No temas la verdad

Difundimos lo que nos quieren ocultar

General Ruso avisó que el virus H1N1 fue creado para reducir la población Global

Posted by notemaslaverdad en 11 noviembre 2009

Leonid_IvashovA2_JPG80Publicado el 25 de Mayo por la Agencia RIA Novosti

El coronel general Leonid Ivashov, conocido experto ruso en cuestiones geopolíticas, sostiene que el virus AH1N1 fue creado artificialmente para disminuir la población global.

“El hincapié en el problema nuclear no es más que un intento de desviar la atención pública desde las epidemias que constituyen la mayor amenaza”, declaró Ivashov en una entrevista con RIA Novosti.

Todas las epidemias contemporáneas, a su juicio, salieron de laboratorios. “Así, los médicos castrenses tienen una fórmula de  la neumonía atípica, a partir de la cual generaron sus virus”, manifestó el general al agregar que “la gripe aviar también es de origen artificial”.

“El servicio de Inteligencia estadounidense estima que tres mil millones de personas van a sobrar para 2015, es decir, viviremos en un mundo superpoblado. La llamada movilización de diversos virus capaces de causar muertes en masa es una estrategia global encaminada a reducir la población de la Tierra”, dijo Ivashov, quien fue en el pasado jefe de Cooperación Internacional en el Ministerio ruso de Defensa.

El General ruso retirado Leonid Ivashov, antiguo jefe de las Fuerzas Armadas de Rusia, es una de las personas mejores informadas en el mundo, no sólo por el importante cargo que ocupó y que le permitió de gozar una serie de sofisticadas herramientas: satélites artificiales, inteligencia militar, equipo de analistas y otras redes de informaciones secretas o confidenciales, sino porque también hoy en día es vicepresidente de la Academia de Geopolítica en Moscú. Pero lo más destacado del General Ivashov es su transparencia y sinceridad al momento de hablar de problemas políticos de poder mundial que están afectando la Humanidad y que otras personas de su condición guardarían silencio por razones de Estado.

4 comentarios to “General Ruso avisó que el virus H1N1 fue creado para reducir la población Global”

  1. matajuegos said

    wow

  2. carbi said

    que poca ma… de estos gobiernos

  3. galis said

    Impresionantes declaraciones de este coronel que vienen a confirmar lo que ya nos han ido diciendo muchos expertos de diferentes partes del mundo. Su plan es un genocidio encubierto por plagas artificiales que se hacen pasar por naturales.

  4. databoy said

    deberíamos pensar en alguna solución de futuro?? tal vez acabar con esta basura de sociedad y abrir los ojos a todos lo millones de seres de humanos que viven ciegos y sin saber que pasa realmente a su alrededor… nosotros somos más!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: