las 13:30 horas de España.
Hasta aquí se trata simplemente de un experimento cientifico pero….

385726main_ARC-LCROSS-WEH-Part1Esta misión de NASA primeramente incumple el Tratado sobre el Espacio Ultraterrestre (Tratado sobre principios que rigen las actividades de los Estados en la exploración y utilización del Espacio Ultraterrestre, incluso la Luna y Otros Cuerpos Celestes). Este Tratado es un acuerdo multilateral que prohíbe el despliegue de objetos portadores de armas nucleares u otros tipos de armas de destrucción en masa (ADM) en órbita, en cuerpos celestes y en el espacio ultraterrestre.
Además, la Luna y demás cuerpos celestes han de utilizarse exclusivamente para fines pacíficos y queda prohibido establecer bases, instalaciones y fortificaciones militares, ensayar cualquier tipo de armas y realizar maniobras militares en los órganos celestes.
El Tratado entró en vigor el 10 de octubre de 1967. Es de duración ilimitada y para retirarse, el período de notificación previa es de un año.

 

El primer objetivo de la misión, cartografiar la Luna, ya ha sido cumplido por la sonda espacial China “Chang’e 1” que fué lanzada el 24 de Octubre de 2007, y que ha estado 16 meses filmando hasta 9 millones de unidades de información, con las cuales han conseguido un planisferio Lunar con una resolución de 3 km por pixel.
El segundo objetivo, encontrar agua en la Luna, también ha sido cumplido gracias al un instrumento instalado por la propia NASA en la sonda India “Chandrayaan-1“. Con los resultados obtenidos por esta sonda India, los cientificos de la NASA llegaron a la conclusión de que se se estrujase un metro cúbico de suelo lunar se obtendría 1 litro de agua.

Ahora lo que nos tenemos que cuestionar es que si los objetivos de la misión LCROSS, ya han sido alcanzados… ¿Qué posibles objetivos reales se pretender conseguir al lanzar esta ilegal bomba cinética sobre la Luna?

Un mes después del lanzamiento de esta misión, en el programa de radio “Espacio en Blanco” de RNE, Alfred Webre hizo alusión a esta misión. Declaró que esta bomba cinética podría causar conflictos con civilizaciones extraterrestres, de las que el gobierno de los EEUU es consciente desde los años 60 que viven en una base en el lado oculto de la Luna.
Karl Wolfe, Ex Sargento de la Fuerza Aerea de los EEUU, fué testigo de unas fotos de estas bases extraterrestres en la Luna, cuando estaba trabajando en el Comando Táctico Aéreo e la Base Aérea de Langley en Virginia en 1965, donde le fué asignado el “Proyecto Orbita Lunar” con la Agencia de Seguridad Nacional (NSA).
Buzz Aldrin, Astronauta de la misión “Apolo XI”, declaro en un documental (Apolo XI: La historia no contada) haber visto ovnis durante el viaje a la Luna. También declara que desde la Luna se podian contemplar todos los objetos celestes con total claridad, debido a la ausencia de atmosfera. ¿por qué no se ha publicado ningúna foto en la que se vea ni siquiera una estrella en el cielo lunar? Solamente se ve la Tierra….

Otra teoría es que lo que intentan con esta bomba cinética, es aclarar el misterio del porque todos los cráteres de la Luna sea cual sea el tamaño de su diámetro, tienen la misma profundidad.

En fín, todo es misterio con la Luna, pero estamos seguros de que nos ocultal el 99% de la información que tienen de ella. Nos dicen que el porque de que no haya apenas cráteres en los “mares” lunares, es que estan formados por roca basáltica producto de las erupciones volcánicas en la fase de formación del satélite. ¿Dónde están los volcanes que escupieron tal cantidad de lava?. En el lado oculto de la Luna no hay “mares”, solo cráteres, ¿?, Hoy descubren que existe agua en la Luna, sin embargo en 50 años de misiones no se habían dado cuenta. ¿por qué la Luna es el único cuerpo celeste que su órbita no es elíptica? ¿Por qué su órbita describe un circulo perfecto sobre la Tierra?

 luna_wiki_LucViatourCara visible                                                                                                                                                                                                          Cara oculta

luna_oculta_nasa_

 

 

 

 

 

 

 

 

Quizás algún día empiezen a contarnos algo sobre la Luna, por que hasta hoy no nos han dicho nada…..

9 de Octubre de 2009

Hoy a las 13:45 horas el cohete Centauro, con su mas de 2 toneladas de peso, a impactado en la Luna a una velocidad de 9.000 km/h levantando una nube de polvo de unos 10.000 metros de altitud que ha podido ser observada por telescopios terrestres.

20 comentarios to “La Luna: 9 de Octubre de 2009 fecha clave”

  1. Francisco said

    La órbita de la luna no es circular, ¡Es elíptica!

    • Correcto, me expresé mal. En vez de decir “¿por qué la Luna es el único cuerpo celeste que su órbita no es elíptica?” debí decir “¿por qué la Luna es el único cuerpo celeste que su órbita es casi circular?

      PD, La orbita de la Luna tiene una excentricidad de 0,055º

  2. yo said

    estann lOOocos no hayan ke inventar….
    perOOOO en feen!

  3. Matías Castro said

    estan loooooooocccccccoooooossss!!!!!!!!!!!

  4. camu said

    hola para mi estan esplotando la luna

  5. nati said

    hola
    para mi estan haciendo
    una experiencia que tal ves
    no encuentren lo que piensan
    pero bueno que tengan
    suerte!!!!

  6. Matias Vespa said

    para mi estan cometiendo un error podrian acabar con nuestra vida porque al atacar la luna le sacarian un pedaso y se nos iria un poco el frio y nos podriamos quemar por el sol

  7. fernando said

    hola bueno para mi esta bien que exploren el universo ojala encuentren lo que buscan suerte muchachos ojala sea yo el que pueda viajar en un cohete es mi sueño y espero cumplirlo suerte todo mi apoyo!!!!!!

  8. dina said

    Q LINDAS LUNAS

  9. betiana gallardo said

    ME PARECE Q SON UNOS PAJEROS LOS DE LA NASA…COMO VAN A EXPLOTAR LA LUNA…TODO RIGE CON RESPECTO A LOS CAMBIOS LUNARES…LOS PECES LAS PLANTAS…TODO EL MUNDO O ACASO NO SAVEN Q ES NUESTRO SATELITE…Y Q SE PUEDE DESORBITAR…EN UNA DE ESAS…NO KIERO SERT EXAGERADA PERO PUEDE SALIRSE DE SU ORBITA E IMPACTAR EN NUESTRO PLANETA. NOS VAMOS A MORIR EN UN PAR DE DIAS MAS.

  10. HANSEL said

    cuando por fin acaben con la naturaleza ahi se querremos seguir descubriendo

  11. HANSEL said

    ok. cuando terminen desgastan2 la naturaleza ahi es que en verdad querremos seguir descubriendo

  12. Porque quieren averiguar mas de lo que se deve que están tratando de hacer con la Luna pienso que si la logran a destruir ahí será nuestro fin!

  13. carolina said

    ME PARECE ALGO MUY TONTO PUES LA LUNA ES LA VIDA DE TODOS SIN ELLA NO HAY LUZ,SIN LUZ NO HAY DIA,SIN DIA NO HAY NOCHE
    KE LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS……………

  14. Jorge said

    Yo creo que desde que se lanzo la primera o el primer misil para derribar el satelite E U A sige haciendo pruebas de armamento para ver con q cuenta en caso de una invacion q ellos mismos estan provocando

  15. fernando rosero said

    malparidos que bonbarden ala cucha de ellos nassa no sirben pa mierda ojala que la naturaleza se desquite y los mate pirovos

  16. mira si es para bienes cientificos esta bien ….con una bomba de 2 toneladas no pasa nada…. ya tenemos que hacernos la idea de tenes a marte y a la luna como planetas de “acceso permitido a humanos” ademas podria en un futuro salvar las vidas de millones de vidas……….
    la idea parecera descabellada pero no lo es piensen bien antes de comentar esto es el inicio hacia una nueva era en que dos especies de mentalidad suprema “humanos e extraterrestres” se den la mano demostrandose entre ellos sus capacidades superiores …. espero que no sean destructivas ……

  17. cecy said

    en lugar de estar gastando miles de dolares en estas exploraciones deberian de pensar primero como ayudar a la gente en extrema pobresa, ya que es muy sabido que cada vez hay mas pobres en el mundo, deberian de pensar primero en solucionar los problemas de la tierra en lugar de buscar si hay o no hay hielo en la luna, o simplemente lo hacen para ya que encuentren algo entonces destruir a la tierra mas de lo que ya lo han hecho a lo largo de la historia

  18. hugo said

    gente ignorante no ven q se esta derritiendo los polos en nuestra tierra querida , ellos buscan hielo en la luna por que lo ocupamos para enfriar las servezas jajajajajaj . ya de verdad es nesesario y algo inato en nos. explorar ,siempre a sido asi recuerden a Colon a tantos exploradores que por mejorar buscaron tierras nuevas ,hoy le toca al espacio y es algo que algun dia ocuparemos para vivir. saludos a todos

  19. APRENDIZ said

    ¿Alguien a visto ese impacto, explosion o fogonazo? yo no, me parece que es otro cuento mas de EUA, si fuera cierto habria una pelicula completa y en 3D, no se traguen todo lo que dicen, y piensen un poco mas.saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: