No temas la verdad

Difundimos lo que nos quieren ocultar

Combinación MORTAL (H1N1-H5N1): El gran plan Eugenésico en marcha.

Posted by notemaslaverdad en 21 octubre 2009

Gobierno MundialTodo el mundo está confundido y extrañado ante lo que ha venido sucediendo con esta “pandemia” inventada. Nos la han ido presentando como algo parecido a un Apocalipsis, los países han ido aprobando leyes que atentan directamente contra la vida, leyes para determinar la Ley Marcial en países teóricamente democráticos, vacunas que son aprobadas por organismos regulatorios sin realizar ningún tipo de pruebas para garantizar su seguridad, y que han sido masivamente compradas por los gobiernos pagando por ellas decenas de miles de millones de euros, durante la peor crisis económica que se recuerda. Una crisis que no ha sido provocada ni por conflictos bélicos, ni por escasez de recursos, ni por tensiones políticas, es una crisis provocada por el colapso definitivo del sistema que ellos han diseñado.

Y todo esto no lo llegamos a entender porque la realidad de esta pandemia inventada es que es la enfermedad menos dañina que afecta a la humanidad. O quizás no….

Lo que está claro es que la gran mayoría de la población mundial no se ha tragado el cuento de la Gripe A, la gran mayoría se opone a vacunarse contra una enfermedad en la que no vemos el peligro que nos presentan, un peligro que solo ven los gobiernos e instituciones relacionadas con la Salud.

 Algo falla. Hay algo en todo esto que no cuadra. Cuando nos incrustaron el miedo en el cuerpo contra lo que ellos llaman el terrorismo islámico, nos presentaron los atentados que tristemente todos conocemos, pero ahora nos presentan algo que no llegamos a comprender ni asimilar. Un virus muy contagioso pero para nada peligroso.

Un virus nada peligroso a menos que se combine con otro con el que ya nos intentaron asustar, el H5N1 mas conocido como Gripe Aviar. Un virus este poco contagioso entre humanos pero tremendamente letal, con un índice de mortalidad superior al 50%. Y ya podemos comprobar como ambos virus se están combinando. Esta combinación de virus, uno altamente contagioso (H1N1) y otro altamente mortal (H5N1) puede convertir en realidad un verdadero Apocalipsis.

En agosto, Chile fue el primer país en reportar que algunos pavos estaban infectados con la nueva gripe. En ese momento los expertos de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación urgieron a que se prestara atención a este hecho y advirtieron que la gripe A(H1N1) podría combinarse con la gripe aviar H5N1 para crear un virus más mortal.

A mediados de Octubre saltaba la noticia de un foco de Gripe Aviar en una granja de pollos en España. Miles de gallinas aparecieron muertas y se sacrificaron mas de 300.000 aves. Los análisis reportaron que se trataba del virus más patógeno de la gripe, aunque de difícil transmisión a humanos (según fuente oficiales se trata del H7N7).

Ayer mismo el Ministro Provincial de Salud de Ontario (Canadá), informó de un brote de gripe aviar en una granja de pavos, como en Chile.

La Web de la Radio Internacional de China pública la noticia:

“Se deben realizar todos los esfuerzos posibles para impedir la transmisión del virus de gripe A(H1N1) entre personas y animales para evitar mutaciones que podrían representar una amenaza más grande a la salud humana, dijeron el martes funcionarios de salud canadienses.

Los funcionarios de salud de la provincia de Ontario advirtieron que los virus de gripe como el H1N1, circulan entre aves, ganado y humanos y solicitaron a los granjeros que tengan mayor conciencia para proteger a sus parvadas y al final, a las personas que tienen contacto con ellas.

Hicieron estos comentarios después de que se confirmara que una granja de pavos en la provincia estaba infectada con gripe A(H1N1), convirtiendo a Canadá en el segundo país después de Chile en reportar infecciones de este tipo.

El brote en los pavos sirve como una “potente llamada” para quienes trabajan con aves de corral y con otro tipo de animales para que se apliquen la vacuna contra la gripe estacional y contra la gripe H1N1, y para que también se mantengan alejados de los animales si están enfermos, dijo la Dra. Arlene King, jefa médica de Salud de Ontario en una conferencia de prensa en Toronto.

Dijo que no hay evidencia de algún cambio en los virus encontrados en los pavos infectados. Los científicos están siguiendo de cerca si se presenta algún signo de que el virus de A(H1N1) está mutando a una forma que pudiera ser más o menos peligrosa.”

Todos ustedes sabrán ( o deberían saber) que antes de que comenzase este embrollo de la Gripe H1N1, allá por el mes Febrero la sede Austriaca de la farmacéutica BAXTER distribuyó a laboratorios de varios países la vacuna de la gripe estacional para esta temporada. Entre los laboratorios que la recibieron se encontraba se encontraba BIOTEST de la Republica Checa, el cual decidió hacer un test extra de esa vacuna en Hurones, como venía haciendo desde hace años. Al día siguiente todos los hurones habían muerto, y al analizar en el laboratorio la causa de esta muerte, descubrieron que en las vacunas existía una mezcla de los virus H1N1 Y H5N1. La MEZCLA MORTAL.

Ahora todos vamos entendiendo el porqué de este despliegue por parte de los Gobiernos, la OMS y demás títeres de los Illuminati, ya que la única posibilidad que tienen de que este sistema económico diseñado por ellos siga vigente, es una reducción drástica de la población. ¿A alguien se le ocurre otra posibilidad? ¿A alguien se le ocurre un método mas efectivo que este para reducir la población mundial?

13 comentarios to “Combinación MORTAL (H1N1-H5N1): El gran plan Eugenésico en marcha.”

  1. […] Leer completo en: Combinación MORTAL (H1N1-H5N1): El gran plan Eugenésico en marcha. Todo el mundo está confundido y extrañado ante lo que ha venido sucediendo con esta “pandemia” inven Leer nota completa […]

  2. Saul said

    No te deseo esta enfermedad, se siente horrible tener mas de 40 y con todos los sintomas a todo lo que dan, suerte con tu tema.

    • Hola Saul,
      Por lo que dices es que has pasado la llamada gripe A, que no es otra cosa que la gripe porcina, pero los lobbys de la industria del Cerdo se apresuraron en que la OMS la catalogase como gripe A, ya sabes… para que la población siga comiendo carne de cerdo la industria no se resienta, como paso cuando el tema de las vacas locas, la mayoría de la gente llegó a dejar de comer carne de vacuno y sus precios bajaron casi a la mitad. pero bueno ese es otro tema.
      Yo no he pasado aún la gripe A, seguro que acabaré cayendo enfermo con este dichoso virus. Por lo que tengo entendido esta gripe A es como cualquier otra gripe, pero con la diferencia de que su indice de mortalidad es infinitamente menor al de la llamada gripe estacional. Yo te aseguro que la gripe estacional la cojo tooodos los años, no me libro ni uno. Particularmente me afecta mucho, tengo que estar al menos tres días en cama, fiebre muy alta los tres primeros días, el pecho me escueze, los dolores en las articulaciones son muy severos, diarreas, etc… Será porque debo tener mi sistema inmunológico hecho una patata.
      De todas formas, por lo que he leído y me han contado, incluso la sintomatología de la gripe A es mas suave que la de la gripe normal.

      Ahora bién, si para evitarla tengo que ponerme una vacuna que lleva como aditivos Timerosal (Mercurio) y escualeno (sustancia por otro lado Prohibida hasta estas fechas en muchos países por su impacto en el sistema inmunológico), pues como que estoy dispuesto a pasar esa gripe nueva.

      Los inconvenientes de vacunarse y las sospechas que hay sobre las vacunas (algunas hoy son verdades irrefutables) quedan ampliamente expuestas en este blog y en otros cientos de miles de ellos, en los medios mass-media no las vas a encontrar, nada mas que recomendaciones positivas salvo rara excepción.

      Creo que es mejor pasar la gripe A que arriesgarse a que te pase lo que a la chica esta del video al vacunarse.

      ¿no opinas lo mismo?

  3. lucas said

    los efectos producidos en esa persona, y en otras que saldrán, son claro ejemplo de campo de concentración, sin barreras de alambre, pero de efecto físico y síquico de igual proporción. a las personas nos han enseñado a que nuestro porcentaje de inclusión en la sociedad sea lo máximo en cuanto a consumo pero mínimo en cuanto a salir a la calle en protesta por cualquiera de las cosas que se nos haga como en el ejemplo anterior. hoy ha sido esa persona y sin duda mañana serás tú o alguno de tus familiares y desearías tener apoyo de aquellos que son como tú. es hora de arrancar de una vez el mal establecido en la tierra. arrancarlo de forma pacífica pero contundente en cuanto a número de individuos reclamando derechos como personas y no de animales como nos ven. no hay más animales que aquellos sumidos en la miseria de la posesión del dinero por encima de la virtud del individuo. digamos NO a los efectos producidos por la guadaña de la muerte. NO al dolor del vecino que mañana será el mío. NO a la desinformación de los estados alterados que nos someten como ratas de laboratorio. ¡¡¡NO, NO y NO me dejo matar, es mi grito de lucha contra la élite podrida de gobiertos corruptos!!!

  4. Kutusov said

    En varios post de mi blog digo algo parecido. esta enfermedad huele mal y yo desde luego no me vacuno

  5. Kutusov said

    De acuerdo con que esto es una gran estafa platenaria

  6. Yo me aplique la vacuna los p`rimeros dias de enero del presente año y no tuve ninguna reaccion indeseables, practicmente ni dolor en el sitio de la inyeccioin, pero 15 dias despues presente una tos severa seca, aunque sin fiebre artralgias mialgias o cefalea. No puedo afirmar que sea consecuencia de la vacuna o por haber adquirido la influenza estacional o la H1N1 ya que esta ultima podria haber sido una forma atenuada de la enfermedad. A mi hijo de 7 años no le fue igual ya que al dia siguiente que recibio la vacuna presento una tos seca espasmodica y muy frecuente que le duro una semana. Tuvo que recibir antibioticos para que mejorara. ademas de nebulizaciones y antiasmaticos. Mi esposa y mi hija de 20 años practicamente no presentaron reacciones.

  7. ALEX said

    YO YA NO CONFIO EN LOS GOBIERNOS, TODO MANIPULAN A SU CONVENCIENCIA

  8. ALEX said

    CALDERON ES EL 3er anticristo

  9. Rosa said

    ahora menos han mezclado la vacuna h1ni con la h5ni,genocidio completo,que dios los perdone,y no jueguen con la salud del ser HUMANO.

  10. Libia said

    Hola, soy mexicana quisiera saber si ha habido casos como el mío, y si algún conocedor o doctor me pudiese orientar sobre cuál es mi problema. Tengo 43 años, soy una persona saludable, no consumos drogas, entre ellas alcohol, café, no fumo, no tomo refrescos. Trato de tener una alimentación sana, hago regularmente ejercicio. En fin, el 22 de octubre, tomé la decisión de vacunarme, se trató de una vacuna con tres vacunas: antiinfluenza común, AH1N1, y entiendo que la nueva cepa AH1N1. Me vacuné durante una campaña del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
    Después de aplicarme la vacuna tuve 5 cuadros gripales fuertes durante un periodo de 30 días. Asistí al doctor y me comentó que eran reacciones de la vacuna, y me recomendó no tomar nada, para que mi cuerpo se depurara naturalmente. Efectivamente no me he vuelto enfermar de gripa hasta el día de hoy 8 de enero de 2011. Sin embargo, continúo con el siguiente problema: desde la vacunación tengo dolor en mi barzo izquierdo (donde me vacuné). El malestar fue más evidente a la siguiente semana de vacunarme. Es decir, desde un principio me dolía el brazo pero pasados quince días más o menos, empecé a sentir algo así como un desacomodo de huesos en el hombro. Primero pensé que me había dormido mal y se me había torcido el hueso, pero después comentando con otros compañeros también vacunados a uno de ellos, también presentaba los mismo síntomas que yo, y creemos fue producto de la vacuna. El punto es que hasta la fecha, tengo un malestar constante en el brazo, y me es difícil identificar cuál es el problema, si es muscular, nervioso u óseo. No puedo ya hacer algunos movimientos específicos porque el dolor es fuerte, ni cargar con ciertas posturas. Por las noches constantemente me lastimo por que muevo el brazo inconscientemente y despierto por el dolor. Siento que el problema se ha incrementado. Cuando visité al doctor en el mes de noviembre, le comenté de mi brazo; me dijo que el tejido muscular se infecta de los virus de la vacuna y que por eso me dolía, pero que se me iba a ir quitando. Ahora veo que es lo contrario, pues como me he venido lastimando contantemente, ya comienza a dolerme más seguidamente y como que se me desacomoda fácilmente provocándome dolor. También siento como si el músculo donde exactamente me pusieron la vacuna se me rasgara cuando me estiro en las mañanas, provocándome fuerte dolor que tarda en pasar. Es como si se me estuviera destruyendo algo por dentro.
    De mis demás compañeros y compañeras que se vacunaron, algunos se enfermaron de gripa, pero nada del otro mundo, digamos incluso que eso era lo esperado. Y sólo uno le sucede como a mí en su brazo, aunque por lo que me dice, su malestar no ha crecido como el mío, más bien como que se le ha mantenido, me comenta que ha perdido fuerza y que ya no puede cargar, ni hacer algunos movimientos.
    Ojalá un doctor me pusiera decir su opinión, es decir, qué tipo de doctor debo visitar, pues no sé cuál el problema, muscular, nervioso, óseo.
    Gracias por su atención y saludos.

  11. Tremendous post; reckoned I could combine a few not related data, yet still worth looking……

  12. I am really glad to read this webpage posts which carries plenty of valuable data, thanks for providing these statistics.

Responder

 
