No temas la verdad

Difundimos lo que nos quieren ocultar

Obama: Pemio Nobel de que…?

Posted by notemaslaverdad en 9 octubre 2009

AlfredNobel2Alfred Nobel (1833 – 1896), se hizo famoso e inmensamente rico por ser el Inventor de la dinamita. Poco antes de su muerte decidió reflejar en su testamento su sentimiento de culpabilidad y su responsabilidad como empresario enriquecido a través de una industria productora de dinamita cuyo principal mercado era la minería…, pero también la guerra.

“La totalidad de lo que queda de mi fortuna quedará dispuesta del modo siguiente: el capital, invertido en valores seguros por mis testamentarios, constituirá un fondo cuyos intereses serán distribuidos cada año en forma de premios entre aquéllos que durante el año precedente hayan realizado el mayor beneficio a la humanidad. Dichos intereses se dividirán en cinco partes iguales, que serán repartidas de la siguiente manera: una parte a la persona que haya hecho el descubrimiento o el invento más importante dentro del campo de la Física; una parte a la persona que haya realizado el descubrimiento o mejora más importante dentro de la Química; una parte a la persona que haya hecho el descubrimiento más importante dentro del campo de la Fisiología y la Medicina; una parte a la persona que haya producido la obra más sobresaliente de tendencia idealista dentro del campo de la Literatura, y una parte a la persona que haya trabajado más o mejor en favor de la fraternidad entre las naciones, la abolición o reducción de los ejércitos existentes y la celebración y promoción de procesos de PAZ. Los premios para la física y la química serán otorgados por la Academia Sueca de las Ciencias, el de fisiología y medicina será concedido por el Instituto Karolinska de Estocolmo; el de literatura, por la Academia de Estocolmo, y el de los defensores de la paz, por un comité formado por cinco personas elegidas por el Storting (Parlamento) noruego. Es mi expreso deseo que, al otorgar estos premios, no se tenga en consideración la nacionalidad de los candidatos, sino que sean los más merecedores los que reciban el premio, sean escandinavos o no.”

Se calcula que su fortuna en el momento de su muerte era de 33.000.000 coronas, de las que legó a su familia apenas 100.000 coronas. El resto fue destinado a los premios Nobel.

Cyborg-Barack-Obama--25331

Hoy le han otorgado el Premio Nobel de la Paz a Barak Hussein Obama. Presidente de un país que sigue manteniendo numerosos conflictos Bélicos a lo largo de todo el planeta, un país que alberga y protege a las 4 mayores empresas fabricantes de Armas del mundo. Invierte 24 veces más en armas que lo que destina a Ayudas para el Desarrollo. EEUU es el mayor exportador de Armas del mundo muy por delante de Rusia, Alemania, Francia e Italia, exportando una media por valor de 19.000.000.000$ anuales.

Otro de los candidatos al Premio Nobel de la Paz este año era La Coalición contra las Armas con munición de fragmentación (Bombas de Racimo), que junto a la ONG Handicap International, llevan luchando desde el 2003 por conseguir un tratado para la prohibición de este tipo de Armas. Este tratado ya ha sido firmado por mas de un centenar de países excepto por los mayores fabricantes de este tipo de armas, Rusia, China y EEUU.

obama-action-man

Obama. Presidente de un país que mantiene suspendidos todos los Derechos de la Convención de Ginebra a todos los prisioneros hechos por Fuerzas Americanas en las guerras de Irak y Afganistán. Un presidente que ha dejado en promesa electoral el desmantelado del campo de prisioneros de Guantánamo. Un presidente que mantiene el despliegue del U.S. Africa Command con la única intención de controlar el continente mas rico en recursos naturales, y que ve impasible como las guerras internas diezman la población durante décadas, guerras que además se encarga de financiar, como la de Sudán, por el mero hecho de que el gobierno actual vende su petróleo a China (Según estudios realizados Sudán tiene en su suelo el 10% de las reservas mundiales de petróleo y aún está sin explotar).

En definitiva, lo que ha hecho la Academia Sueca es confundir el propósito de este premio con la palabrería de un candidato a la presidencia del país mas poderoso del mundo, ya que tiene que ver muy poquito con lo que ha hecho este hombre una vez sentado en el despacho oval. El caso es que ahora bajo unos intereses muy oscuros, nos lo quieren vender como pacificador de la humanidad.

PD. Otros candidatos al Premio Nobel de la Paz 2009 eran, Tich Quang Do Disidente Vietnamita; Piedad Córdoba, Senadora Colombiana; Denis Mukwege, Ginecólogo Congoleño; Sima Simar, Activista Afgana; Rebiya Kadeer, disidente China; Ghazi Bin Muhammad, Príncipe Jordano y Hu Jia.

2 comentarios to “Obama: Pemio Nobel de que…?”

  1. deltoyax said

    con toda la gente seria que hablo,opinan lo mismo,ES UNA VERGÜENZA,si habia dudas que este tipo estaba controlado por la élite q a su vez tambien otorgan a su antojo los premios nobel,ya no cabe duda alguna,la humanidad está vendida a los jodidos reptilianos.

  2. miralarima said

    Ya tiene el Nóbel Obama
    a pesar de estar en guerra
    y lejos de ser una ganga
    es más una papeleta.

    A partir de ya ahora mismo
    se le seguirá de cerca
    y se verá perseguido
    si se mete en una guerra
    recordándole ese Nóbel
    que, por dárselo tan pronto,
    le exigirá ser buen hombre
    en todo lo que haga, en todo.

    Espero, por nuestro bien,
    que al final se lo merezca
    porque eso dará a entender
    que él ha roto los clichés
    que de su cargo se esperan
    y lo que marcó su agenda
    fue con fuerza anteponer
    la paz frente a cualquier guerra.

    Y si va a tener el ‘Nóbel’,
    por seguir con el tabaco,
    podría Barack entonces:
    cuidar bien nuestros ‘Ducados’
    para salir de la crisis,
    buscar la buena ‘Fortuna’
    aunque a veces sea difícil,
    y ofrecer siempre su ayuda,
    para salir del atasco
    en el que se encuentra Cuba,
    encendiendo un buen ‘Habano’
    y haciendo propia la causa
    de quienes sufren a Castro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: