No temas la verdad

Difundimos lo que nos quieren ocultar

Antoni Trilla: Jefe de Epidemiología del Hospital Clínic de Barcelona de “Conspiranoico” a “CONSPIRADOR”.

Posted by notemaslaverdad en 19 octubre 2009

Antoni TrillaHoy el diario español “El Mundo” a comenzado lo que llama “Semana informativa de la Gripe A”, y se a estrenado con un articulo de Antoni Trilla titulado “Teorías conspiratorias sobre la pandemia”.

En el artículo, el señor Trilla compara unas declaraciones del Jeque Abdel Aziz ibn Baaz (“La tierra es plana, y quienquiera que rechace esta afirmación es un ateo que merece ser castigado”), con la aparición de “Monjas Benedictinas” (en clara alusión a Teresa Forcades), “exministras Noruegas” y “Ciudadanos Canadienses” con aptitudes conspiranoicas frente a la gripe A.

Este señor en vez de aprovechar el foro que le ofrece el diario “El Mundo” para informar sobre el tema, solamente se dedica a intentar hacerse el gracioso pero sin ofrecer ningún argumento en contra de las voces anti-conspiración.

Lean el artículo y juzguen.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/10/19/saludpublica/1255940490.html

Pero tampoco se pierdan el artículo que escribió tan solo un año antes en el mismo foro, arremetiendo contra la industria farmacéutica que ahora defiende. Él mismo denunció que la industria farmacéutica “es capaz de crear estados de opinión que transmitan señales a la sociedad sobre la existencia de potenciales nuevas enfermedades o revitalicen algunas enfermedades que no siendo tan importantes supongan, por el contrario, un buen mercado potencial.”

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/11/17/saludpublica/1226912794.html

Menos mal que en los comentarios que hacen los lectores de “El Mundo” sobre el artículo “Teorías conspiratorias sobre la pandemia” le ponen en su sitio. Mas de 100 comentarios que, si tuviera el señor Trilla un mínimo de dignidad, saldría inmediatamente a rectificar y pedir perdón a las “Monjas Benedictinas, exministras Noruegas , ciudadanos canadienses, etc…”

Lean, lean…

http://foros.elmundo.es/foros/viewtopic.php?t=64681&postdays=0&postorder=asc&start=0

Ahora este señor, que ocupa un cargo por el cual cobra de los impuestos que pagamos los ciudadanos, tiene que explicarnos a que Sr. Trilla debemos creer, ¿al conspiranoico de hace un año, o al conspirador que es ahora?

3 comentarios to “Antoni Trilla: Jefe de Epidemiología del Hospital Clínic de Barcelona de “Conspiranoico” a “CONSPIRADOR”.”

  1. […] Leer completo en: Antoni Trilla: Jefe de Epidemiología del Hospital Clínic de Barcelona de “Cons… Hoy el diario español “El Mundo” a comenzado lo que llama “Semana informativa de la Gripe A”, Leer nota completa […]

  2. google said

    I really like what you guys tend to be up too. This kind of clever
    work and exposure! Keep up the very good works guys I’ve added you guys to blogroll.

  3. When someone writes an post he/she retains the pllan of a user in his/her mmind that hoow a user can understand
    it. Therefore that’s why this paragraph is amazing.
    Thanks!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: