No temas la verdad

Difundimos lo que nos quieren ocultar

Copenhague: La Cumbre del Miedo y la Mentira.

Posted by notemaslaverdad en 10 diciembre 2009

El pasado Lunes comenzó la Cumbre del Clima de Copenhague a la que asisten 12.000 delegados de 197 países. Muchos de ellos han llegado y lo harán en los siguientes días en aviones privados y efectuarán sus desplazamientos en lujosas limosinas de gran cilindrada, se alojarán en hoteles lujosos y disfrutarán de opulentos banquetes.

No habrá debate alguno sobre la causa del cambio climático, pues consideran que la única causa son las emisiones de Co2 producidas por el hombre. Simplemente discutirán sobre el Co2 que emitirá cada país a la atmosfera y llegarán a acuerdos sobre el intercambio de cupos de emisión por dólares.

Lo único nuevo de esta cumbre será un sometimiento de la soberanía mas descarado de los países a la ONU. Un paso firme hacia el Nuevo Orden Mundial utilizando nuevamente la estrategia del miedo y la mentira.

En el discurso inicial de esta Cumbre, se nos dijo que en los próximos años se extinguirán el 30% de las especies animales, nos enfrentaremos a la desaparición de los polos, surgirán nuevas enfermedades… (¿Justificando sus armas biológicas?) y mas de 2.000 millones de personas se van a ver afectadas por el aumento del nivel de los océanos. Vamos, El Apocalipsis Bíblico.

En los primeros compases también surgió la controversia provocada por el “Cimategate”, y en un discurso pronunciado en tono grave por el científico Indio Rajendra Pachauri, presidente del IPCC, denunció el asunto como un “intento de desacreditar a este organismo premiado con el Nobel de la Paz en 2007”.

Sr Pachauri, Obama hoy ha recibido el Nobel de Paz y en su discurso ha defendido la Guerra como instrumento para conseguir la paz. Este premio ha quedado tan desvirtuado que solamente les acredita como conspiradores.

Por otro lado es tal el cinismo de esta gente, que la Directora del Programa de Adaptación al Cambio Climático, Dorha Nteo, ha alarmado sobre la cantidad de Co2 que emitirán los aviones que van a trasladar a los fanáticos al próximo Mundial de Futbol de Sudáfrica. Sin embargo no crítica que se celebre una conferencia a la que van asistir 150 jefes de estado en sus respectivos aviones privados, además de 12.000 invitados.

Ayer publicaron la noticia de que los Osos Polares se están comiendo a sus propios cachorros como consecuencia del cambio climático. Una impactante noticia para los que no saben los hábitos de estos bellos animales. Pero ellos mismos saben que los Osos Polares machos son una de las pocas especies que han hecho estos desde que son Osos. Las hembras preparan su osera en laderas lejos de la costa precisamente para evitar a que los machos ataquen a sus cachorros, paren entre 2 y 3 oseznos  en Octubre, el mes que empieza a reinar la oscuridad en el Ártico, y en primavera, cuando de nuevo sale el Sol, es cuando sale en compañía de sus crías en busca de alimento, pues durante el periodo de hibernación a perdido el 50% de su masa corporal. Pero al gran Oso Polar Macho le pasa lo mismo, recibe el Sol primaveral con una necesidad imperiosa de alimentarse, y los cachorros de Oso siempre han sido un recurso fácil a la hora de ingerir las proteínas necesarias para su supervivencia y además con ello consiguen que la hembra vuelva a entran en celo. Es un comportamiento que existe en otras razas de Osos, como nuestro querido Oso Pardo de la cornisa cantábrica y pirenaica.

http://www.rtve.es/noticias/20091210/osos-polares-canibales-no-cambio-climatico-su-naturaleza/305314.shtml

Sin embargo los medios de comunicación se han lanzado a difundir en masa que los Osos Polares se han vuelto Caníbales, les han seguido el juego a los alarmistas mentirosos. No han tenido ni la vergüenza de investigar mínimamente el tema, simplemente han tomado a la humanidad como idiotas, y lo mas grave es que la mayoría se ha tragado el cuento y ha deducido que algo muy grave está pasando el los polos, cuando la realidad es que el casquete polar ha aumentado su tamaño en los últimos 2 años.

¿Qué pasa con Greenpeace y demás organizaciones ecologistas politizadas? Estas ONGs que han hecho del Oso Polar su icono ¿Van a ser tan cínicos de no salir al paso desmintiendo que el comportamiento de los Osos Polares sea debido al Cambio Climático? Esto apesta demasiado. Cuando son capaces de estar manipulando la ciencia y el clima ¿Qué nos tendrán preparado?

Están utilizando la mentira para provocar el miedo en la población, así de esta manera poder enmascarar sus verdaderos propósitos que no son otra cosa que someter a las Naciones Soberanas a la codicia del Nuevo Orden Mundial.

5 comentarios to “Copenhague: La Cumbre del Miedo y la Mentira.”

  1. Loby said

    Quieren eliminar a mucha población. ya lo dijo un Rockefeller y creo que esta va a ser su escusa perfecta. Van a provocar muchas muertes justificándolas las en el Cambio Climático.

  2. miralarima said

    Si sigue el cambio climático,
    y no hablo del de casa,
    donde el propio propietario
    cambia si le viene en gana
    su clima a modo arbitrario
    por que se sube o se baja
    la temperatura en casa
    con un mando de los básicos.

    Si sigue, digo este cambio,
    refiriéndome al climático,
    y en pasando algunos años
    hace calor en el ártico,
    dejaremos un legado,
    la verdad, algo precario…
    Pero aún es el pasado
    de ese futuro dramático
    y en la quince cumbre acaso
    lo arreglen los mandatarios,
    que haciendo honor de su mando
    pueden hacer cambios drásticos
    en su respectivo estado.

    Pero que tomen medidas
    no para el escaparate
    sino que sean sentidas,
    con objetivos reales,
    nunca nada partidistas
    y ¡por favor! eficaces.
    Que si el tema se reduce,
    como ya viene ocurriendo ,
    a que cuando voy al súper
    no regalen los rateros
    ahora ni una bolsita
    porque ahora es “duradero”
    el plástico que utilizan,
    o porque ahora las fabrican
    con el pelo de camello…

    ¡Regálate una bolsita!
    ¡Tira la casa un poquito!
    Si antes me las metías,
    hablo de la bolsas, niño,
    por cientos, por cortesía,
    ahora, empresario listo,
    promueve la ecología
    siendo menos abusivo
    y entrégame una bolsita
    de esas tan ecologistas,
    aunque sea a gasto fijo:
    “Por diez euros facturados
    y atendiendo a nuestro clima
    se entregará a la salida
    una bolsa de regalo”.

  3. Tonto el último said

    • cor77 said

      Muy buen video .. la verdad que me ha gustado tanto que lo he colgado en el blog. .podeís echarle un vistazo si quereís,,, htt://corleone77.blogspot.com

      Espero que os guste¡¡

      Saludos.

  4. Ras said

    Me parece que ya sé cuál va a ser la siguiente “cumbre” internacional por (culpa d)el cambio climático

    Os lo dejo en formato de viñeta. espero que os guste!

    http://unrespetoalascanas.wordpress.com/2009/12/22/nueva-cumbre-internacional-por-el-cambio-climatico/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: