No temas la verdad

Difundimos lo que nos quieren ocultar

La Gran Pirámide: Enigmas que siguen sin respuestas.

Posted by notemaslaverdad en 14 noviembre 2009

piramide

El desaparecido Dr. Jiménez del Oso nos dejó este maravilloso documental en el que pone en serios aprietos la versión de la arqueología oficial sobre la construcción de la Gran Pirámide de Giza.

Este documental pone de manifiesto el interés que existe en que no se sepa la verdad sobre esta civilización que pobló Egipto hace miles de años, y que dejó su huella para toda la eternidad en este planeta.

Hoy en día, con la tecnología y los medios que disponemos en pleno Siglo XXI, no seriamos capaces de construir semejante monumento, quizá por esto mismo, sea la razón por la cual no se han querido destapar los secretos que aún guarda en sus entrañas.

 

Que disfruten el documental. Una autentica maravilla.

 

 

 

 

 

 

2 comentarios to “La Gran Pirámide: Enigmas que siguen sin respuestas.”

  1. roig said

    muy bonito

  2. Mauricio Gonzalez Franco said

    MIS MAS GRANDIOSAS CONGRATULACIONES PROFESOR POR ESA EXPOSICIÒN EN REALIDAD SE QUEDA UNO SORPRENDIDO CON TAN MAGNIFICIENCIA DE OBRA ARQUITECTÓNICA, LO FELICITO Y LO ENVIDIO POR QUE DESEO PODERLA APRECIAR EN PERSONA TAN MARAVILLOSA Y MISTERIOSA OBRA. ME NACE UNA PREGUNTA TODAS LAS LOZAS QUE SE DESMANTELARON DE SU FACHADA NO SE ENCUENTRA EN NINGUNA PARTE, CONSTRUCCIÓN O CIUDAD DE EGIPTO, AFRICA O EL MUNDO? NO SE LE PUEDE HACER UN SEGUIMIENTO PARA SABER A ESTAS HALTURAS SI ESTAN HACIENDO PARTE DE OTRA CONSTRUCCIÓN? VALE LA PENA SEGUIR PREGUNTANDOSE CUANTOS MISTERIOS MAS ENCIERRA Y SI SE PUEDEN VER CON LOS OJOS FÍSICOS O CON LOS OJOS DEL ALMA Y/O DEL ESPÍRITU, PERO DEBEMOS SER TAN HUMILDES TAL VEZ PARA PODER APRECIAR LO QUE NUESTROS OJOS NO PUEDEN VER… MIS SINCEROS AGRADECIMIENTOS POR SU EXPOSICIÓN EN REALIDAD ME SENTÍ COMO SI HUBIESE ESTADO ALLÁ PERO AÚN NO PIERDO LA ESPERANZA DE PODER APORTAR MIS HUMILDES CONOCIMIENTOS PARA BENEFICIO DE LA HUMANIDAD EXPERIMENTANDO LA ESTADÍA DENTRO Y SOBRE LAS PIRÁMIDES POR QUE CREO QUE HAY DEMASIADO MATERIAL QUE DESCUBRIR A PESAR DE SU ESTADO.
    MUCHAS GRACIAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: