No temas la verdad

Difundimos lo que nos quieren ocultar

H1N1: Evidencias definitivas de que el virus fue creado en Laboratorio.

Posted by notemaslaverdad en 4 noviembre 2009

influenzaSegún ha denunciado el Dr A True Ott, el virus A/H1N1 fue creado en los laboratorios de la farmacéutica Medimmune, en Maryland. Esta farmacéutica que tiene su sede en la misma calle en donde está Fort Decrick (Base Militar que investiga Armas Biológicas), patentó el 20 de Marzo de 2008 el virus H1N1 entre otras combinaciones de las proteínas H y N de la gripe tipo A.

El Dr True Ott comenzó a investigar las patentes de Medimmune a raíz de que descubrió que Novartis indicaba en la patente de su vacuna Focetria (feb-2009) que ésta podía utilizarse para inmunizar contra virus creados mediante ingeniería. Fue cuando encontró esta patente de Medimmune en la que se encuentran numerosas secuencias para recombinar virus de la Gripe A.

 

 

La patente de Medimmune la constan 45 secuencias para recombinar estos virus de la Gripe tipo A, la pueden leer en el siguiente enlace.

pulsa aquí para leer patente

Recordemos que Teresa Focades en su famosa entrevista, hizo referencia a la última aparición del virus H1N1 en 1977 y que según publicaba la prestigiosa revista “The New England Journal of Medicine” fue en su día fabricado por un laboratorio. La revista concretamente concluye en su estudio: “The reemergence in 1977 is unexplained and probably represents reintroduction to humans from a laboratory source”.

El diagrama con el que ilustra la evolución de los virus H1N1 es significativo.

diagrama

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por lo tanto sabemos que la última aparición del virus fue debida a que fue creado el virus en un laboratorio, y de esta nueva aparición existen evidencias de que ha sido también introducida a humanos desde algún laboratorio.

Recordemos el estudio hecho en Argentina por el Doctor Manfred Stegger, en el que calificaba al virus que ha azotado Argentina esta temporada como “extraterrestre” ya que había encontrado en él material genético de la gripe humana, de la gripe aviar y dos cepas diferentes de la gripe porcina.

Pero el doctor Argentino no es el único que ha encontrado estas evidencias de en el virus de esta pandemia ha sido creado en laboratorio.

El Australiano Dr Adrian Gibbs, un hombre cuya colaboración fue clave en la investigación en la que se logró aislar el virus de la Gripe Aviar y con la cual se pudieron desarrollar los antivirales Tamiflu y Ralenza, hizo un estudio con las secuencias que contiene el virus H1N1 y concluyó que era prácticamente imposible que estas secuencias se hubiesen mezclado de forma natural, afirmando que “la explicación mas simple a esto es que este virus procediese de un laboratorio”.

El caso es que muchos de los síntomas que están apareciendo en los enfermos en esta pandemia, están sorprendiendo a los médicos que los tratan, al igual que la rapidez de propagación de este virus en zonas concretas.

Parece que las sospechas de que esta pandemia forma parte de una gran conspiración se están convirtiendo en evidencias, pero eso sí, los medios siguen sin investigar mas a fondo estos datos, al tiempo que enfatizan en la recomendación de vacunarse como si poseyesen los estudios clínicos que ni las propias farmacéuticas han elaborado.

3 comentarios to “H1N1: Evidencias definitivas de que el virus fue creado en Laboratorio.”

  1. En Abril hubo cientificos que también advirtieron de que el H1N1 fue creado en un laboratorio dada la combinación de material genético que lo constituye.

  2. […] H1N1: Evidencias definitivas de que el virus fue creado en Laboratorio. […]

  3. Adrian Gibs publica las conclusiones del estudio sobre el origen del virus H1N1 y reitera que la explicación mas simple es que haya sido creado en un Laboratorio.

    El estudio ha sido publicado en la revista VIROLOGY JOURNAL, y ha sido revisado por otros dos científicos, con lo que se reabre el debate sobre el origen del virus.

    http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601124&sid=ajw2AS.d1wK8

    http://www.virologyj.com/content/6/1/207

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: