No temas la verdad

Difundimos lo que nos quieren ocultar

Unión Soviética – Europa, Parecidos Razonables.

Posted by notemaslaverdad en 26 noviembre 2009

Hace unos días, nos enteramos de que la Unión Europea tenía nuevo presidente, un personaje prácticamente desconocido para dirigir los destinos de 27 países, bajo el auspicio de una constitución (Tratado de Lisboa) que nos han hecho comer a los 500 millones de habitantes que componemos la UE.

Se han empeñado en darnos una única identidad, pero ustedes me dirán que tienen en común un chipriota y un sueco, o un español y un lituano. De los 500 millones de habitantes el 90% (y creo que me quedo corto) no sabría explicar el propósito que tiene esta Unión, ni que ventajas o desventajas tiene un país al pertenecer a ella. Y no es por el nivel cultural o intelectual por lo que no sepamos para que sirve, tampoco debemos culpar a la poca información que nos llega al respecto, sino mas bien porque la gran mayoría NO nos sentimos identificados como ciudadanos de la Unión Europea. Cada ciudadano, por diferentes motivos, se siente del país que es, y eso no se va a cambiar jamás.

Es cierto que compartimos una misma moneda, pero con el tiempo hemos comprendido que solamente se ha tratado de una artimaña. Es cierto que en muchos caso las fronteras físicas han desaparecido, pero la realidad es que cuando un Irlandés viaja a Alemania, o un Español a Suecia, nos damos cuenta de que ni siquiera hablamos en el mismo idioma.

Esta Unión Europea solo es de unos pocos, de los de siempre. Quizá sea ese el motivo por el cual no nos dejan participar a los ciudadanos en las decisiones que se toman, sea cual sea la importancia de éstas.

Asuntos tan elementales como el Idioma, la Cultura o el Nacionalismo arraigado, hacen pensar que la Unión Europea está predestinada al fracaso y su desaparición. Nos están machacando tanto con esta Unión Europea que nos importa tres narices, que algún día van a sufrir el efecto boomerang y vamos a decir ¡Basta ya! ¡No somos los Europeos que quieren ustedes! Hoy día, muchos Partidos políticos la están poniendo es serias dudas, y cada vez que hay elecciones locales, surge algún partido de ultraderecha o ultraizquierda, o moderados, o de centro, pero AntiEuropeo, que arrastra a un numero importante de ciudadanos tras ellos con un sentimiento confundido entre el nacionalismo, y los agravios comparativos con otros países vecinos, pero teniendo claro que esta Unión Europea les perjudica más que les beneficia. Yo particularmente, creo que está predestinada a la Desaparición.

El ejemplo histórico lo tenemos en la Unión Soviética, una unión hecha por medio de la fuerza y la invasión, que todos sabemos en que ha terminado, en su disolución. La unión Europea aunque no haya sido creada por la fuerza de las armas, si que ha sido creada por coacción y utilizando la prepotencia económica de algunos países miembros. No es algo que haya surgido del deseo de los ciudadanos.

Similitudes con la Unión Soviética, por Vladimir Bukovsky.

Vladimir Bukovsky es considerado por algunos como uno de los héroes del siglo 20, junto con otros disidentes soviéticos, tales como Alexander Solzhenitsyn. En 1971, fue el primero en exponer los abusos psiquiátricos en contra de los presos políticos en el URSS. Pasó 12 años de su vida adulta dentro y fuera de las prisiones soviéticas, campos de trabajo y las instituciones psiquiátricas. Bukovsky fue expulsado en 1976 por las autoridades soviéticas a Occidente a cambio de líder comunista chileno Luis Corvalán, y ha vivido en Inglaterra desde entonces.

Tras la disolución de la Unión Soviética, Bukovsky fue invitado a Rusia a declarar como testigo experto en el juicio de 1992 contra el Partido Comunista de la Unión Soviética. La administración de Yeltsin le dio acceso sin precedentes a documentos secretos del Buró Político del Comité Central y a documentos clasificados todavía hoy en día.

Estudiando detenidamente estos documentos, Bukovsky no sólo condenó abiertamente hechos acerca de la URSS, también lo empezó hacer de la Unión Europea. Bukovsky descubrió que un puñado de políticos había estructurado una Unión Europea para que acabe convirtiéndose  en un régimen totalitario, al igual que fue la extinta URSS.

Bukovsky hizo sus advertencias en el libro “EUSSR: Raíces soviéticas de Integración Europea”, y luego en un discurso que pronunció en Bruselas, y que fue publicado por Brussels Journal.

El siguiente video, en el que Bukovsky hace la comparativa razonable entre EU y URSS, da bastante da bastante que pensar.

6 comentarios to “Unión Soviética – Europa, Parecidos Razonables.”

  1. matajuegos said

    muy interesante artículo notemaslaverdad 🙂

  2. blizniuk said

    Este post da en la diana: el NWO es una mezcla de dictadura fascista y comunista. No habrán clases medias; sólo Élite y esclavos trabajadores-consumidores-procreadores (igual que ha existido durante miles de años, pero más centralizado y controlado).

    La UE es el NWO a escala continental. Este experimento satánico illuminati pronto lo implantarán a nivel mundial. La UE es una estafa y una dictadura financiera. Han aprobado la nefasta Constitución Europea disfrazándola de Tratado de Lisboa. Muy pocos lo denuncian y la mayoría del ganado electoral prefiere empaparse de fútbol, videojuegos o TV basura.

  3. deltoyax said

    pues yo cuanto mas conspiranoico me vuelvo,menos valor le doy a mi bandera,mi orgullo nacional,mi patria y todo eso que nos han ido adoctrinando desde chicos, para fomentar la división entre la gente y pienso en global,el planeta somos una sola unidad, yo paso totalmente de nacionalismos.
    Saludos y enhorabuena por el blog

  4. Muchas gracias Deltoyax.

    Yo pienso igual que tú, no me gustan los nacionalismos sean del ambito que sean, y del patriotismo ni hablemos, pero siempre rechazaré un sentimiento Europeo como el que nos quieren “calzar”. no podemos dudar de que por ejemplo el nacionalismo Francés lo tienen muy arraigado nuestros vecinos, y ya no hablemos de Irlandeses, o Italianos. No se… Yo veo imposible que les salga bién.

    Saludos y enhorabuena a ti también por http://algoestacambiando.wordpress.com

  5. […] Fuente: Blog […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: