No temas la verdad

Difundimos lo que nos quieren ocultar

FMI: Violencia en las calles de Turquia

Posted by notemaslaverdad en 6 octubre 2009

represionNuevamente, y como viene siendo habitual desde hace años, los medios nos informan de la violencia en las manifestaciones en contra de el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, o el G8 y el G20.

Esta vez le ha tocado a los ciudadanos turcos el sufrir la represión policial ya habitual en este tipo de manifestaciones, y nuevamente los medios nos muestran las mismas imagenes de manifestantes fuera de control, lanzando objetos y cocteles molotov a unas fuerzas policiales que solo tratan de aguantar el chaparrón.

INF_NOTA27309_772Esta vez a vuelto a suceder lo de siempre. Lo que es una concentración pacífica y en tono festivo de estudiantes, sindicalistas, pacifistas, grupos ecologistas y activistas, es convertida en una batalla campal a consecuencia de los metodos utilizados por las fuerzas policiales para disolver la manifestación.

Hoy, en una concentración convocada por los sindicatos y principales partidos de izquierda de Turquia, a irrumpido la Polcía con tanquetas de agua a presión y lanzando gases lacrimógenos contra los manifestantes.¿Cual es el interés que tienen en que precisamente estas concentraciones acaben de manera violenta? Quizá sea con la intención de disuadir a la gente de bién de asistir a este tipo de actos, y con éllo terminar por apagar los argumentos más que demostrados que existen en contra de las artimañas de estas instituciones, creadas con el fín de hacer a los pobres mas pobres, y al rico mas rico aún.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: