No temas la verdad

Difundimos lo que nos quieren ocultar

New World Order: La Agenda se acelera

Posted by notemaslaverdad en 13 octubre 2009

IlluminatisManipulationsEstán acelerando su agenda, tienen prisa, el tiempo corre en su contra. Es por eso que ahora mas que nunca tenemos que unirnos par intentar pararlos.

Han conseguido poner a los países que llaman desarrollados con una Deuda insalvable, la cual solamente pueden camuflar terminando de privatizar los pocos servicios básicos que faltan por regalar a las grandes corporaciones. Salud, Educación, redes de Agua. En Inglaterra acaban de anunciar que privatizan importantes infraestructuras de transporte, Centros deportivos, las Bibliotecas Municipales. Últimamente venimos observando el insistente empeño que tienen en privatizar las redes de distribución de Aguas en municipios de todo el mundo.

Ellos se han estado quedando poco a poco con todo lo que nos pertenece. Durante décadas han ido provocando colapsos económicos en diversos países según convenía a su agenda. Ahora han acelerado su plan, primero provocando este colapso económico a escala mundial, del que todavía no hemos visto nada más que la punta del iceberg. Dia tras día vemos como grandes bancos entran en quiebra.

Están empeñados en tener el control absoluto de la humanidad, nos ponen cámaras en las calles para saber como y cuando nos movemos, el dinero que tenemos solo existe en las computadoras y con un solo clic de Mouse nos lo pueden hacer desaparecer. Son capaces de saber nuestra ubicación con un margen de error de 2 metros con un simple sms a nuestro celular.

Ahora se inventan esta pandemia con la única escusa de meternos una inyección en el cuerpo para debilitarnos a todos tanto física como mentalmente.

La OMS acaba de anunciar que vamos a tener vacunas para todos, ya no son necesarias 2 dosis por persona, ahora con una tenemos suficiente, y con ello hay para todos, incluso para los países que no se la pueden financiar.

Mientras tanto en Europa, y una vez que nos han hecho tragarnos el Tratado de Lisboa, que no es mas que una constitución encriptada con las bases para la creación de un gobierno mundial, nos anuncian que con toda seguridad el presidente de la Unión Europea va a ser el genocida Tony Blair.

obama_ovejas

En Estados Unidos las cartas de Barak Hussein Obama, están quedando al descubierto. Mucha palabrería electoralista para luego seguir con la agenda promovida por el demoniaco Bush. Hemos sido testigos por ejemplo, como han utilizado a China para acabar con industrias consolidadas en el mundo occidental, primero con la Electrónica de consumo, después la Textil, etc… más del 80% de los artículos que tenemos en nuestra casa está fabricado en China. Ahora se cargan la demanda mundial asfixiando la mega producción de la potencia asiática, hemos podido ver como los medios de comunicación nos han enseñados los puertos mas importantes del mundo atascados de barcos container sin destino, porque no existe demanda de los productos que transportan, que son todos. Les están convirtiendo en grandes devoradores de Petróleo. Aunque el consumo de petróleo por habitante en China es de los mas bajos del planeta, ya se han convertido en competencia en cuanto a importaciones se refiere del país que mas consume, EEUU.

Están terminando de poner el disfraz de oveja al lobo, le han adornado con el premio Nobel de la Paz para que terminemos de creernos que es uno de los nuestros. Pero la realidad es que África sigue sufriendo los mismos males de siempre, un continente rico en minerales,  con países que poseen el 90% de los recursos mundiales de COLTAN, un mineral que sin él hubiese sido imposible el desarrollo tecnológico del planeta. Recordemos que corporaciones como Nokia y VW tuvieron que parar su producción por falta de este mineral. Un continente con las más cuantiosas reservas petrolíferas y que aún están sin explotar.

Continúan con el bloqueo económico y comercial a Cuba, ingerencias en Honduras, Panamá, Puerto Rico, etc…, Llevan a Guatemala a declararse en estado de hambruna para poder recibir dinero de FMI – BC para refinanciar su deuda. ¿Como se entiende que un país rico en recursos como Guatemala llegue a esta situación?.

Debemos salir a la calle y explicarlo a la gente que por su ritmo de vida, sus problemas, sus miedos, no son capaces de darse cuenta de cual es la agenda de los Illuminati, debemos perder el miedo inconsciente que tenemos a que nos etiqueten como conspiranoicos. Existen hechos y pruebas que dan cada vez mas solidez a las sospechas que tenemos, y por lo tanto los podemos explicar con mas seguridad. No basta con que nuestras familias estén al tanto de lo que pasa, debemos concienciar a todas las personas con las que tengamos contacto, en el trabajo, en la universidad, en la calle, les debemos dar a conocer esta Agenda con la que pretenden perpetuar nuestra esclavitud, ahora tenemos argumentos consistentes. Debemos utilizar todos los medios de los que aún disponemos para conseguir la unidad que necesitamos, hay que perder el miedo, no desfallezcáis nunca. El futuro es ahora, mañana puede que sea tarde.

4 comentarios to “New World Order: La Agenda se acelera”

  1. deltoyax said

    Bien dicho,si señor,la pena es q al borregomatrix solo le preocupa si su equipo marca gol.
    Saludos.

  2. en ello estamos. y va dando su fruto.

  3. Estasn jugandose el todo por el todo, lo cual nos deberia tener mas alerta.

  4. MAG said

    Tienen el circo montado (fútbol, corazón, tv…), así nos entretienen, evitan que pensemos y que actuemos. Y a los que actuan los tildan de frikis, locos o delicuentes. Y mi pregunta es: cuando obtengan todo lo que anhelan ¿qué? ¿cuál será el siguiente objetivo? Porque su sed es infinita, ¿qué querran cuando tengan a la población dominada y todos los recursos del planeta estén bajo su poder? ¿Quizás haya un plan detrás, o quizás la clave sea hacernos creer en un plan para que no nos demos cuenta del verdadero plan? Piénsenlo bien, si ustedes fueran ellos, ¿marcaríais vuestro plan tan claramente? No, verdad, es para reflexionar, a lo mejor estamos cayendo en su trampa. Mientras las gallinan comen no cacarean.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: