No temas la verdad

Difundimos lo que nos quieren ocultar

Cambio Climático: El tiempo va poniendo a cada uno en su sitio.

Posted by notemaslaverdad en 3 diciembre 2009

A todos nos ha llegado de una manera u otra la noticia sobre los mails que intercambiaban los científicos que componen el Panel Intergubernamental del Cambio Climático (IPCC), y en los que a priori, se demuestra que estos han estado manipulando sistemáticamente los datos para exagerar el llamado “Calentamiento Global”, y las presiones que han sufrido publicaciones científicas para que no publicasen los estudios en contra de la teoría que ellos defienden, la del Co2.

No cabe duda que el tema del calentamiento global, tristemente es aprovechado para sacar adelante intereses económicos y políticos, de esto podemos estar seguros, lo estamos comprobando. Hemos visto como una de las partes, lo aprovecha para hacernos culpables de una hipotética destrucción del planeta y a la vez acuchillarnos con un impuesto más, pero además obligar a la humanidad a invertir en nuevas formas de obtener energía que hoy en día tienen un coste insostenible para la mayoría de las naciones, unas naciones que en muchos casos no se pueden costear ni siquiera los alimentos para sobrevivir.

Pero la jugada, por si no fuera suficiente, les reportará seguir manteniendo en el subdesarrollo a muchas naciones productoras de petróleo, y lo que ellos nos disfrazan como eje del mal. Debemos acordarnos que cuando el barril de petróleo superó los 120$, fue cuando Hugo Chávez empezó a llamar demonio a Bush y a fortalecer su ejercito con la última tecnología, al igual que Mahmoud Ahmadinejad hablaba de que “pronto asistirían a la eliminación de la vergonzosa mancha en el mundo musulmán” (por Israel, al menos así lo entendió el mundo Occidental). Con estos países sometidos al yugo de la deuda de por vida, se garantizarían su sumisión.

Ha llegado el momento de al menos escuchar a la otra parte de los científicos, la parte que asegura que ni el Co2, ni consecuentemente la humanidad, tienen la culpa de este Calentamiento Global. Algunos de estos prestigiosos científicos llegaron incluso a formar parte del IPCC.

Hoy, después de que nos hemos enterado de que han estado manipulando los datos, para hacernos creer que el Co2 que emitimos es el culpable, los argumentos en contra de los mal llamados “escépticos” adquieren una lógica y una razón, si es que no la tenían ya.

Les invito a escuchar estas teorías “escépticas” en este documental del año 2007 producido por el Canal 4 británico.

Espero sus opiniones al respecto.

2 comentarios to “Cambio Climático: El tiempo va poniendo a cada uno en su sitio.”

  1. Loby said

    El Co2 no es la causa de nuestro problema. Los que crearon el problema con sus soluciones a modo de ganar pasta. Joder es lo de siempre… no hay moral a la hora de ganar dinero, ni de las cosas realmente importantes. Seguimos siendo bestias camufladas de ositos de peluche.

  2. Loby said

    Esto del Co2 y el cambio climático es la religión de nuestra Era.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: