No temas la verdad

Difundimos lo que nos quieren ocultar

H1N1: Asociación de médicos de Nueva York denuncia ante el Tribunal Federal de Washington la vacuna ILEGAL

Posted by notemaslaverdad en 20 octubre 2009

ALeqM5ji2lg-paiwjDBz9drLPIVW7N6dIgLos trabajadores médicos de Nueva York pretenden con esta denuncia poner fin al enorme programa de vacunación en EEUU contra la gripe H1N1. En la denuncia argumentan que esta vacuna, lejos de prevenir un brote masivo del virus, puede provocar una pandemia auténtica.

En la denuncia presentada alegan que el organismo regulador de medicamentos en EEUU, la Federal Drug & Food, NO ha realizado las pruebas adecuadas para asegurar la seguridad y la eficacia de esta vacuna, que al ser un nuevo medicamento está sujeto a ellas por Ley.

El abogado Jim Turner del grupo de 6 que llevan el caso, declaró “No se han realizado ensayos clínicos ni estudios de conformidad a las regulaciones de la FDA, y la Ley dice que se tienen que hacer estos ensayos y estudios, y que tienen que ser revisados por un grupo de científicos de la FDA”, “Nada de esto se ha hecho con estas vacunas y la Ley exige que se haga”

“La demanda fue presentada en nombre de un grupo de médicos, enfermeras y otro personal médico en Nueva York, donde profesionales de la salud que atienden pacientes deben ser vacunados contra el H1N1”, dijo Turner

Si se confirma la denuncia, sería detener el despliegue de la vacuna contra el H1N1 en todo el país, dijo Turner, quien acusó a los funcionarios de salud pública de exagerar el brote de gripe porcina.
“Los funcionarios han dicho que el virus es tanto como el virus de la gripe común que no es necesario hacer especial las pruebas de drogas nuevas, porque es sólo el virus de siempre con un pequeño cambio en él”, dijo.”Lo que estamos diciendo, si ese es el caso, entonces todo el entusiasmo sobre esta cosa de ser una amenaza en todo el mundo está fuera de lugar”

Fuente: AFP

Bueno, ojalá me equivoque pero creo que esto ya no lo para nadie, los illuminati lo han estado preparando desde hace muchos años. En el mundo occidental, lo últimos años se han ido aprobando leyes con las que conjuntamente pueden declarar una Ley Marcial, y obligar a todo ser humano a ser vacunado.
Vean el debate mantenido en la emisora de radio española “Onda Cero Radio”, en el programa “La Rosa de los Vientos”, está muy interesante.

Solamente nos queda iniciar una movilización ahora, para mañana será tarde.

Una respuesta to “H1N1: Asociación de médicos de Nueva York denuncia ante el Tribunal Federal de Washington la vacuna ILEGAL”

  1. […] Leer completo en: H1N1: Asociación de médicos de Nueva York denuncia ante el Tribunal Federal de W… Los trabajadores médicos de Nueva York pretenden con esta denuncia poner fin al enorme programa de v Leer nota completa […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: