No temas la verdad

Difundimos lo que nos quieren ocultar

Declaraciones de la ESCMID ¿Antesala de la Vacuna Obligatoria?

Posted by notemaslaverdad en 24 noviembre 2009

El periódico ADN publica hoy las declaraciones hechas desde la Asociación Europea de Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas (ESCMID) en las que parecen lanzar un grito a favor de la vacuna obligatoria que tanto tememos todos.

De una manera un tanto histérica insisten en “la importancia de vacunarse contra el virus A/H1N1, ante las campañas de oposición contra esta vacuna que ponen en riesgo la salud pública y vidas” y continúan, “se teme que una baja tasa de vacunación podría dificultar los esfuerzos por controlar la pandemia, así como incrementar la presión sobre los sistemas de salud de toda Europa”.

En este sentido, el ex presidente de la sociedad, Giusseppe Cornaglia, señaló que “el fracaso de la campaña de vacunación en Europa supondría la propagación de la pandemia, un aumento de las complicaciones graves y un incremento de la posibilidad de que el virus mute en una forma más agresiva o resistente”.


Así, la ESCMID asegura que las críticas contra la vacuna del A/H1N1 son “científicamente infundadas”. Entre otras, destacan que se haya acusado a los responsables de no haber probado adecuadamente la vacuna durante el suficiente tiempo, y matizan que esta rapidez no excluye la seguridad y eficacia, y que se ha tardado los mismo que con la estacional.

El presidente de la entidad, Javier Garau, señaló que nadie puede ser escéptico respecto a los beneficios de la vacuna contra la gripe A. “Las consecuencias serias de no vacunarse han de ser consideradas por los pacientes, y los expertos han de dejar claro la seguridad y protección vital que juega esta vacuna”, precisó.

Yo le diría a estos expertos que estén mas al tanto de lo que ha ocurrido tras apenas 30 días de vacunación, pues a los escépticos de momento este corto periodo nos ha dejado esto:

Mujeres embarazadas que pierden a sus bebés

http://www.correiodamanha.pt/noticia.aspx?channelid=00000021-0000-0000-0000-000000000021&contentid=C286DE69-3851-463D-AF01-EE7DC8FFB64D

Personas que tienen que ser trasladadas al Hospital nada mas ponerse la vacuna.

http://www.khon2.com/news/local/story/Six-transported-to-hospital-after-getting-swine/MDhKbCgfzUSC81KFtC_S1g.cspx

Muertes

http://www.bild.de/BILD/news/bild-english/world-news/2009/11/16/swine-flu-in-germany/did-man-55-die-from-h1n1-virus-vaccine.html

http://www.chinadaily.com.cn/world/2009-11/14/content_8970531.htm

Mas Muertes e informes de efectos adversos que se cuentan por MILES:

http://www.lakemedelsverket.se/english/All-news/NYHETER—2009/Summary-of-ADR-reports-in-Sweden-with-Pandemrix-received-up-to-November-10-/

http://www.msnbc.msn.com/id/33845867/ns/health-cold_and_flu/#storyContinued

http://www.telegraph.co.uk/health/healthnews/6615053/Swine-flu-first-death-reported-following-vaccine.html

Niños que sufren estados de coma y SGB:

http://www.aftonbladet.se/nyheter/svininfluensan/vaccinguiden/article6086396.ab

http://www.attorneyatlaw.com/2009/11/h1n1-flu-vaccine-may-cause-serious-muscle-disorder-other-side-effects/

Y para colmo en Canadá tienen que retirar un lote de 170.000 dosis por provocar mas casos de Alergias GRAVES de lo esperado.

http://www.ctv.ca/servlet/ArticleNews/story/CTVNews/20091119/Flu_Reaction_091119/20091120?hub=Health

Y para el que aún dude, En Alemania lanzan un comunicado oficia con un aviso urgentel a TODAS LAS FARMACIAS, de que por alteración en la composición de la vacuna Pandemrix (GSK)

Al parecer se observan partículas extrañas en la mezcla a inyectar.

http://www.abda.de/2400.html

¿Es segura?

De todas formas están dispuestos a continuar con la campaña de vacunación masiva, los gobiernos han invertido muchísimo dinero en esta vacuna. Los sondeos realizados antes de empezar la campaña indicaban que la mayoría de las personas no estaban dispuestas a tomar la vacuna, pero la realidad es que una vez empezada la campaña, no se está vacunando prácticamente nadie, al menos en Europa.

La única alternativa que les queda (una vez que la campaña del miedo que han realizado les arroja este negativo resultado), es la de la vacunación obligatoria. Las leyes ya han sido diseñadas y aprobadas, ahora solo les falta ejecutarlas, no sin antes encargar a los científicos expertos en la materia, empezar a clamar por la necesidad de que todos estemos vacunados.

Yo particularmente desde el principio he sido pesimista respecto a la vacuna obligatoria, pero hoy lo soy aún más. Quién haya seguido este blog en su categoría de “GRIPE A” cronológicamente, se habrá dado cuenta de todas las artimañas que han montado para llegar a esto, desde el cambio de denominación de las alertas pandémicas de la OMS, pasando por la Emergencia Nacional en USA y las mas que fundadas sospechas de que este virus ha salido de un laboratorio hasta llegar a donde estamos. No van a parar aquí, y si no lo evitamos, nos pondrán la vacuna queramos o no.

6 comentarios to “Declaraciones de la ESCMID ¿Antesala de la Vacuna Obligatoria?”

  1. matajuegos said

    que vamos a hacer para evitar la vacunacilón masiva?

    • Si la llegan a declarar obligatoria, antes de hacerlo se encargarán de “concienciar” a la gente de que es necesaria para salvar vidas y bla, bla, bla…. y esto acompañado de una ley por la cual se impongan sanciones administrativas al que no se vacune, hará que el 99,99% se ponga la inyección venenosa.

  2. Loby said

    Sin la aceptación de la masa ellos no podrían hacer nada.
    Nos meterán propaganda por un tubo.

  3. matajuegos said

    tengo nuevas noticias:

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Canada/retira/lote/vacuna/H1N1/efecto/adverso/elpepisoc/20091125elpepisoc_8/Tes

    Canadá retira un lote de la vacuna del H1N1 por su efecto adverso

    ¿que opinan?

  4. En Alemania, El Centro de Control y Prevención de Enfermedades (STIKO), insiste en que toda la población debe ser vacunada.

    Están destapando su estrategia desesperadamete para la vacuna Obligatoria. Aunque la población respira una cierta calma frente a la Gripe, nos van metiendo miedo con supuestas mutaciones a la vez que nos dicen claramente que nos van a vacunar a todos queramos o nó.

    http://www.augsburger-allgemeine.de/Home/Nachrichten/Politik/Artikel,-schweinegrippe-impfung-fuer-alle-empfehlung-041209-_arid,2014772_regid,2_puid,2_pageid,4290.html

    A la vez los cínicos del STIKO, insisten en que la vacuna venenosa de GSK es segura, cuando la ralidad es que han sido reportados desde todo el mundo efectos secundarios de toda índole.

    https://notemaslaverdad.wordpress.com/2009/10/22/vacuna-h1n1-multiples-efectos-secundarios-en-suecia-por-pandemrix-gsk-y-en-suiza-entran-grandes-dudas/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: