No temas la verdad

Difundimos lo que nos quieren ocultar

Vacuna H1N1: Suiza se desmarca

Posted by notemaslaverdad en 7 octubre 2009

SwissMedicYa es sabido que el mes pasado la Agencia Europea del Medicamento (EMEA), aprobó dos vacunas para la llamada Gripe A. Una de ellas llamada Pandermix es elaborada por la farmacéutica británica GSK, y la otra es la llamada Focetria que es fabricada por el grupo Suizo NOVARTIS.

Ambas vacunas se han materializado en un tiempo de 3 meses, cuando lo habitual para desarrollar este tipo de vacunas es de mas o menos el doble. El caso es que estas dos empresas han comenzado a distribuir sus vacunas a los 27 países de la Unión Europeas, además de a Noruega, Islandia y Liechtenstein.

En Estados Unidos, Novartis fue autorizada también para vender el Fluvirin H1N1, que tiene el mismo objetivo como vacuna, pero distinto nombre debido a sus características, ya que en palabras de Satoshi Sugimoto, portavoz del grupo Novartis, “La diferencia entre ‘Focetria’ y ‘Fluvirin’ es que la primera es una vacuna monovalente contra la gripe A (H1N1) formulada con un adyuvante llamado MF59, que tiene por objeto reforzar la respuesta inmune del cuerpo y la creación de anticuerpos, y Fluvirin carece de adyuvante”. Lo que no explica el señor Sugimoto es que el adyuvante MF59  está compuesto de escualeno. El escualeno es un adyuvante que NO ha sido aprobado por la Food & Drugs Administration, el equivalente americano a la EMEA Europea, y que fue descubierto como el causante del llamado Síndrome del Golfo que padecen muchos veteranos de la guerra de Irak, ya que les fue administrado en la vacuna contra el Ántrax.

Los síntomas que estos soldados desarrollaron eran entre otros artritis, fibromialgia, linfadenopatía, erupciones cutáneas, sarpullidos fotosensitivos, erupciones malares, fatiga crónica, migrañas crónicas, pérdida de pelo anormal, lesiones cutáneas que no se curaban, úlceras aftosas (bucales), anemia, tasa elevada de sedimentación de eritrocitos, lupus eritematoso sistémico, esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrófica, fenómeno de Raynaud, síndrome de Sjorgren, diarrea crónica, sudores nocturnos y fiebres leves.

influenza

Preguntado Satoshi Sugimoto por el precio en el mercado de la vacuna “Focetria”, éste responde que no pueden ser revelados los acuerdos alcanzados con los distintos gobiernos. Como veis todo es oscuridad en este asunto.

Curiosamente, esta vacuna aún no ha sido aprobada en Suiza, país del grupo Novartis, y el Swissmedic, Agencia Suiza para Productos Terapéuticos se ha despachado con esta explicación:

gmp_certified_02“Somos conscientes de la responsabilidad que entraña la autorización, por lo que realizamos una evaluación minuciosa de la relación riesgos-beneficios y no autorizaremos ningún medicamento que no garantice calidad, seguridad y eficacia”

¿Se atreverá el país Suizo, cuna de una de las vacunas a no autorizar esta? Habrá que estar atentos.

4 comentarios to “Vacuna H1N1: Suiza se desmarca”

  1. que curioso, asi que la fabrican para los demas pero ellos no la quieren, todo este asunto apesta se mire por donde se mire, no me explico la pasividad de la gente. quiza sea verdad que tanto borrego sobra, total les da igual que les envenenen.

  2. Atreides said

    Novartis forma parte del Club Bilderberg, llama la atención. Y para los que sepan poco sobre este club: Está dominado por los Rockefeller. Uno de los Rockefeller habló sobre el control de la población mundial… todo está conectado. Los vídeos que he enlazado en una entrada son muy ilustrativos sobre el tema del H1N1: http://www.occidentealaderiva.com/2009/09/enfermedades-de-diseno-y-limitacion-de.html
    El que tenga ganas y tiempo, que vea el último de una monja-médico.

  3. GRINKOW said

    PARA MATAR A UN MONSTRUO TIENES KE SER UN MONSTRU MAS GRANDE Y FEO KE EL ,SINO , TE KOMERA EL ATI. YO,POR LO KE E VISTO,ESTA GENTE SON LOS MAYORES MONSTRUOS KE AN PISADO LA TIERRA,Y SUS IJOS SERAN PEORES,NO ME DARIA PENA KE SE LOS KOMIERAN LOS PERROS,A ESTOS PUTOS DEMONIOS

  4. Suiza aprueba la vacuna Pandemrix (GSK) pero no para mujeres embarazadas y menores de 18 años.

    http://www.europapress.es/salud/noticia-suiza-restringe-uso-vacuna-gsk-adyuvante-utiliza-20091030183634.html

    De todas formas, según las encuestas, el 84% de los ciudadanos Suizos NO se vacunará.

    http://www.blick.ch/news/schweiz/kein-schwein-laesst-sich-impfen-132290

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: