No temas la verdad

Difundimos lo que nos quieren ocultar

H1N1: Contraer la Gripe Porcina puede dar inmunidad contra la temida Gripe Aviar.

Posted by notemaslaverdad en 28 octubre 2009

gripe-aviar¿Otro motivo para NO vacunarse?

La exposición al virus de la influenza H1N1 puede proteger a las personas contra el virus de la Influenza aviar H5N1, según ha puesto de manifiesto una investigación llevada a cabo por científicos de la Universidad de Gant (Bélgica) y que se ha publicado en la revista Vaccine.

Los investigadores infectaron a 25 cerdos con el virus de la influenza aviar H5N1, 12 de los cuales habían sido infectado con el virus H1N1 cuatro semanas antes. Encontraron que el virus H1N1 les dio a los cerdos inmunidad contra la influenza aviar ya que ninguno mostró síntomas de infección. Los animales que se infectaron solo con el virus H5N1 si que mostraron síntomas de la Gripe aviar.

Kristien Van Reeth, autor principal del estudio, aseguró que esta inmunidad puede durar 2 años en los cerdos y esperan ver los mismos resultados en seres Humanos.

“Había también una protección muy fuerte contra la replicación del virus en el tracto respiratorio”, dice Van Reeth. El virus fue aislado de los tejidos del tracto respiratorio en tres de los 10 animales analizados que estaban infectados por ambos virus. En comparación, el virus H5N1 fue aislado de todos los demás cerdos de la prueba”

Andrew Pekosz, de la John Hopkins Bloomberg School of Public Health en Maryland, cree que hay una “buena posibilidad” de que algo similar se suceda en los seres humanos.”Los datos de este documento sugieren que van a tener cierta inmunidad al virus H5N1 después de la exposición al H1N1.”

El nivel exacto de la protección contra la gripe aviar no se conoce, explica Pekosz. “Pero las partes del sistema inmunológico se cree que participan en la respuesta documentada por los autores están claramente asociados con el control de la infección y prevención de enfermedades graves. Esto podría significar que las personas que han cogido pandemia de gripe porcina todavía podrían enfermar si alguna vez contagiarse con la gripe aviar, pero su sistema inmunológico podría prevenir la la gravedad de la enfermedad”

Consecuentemente, y por lo que dicen estos expertos, los que hayan tenido la Gripe A tienen posibilidades reales de ser inmunes al mas temido de los virus de la Gripe, el H5N1.

Esta noticia es muy importante, ya que están empezando a sucederse las declaraciones de expertos en enfermedades infecciosas y epidemiología, de que el autentico peligro de esta falsa pandemia, es que el virus H1N1 se combine con el de la gripe aviar H5N1, un virus que ha demostrado ser mortal para mas del 50% de la población afectada.

5405

Lo que tiene todo el mundo claro, es que algo oscuro sucede detrás de esta pandemia, tanta publicidad en la prensa, el alarmismo desmesurado de las mas importantes instituciones de Salud del mundo, los gobiernos decretando leyes para no tener que hacerse responsables de las posibles desgracias que conlleven su llamamiento a la vacunación masiva, las grandes corporaciones farmacéuticas haciendo el negocio del siglo. ¿Y todo esto por qué?

La supuesta pandemia, (y digo supuesta porque prácticamente ningún gobierno ni institución se cerciora de que los casos sean efectivamente debidos al “terrible” H1N1, ya que los diagnósticos se están realizando a ojo) está resultando ser menos dañina que cualquier gripe. Baste decir que en Argentina, un país en el que ya ha pasado la temporada de Gripe, las victimas mortales de esta pandemia han sido 539, frente a las 4.000 muertes que se cobra de media la Gripe Común anualmente.

En definitiva, tenemos argumentos más que consistentes de que puede tratarse de una gran conspiración, y todo parece indicar que esperan que el virus H1N1 se combine con el H5N1, resultando de ello una mezcla devastadora para la población mundial.

Fuente:

http://www.worldpoultry.net/news/pandemic-flu-may-protect-against-bird-flu-4469.html

http://www.porkworld.com.br/index.php?documento=8161

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/10/19/medicina/1255952658.html

2 comentarios to “H1N1: Contraer la Gripe Porcina puede dar inmunidad contra la temida Gripe Aviar.”

  1. sin miedo said

    Admiro vuestro trabajo en estos tiempos oscuros donde domina el miedo y la ignorancia, casi nadie quiere saber nada que esté mas alla de su miopia, pero quien tiene ojos que vea. No estais solos.Muchisimas gracias

  2. sin miedo said

    Admiro y apoyo en lo que pueda vuestro trabajo en estos tiempos oscuros donde domina el miedo y la ignorancia, casi nadie quiere saber nada que esté mas alla de su miope-enano mundo, pero no se puede hacer mas quien tenga ojos que vea. solo quiero decir que no estais solos, aunque me cueste la vida. Muchisimas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: