No temas la verdad

Difundimos lo que nos quieren ocultar

H1N1: ¿Que significa la Emergencia Nacional en EEUU?

Posted by notemaslaverdad en 25 octubre 2009

milvacPaso a reproducir parte del artículo escrito por el periodista Mike Adams, editor de la revista  Estadounidense “NaturalNews”.

Según Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), las infecciones de gripe porcina ya han alcanzado pico su máximo, y la pandemia está en su salida. El pico de la temporada de infección fue a mediados de Octubre, donde uno de cada cinco niños de EE.UU. experimentó la gripe, dice el CDC. De los cerca de 14.000 casos sospechosos de gripe a prueba durante la semana que finalizó el 10 de octubre de 2009, 99,6% de ellos fueron de Gripe A, y la gran mayoría de ellos fueron confirmados como infecciones de H1N1 de influenza porcina. (http://www.cdc.gov/flu/weekly/)

A pesar de que la pandemia del H1N1 parece haber alcanzado su máximo, el Presidente Barack EE.UU. Obama  ha declarado la Emergencia Nacional sobre la gripe porcina. ¿Cuál es la razón para  esta declaración? Según la Casa Blanca, está diseñado para “permitir que los hospitales puedan manejar mejor el aumento de los pacientes”, por lo que les permite eludir ciertas leyes federales.

Esa es la explicación pública de esto, pero la verdadera agenda detrás de esta declaración puede ser mucho más siniestra. Se declara una emergencia nacional, inmediatamente da a las autoridades federales nuevas y peligrosas competencias que ahora pueden ser forzadas a punta de pistola, incluyendo:

• El poder de declarar la vacuna de la gripe pocina obligatoria a toda la población.

• El poder de detención, cuarentena o “transporte involuntario” a cualquier persona que se niegue a vacunarse de la gripe porcina.

• El poder para poner en cuarentena a toda una ciudad y poner fin a todos los viajes dentro o fuera de esa ciudad.

• La facultad de entrar en cualquier hogar u oficina sin una orden de búsqueda y ordenar la destrucción de cualquier pertenencias o estructuras si estas se consideran una amenaza para la Salud Pública

• La anulación efectiva de la Declaración de Derechos. Su derecho al debido proceso, a estar a salvo de la búsqueda del gobierno y de embargo, y para guardar silencio para no autoincriminarse, son nulos en virtud de una declaración presidencial de emergencia nacional.

El artículo es mas extenso, si queréis leerlo entero podéis hacerlo en el siguiente enlace: http://www.naturalnews.com

Yo apuesto que esta medida precipitada que ha firmado el Decepcionante Obama, va a ser secundada en breves días por los países Europeos, y entre ellos el de su nuevo amigo ZP.

Por cierto, ¿No os parece extraño que del único país del que no se reciben noticias polémicas, respecto a esta pandemia inventada y su vacuna, sea Reino Unido? La guarida de los Illuminati, la morada de los Rothschild, los dueños del planeta.

Una respuesta to “H1N1: ¿Que significa la Emergencia Nacional en EEUU?”

  1. […] Leer completo en: H1N1: ¿Que significa la Emergencia Nacional en EEUU? Paso a reproducir parte del artículo escrito por el periodista Mike Adams, editor de la revista  Est Leer nota completa […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: