No temas la verdad

Difundimos lo que nos quieren ocultar

H1N1: Vacuna Obligatoria en hospital de San Francisco

Posted by notemaslaverdad en 25 octubre 2009

SwineFluH1N1(1)Una enfermera con licencia de trabajo en el Cotton O’Neil ExpressCare dice que ella y otros proveedores de cuidado de pacientes para Stormont-Vail HealthCare están “obligados” a tomar la vacuna contra el H1N1, aunque algunos de los trabajadores creen que la vacuna es segura y no probado a fondo.

Un portavoz del sistema de atención de salud, sin embargo, dijo que su nueva política de vacunación es un intento de proteger a sus trabajadores y los pacientes de contraer la enfermedad de rápida propagación.

Jennifer Williams, quien ha trabajado para el Cotton O’Neil ExpressCare desde finales de junio, dijo que a los empleados de Stormont-Vail que tienen contacto directo con los pacientes, se les da la opción de tomar la vacuna contra el H1N1. Si toman la vacuna, a los trabajadores se les da una etiqueta verde para llevar en su etiqueta identificativa. Si se niegan, deben firmar un documento declarando que se han negado a tomar la vacuna y luego usar una máscara quirúrgica durante sus turnos hasta que la temporada de gripe se haya terminado.

“Todos pensamos que la máscara es una forma de coacción para que lleguemos a tomar la vacuna. Quiero decir, que tenga que usar una máscara durante todo el invierno”, dijo Williams. “Los trabajadores de Salud nos encontramos perfectamente de salud. ¿Qué riesgos estamos planteando para el paciente? Si nos enfermamos, vamos a permanecer en casa un par de días”.

Nancy Burkhardt, una portavoz de Stormont-Vail Regional Health Center, dijo que la vacuna y el equipo de protección personal, tales como máscaras, son maneras de ayudar a proteger a sus trabajadores contra la gripe. Dijo que algunos proveedores de atención de salud no pueden tomar la vacuna por causa de alergias, por lo que una mascarilla quirúrgica es una forma alternativa de protección para ellos.
“Esta es una cuestión de prevención de la infección,” dijo.

Si un trabajador no cumple con la nueva política, Burkhardt dijo, se tomaran medidas correctivas, lo que implica un largo proceso de entrenamiento, asesoramiento y advertencias antes de despedir al empleado.

Fuente: CapitalJournal.com

Por esto empiezan, pronto vamos a ver como acaba… Y que todavía haya gente que piensa que todo este embrollo es cosa de conspiranocos…

2 comentarios to “H1N1: Vacuna Obligatoria en hospital de San Francisco”

  1. […] Leer completo en: H1N1: Vacuna Obligatoria en hospital de San Francisco Una enfermera con licencia de trabajo en el Cotton O’Neil ExpressCare dice que ella y otros pr Leer nota completa […]

  2. Anónimo said

    […] […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: