No temas la verdad

Difundimos lo que nos quieren ocultar

Verichip – H1N1: Empieza la campaña para su implante

Posted by notemaslaverdad en 15 octubre 2009

DibujoHa pasado muy poco tiempo desde que empezasen a correr rumores de lo que pretendía la escoria Illuminati con estos chips RFID. Se advirtió de que acabarían por implantarlo en humanos para controlarlo absolutamente todo, y como era de esperar, estas teorías han sido siempre consideradas como fobias de unos pocos conspiranoicos. Recordemos las declaraciones del cineasta y político Aaron Russo, en las que confesaba que su amigo Nick Rockefeller le afirmó que el plan era que toda la humanidad llevase un Chip implantado.

Pues bien, lo que se venía intentando destapar está saliendo a la luz, y de una manera tan rápida que hace sospechar que el plan entra en su última fase.

Todo hace indicar que van a hacer algo parecido a lo que hicieron en su día con las mascotas, obligando a que estas estén vacunadas contra la rabia por ley, y haciendo inseparable a esta vacuna la implantación del chip identificativo. Ahora más o menos 15 años después se han inventado este virus “tremendamente mortal” llamado H1N1, para el cual se han desarrollado vacunas en un tiempo record, se han aprobado por las instituciones (EMEA, FDA, etc) a toda prisa sin ni siquiera realizar estudios clínicos, la OMS se apresura a catalogar esta pandemia con el máximo nivel de alerta previsto en sus protocolos, los medios de manipulación informan al minuto de contagios y muertes provocadas por este virus. Pero la realidad es que está siendo menos agresivo y tiene menos índice de mortalidad que la gripe estacional que nos visita dos o tres veces por año.

En los últimos días venimos observando como están empezando a relacionar los chip RFID con la medicina y la salud. Se ha publicado un estudio clínico conjunto de la Suiza Novartis, uno de los fabricantes de la vacuna de la nueva gripe, y la compañía tecnológica Proteus Biomedical, en el que se está administrando Chips RFID mediante pastillas a pacientes con distintas patologías crónicas, que en combinación con otro Chip que llevan adherido en el hombro, les sirve para vigilar si estos pacientes cumplen escrupulosamente el tratamiento prescrito por el médico. El chip ingerido en la pastilla envía una señal al chip en el hombro y este a su vez un mensaje de texto al médico. El jefe de productos farmacéuticos de Novartis Joe Jiménez, asegura que la industria de estos chips está “empezando a explotar”.

Por otro lado, hace una semana Verichip Corp anunció que había seleccionado a una empresa (Raitheon Microelectronics España) para iniciar la fabricación de su chip implantable. La compañía Raitheon tiene su principal negocio en proveer a los gobiernos de Sistemas Integrados de Defensa, Sistemas de Inteligencia, Sistemas de Información y Sistemas de Misiles, su CEO William H. Swanson además es miembro del consejo de administración de una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo, Sprint Nextel, miembro de la Junta Consultiva de la Secretaría de la Fuerza Aérea, Administrador de la Asociación del Ejercito de los EEUU, miembro de la Mesa directiva de asesores de la Fundación Memorial de la CIA, miembro de la Junta de Gobernadores de la Asociación de Industrias Aeroespaciales, entre otras lindezas. En definitiva, es el perfil de un autentico Illuminati.

Hace solo un par de semanas Verichip patentaba un biosensor, que en combinación con su Chip RFID, es capaz de detectar el virus H1N1. Véase entrada Verichip detecta H1N1 en este blog.

El marketing ha comenzado, tienen prisa, mucha prisa. Ya se empiezan a publicar opiniones de supuestos expertos en prestigiosas revistas, y hasta se han decidido a difundir publicidad en TV.

 Tienen prisa, mucha prisa. La gente empieza a despertar del largo letargo, pero aún la gran mayoría se niega a abrir sus ojos. Como dice Phil Collins en su genial “WAKE UP CALL”, ¡levántate, muévete y sal afuera a gritarlo!, agarra al que esté a tu lado y menéalo hasta que te escuche.

10 comentarios to “Verichip – H1N1: Empieza la campaña para su implante”

  1. Al parecer, ayer dia 15 de Octubre a última hora, Verichip Corp anunció que el proximo Jueves dia 22 presentará en sociedad su sistema de detección del virus H1N1 en el hotel Grand Hyatt de New York.

    http://www.americanchronicle.com/articles/view/124300

  2. VeriChip: Presentación del chip RFID para el triaje de detección del virus H1N1 el próximo 22 de OCtubre << notemaslaverdad…

    El 10/15/09, VeriChip Corporation, (NASDAQ: CHIP) y su socio de desarrollo RECEPTORES LLC ( “receptores”), una compañía de tecnología cuya afinidad por el diseño de la plataforma de química ™ puede ser aplicado al desarrollo de productos se…

  3. The_Hand_of_God said

    Genial artículo. Parece mentira que ya esté aquí el supuesto objetivo final del plan, chipearnos…pero parece como si faltara “algo”, no me cuadra que YA empiecen con el Chip.

    Apuesto una cosa: Una próxima pandemia (probablemente, echando las culpas a supuestos terroristas) que hará que la gente suplique que le implanten el Chip, ya que se trataría de una Pandemia mortal de verdad, no la chorrada esta de la Gripe A.

    Además, al ser su origen “bio terrorismo” (obviamente, sería un ataque de falsa bandera), tendrán la justificación necesaria para seguir con sus planes.

  4. Atreides said

    Muy interesante tu blog, voy a enlazarlo, está totalmente en mi línea.

    Lo de los chips tiene una vertiente reciente: En Alemania se ofreció a asiduos de algunas discotecas implantarles un chip para que se evitaran la molestia de tener que pagar y pasar directamente, consumir, etc. Tendré que buscar la fuente, pero encaja perfectamente.

    Lo malo es que las masas no se darán cuenta de la artimaña de esta gente tipo Bilderberg, Illuminati.

  5. GRINKOW said

    NO DIGAIS KE SE ACELERA LA AGENDA, ES SU PROCESO NATURAL,KUANTO MAS PODER AMASAN MAS RAPIDO REALIZAN LOS KAMBIOS EN LA SOCIEDAD PARA AMOLDARLOS A DICHO AGENDA,NO? PUES BIEN, NO ME TACHEIS DE PARANOIKO O PESIMISTA KUANDO OS DIGO KE EN 5 o 10 AñITOS EL MUNDO NOSE PARECERA EN NADA A ESTE. ESTAMOS LUCHANDO LITERALMENTE POR NUESTRAS VIDAS Y LA DE NUESTROS HIJOS,PUESTO KE EL ALMA Y LA KONCIENCIA,YA NOS LA AN ROBADO

  6. La verdad es que la campania la vienen desarrollando desde hace un buen tiempo bajo diferentes facetas:

    1. Las discotecas de Holanda y Alemania (Hay un documental muy bueno llamado “Nos Vigilan” al final explican con todo detalle el cuento el micrchip de radiofrecuencia y su uso actual VIP)
    2. El microchip para evitar secuestros en Mexico
    3. La campania de utilizacion en los animales y ninios para evitar que se pierdan
    4. Ahora ultimo la utilizacion en enfermos y pacientes que quieren que su informacion este siempre “al alcance del medico”
    5. Y esta perla de la deteccion de la gripe porcina.

    Por que no un dispositivo para tomar muestras y decir tienes gripa, no tiene que estar metido en el cuerpo!!! Que mierda es esta?

  7. dante said

    nos no dejemos engañar,todo es obra de satanas,!!!no al verichip¡¡entregate a cristo,recibelo en tu vida ,asi tendras la marcas de cristo,…

  8. Astrid said

    Dante estoy de acurdo contigo leanse todo apocalipsis y no se arrepentiran dice los que nos va a pasar sufriremos claro que si pero mas sufriremos si nos dejamos poner ese verichip prefiero morir sirviendo a DIOS QEU VIVIR SIRVIENDO A EL INNOMBRABLE !!!!!!!!!!!!!!!!!! PUEBLO DEL SEÑOR JESUCRISTO FEEEEEEE NECESITAMOS FE PARA PARAR ESTO

  9. emmanuel said

    yo estoy de acuerdo con astrid, lean apocalipsis yo lo busque mas detallado en internet. dios los bendiga hermanos:-)

  10. Roseanne said

    We are a group of volunteers and starting a new
    scheme in our community. Your web site provided us with helpful info to work on.
    You have done an impressive activity and our whole neighborhood will be grateful to
    you.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: