No temas la verdad

Difundimos lo que nos quieren ocultar

H1N1: Prohiben a Médicos hablar con la prensa sobre la Gripe Porcina

Posted by notemaslaverdad en 27 octubre 2009

ley mordazaPoco a poco se van saliendo a la luz noticias que nos hacen pensar que esto de la gripe A tiene demasiados puntos oscuros. Hemos comprobado como la prensa, apenas se ha hecho eco de las muertes que se han producido en Suecia y Hungría como efecto secundario de la vacuna contra el H1N1, tampoco han mostrado ningún interés en difundir las amenazas de la farmaceutica Omninvest a la prensa para que dejen de publicar noticias sobre la peligrosidad e ineficacia de esta vacuna. También nos ocultan de las extrañas mutaciones que se han producido en el virus H1N1 en Australia y Brasil. Ni que decir tiene que no han mencionado las conclusiones de del Dr Manfred Stegger de la Universidad de Córdoba, Argentina, que después de analizar el virus de gripe que ha afectado esta temporada a en Argentina, y que se ha cobrado 500 victimas (en años anteriores han sido 4.000), lo ha comparado con una invasión extraterrestre, ya que el virus contiene material genético de la Gripe Aviar, la Gripe Humana, y 2 cepas de la Gripe Porcina.

Esta mañana nos desayunamos con la noticia de que la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, ha dado una Orden expresa a los Médicos de que no hablen con la prensa sobre el virus de la gripe.

virus extraterrestre
En el Hospital Reina Sofía de Córdoba (España) se ha alcanzado un grado sumo en esta suerte de mordaza a los facultativos, puesto que la Dirección-Gerencia ha llegado a repartir pasquines advirtiendo al personal de que está prohibido hacer declaraciones a la Prensa sobre la gripe A. Incluso hay pacientes que han acudido a Urgencias por tener síntomas de la gripe, y se les ha negado a estos un diagnostico.

Hace dos días, en este Hospital Reina Sofía, se anunció la primera muerte en la provincia de Córdoba por el virus H1N1, se trataba de un hombre de 33 años que había ingresado una semana antes en el hospital.

Hoy se ha sabido que este hombre padecía Obesidad Mórbida e ingreso por una Neumonía. No presentaba ningún síntoma de gripe, y las fuentes que dan los detalles no se explican donde pudo contraer el virus. Sin embargo la Consejera de Salud sigue manteniendo que se trata del primer fallecido en Córdoba por H1N1, aunque al menos reconoce que tenía patologías previas aunque sin dar detalles de estas.

El caso es que después nos catalogan como conspiranoicos a los que sospechamos de esta gripe y sus vacunas. La OMS debería tomar cartas en el asunto, y declarar la pandemia de la Conspiranoia, ya que parece afecta a la mayoría de la población mundial, al menos en este tema de la Gripe A.

2 comentarios to “H1N1: Prohiben a Médicos hablar con la prensa sobre la Gripe Porcina”

  1. matajuegos said

    miren esta página que tambien habla sobre lo que está sucediendo con el NOM : http://www.concienciaradio.com/

    por ejemplo, ¿sabian que las hijas del Obama no se van a vacunar contra la influenza por el riesgo de esa nueva vacuna?

  2. […] Leer completo en: H1N1: Prohiben a Médicos hablar con la prensa sobre la Gripe Porcina Poco a poco se van saliendo a la luz noticias que nos hacen pensar que esto de la gripe A tiene dema Leer nota completa […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: