No temas la verdad

Difundimos lo que nos quieren ocultar

OVNIs con forma de Pirámide y Espiral: Moscú, Noruega, Berlín, Siberia, China…

Posted by notemaslaverdad en 22 diciembre 2009

“Piramides”

Todos nos quedamos entre perplejos e incrédulos ante las imágenes de un Ovni con forma de pirámide en los cielos de Moscú. Una televisión Rusa (Rusia Today) se hizo eco de estas imágenes y destacaba su extrañeza del porque las autoridades rusas no habían hecho una declaración al respecto.

La verdad es que las imágenes eran demasiado claras y explicitas para lo que estamos acostumbrados en estos asuntos. Se ve claramente una figura piramidal de enormes dimensiones moverse sobre su eje, visible desde toda la ciudad, pero que nadie parece ver excepto las personas que realizan la filmación.


No sé vosotros, pero yo veo algunas cosas extrañas en el video y no me refiero a la famosa piramide. Según informaciones de “testigos”, el objeto estuvo sobrevolando la Plaza Roja de Moscú durante varias horas, de echo existen 2 filmaciones distintas, una a la luz del día y otra durante la noche, y es esto precisamente lo que me lleva a la mayor duda, ya que como es natural, si un objeto así sobrevuela el centro de cualquier capital del mundo durante horas, la escena que veríamos sería parecida a la de Nueva York en la pelicula de “Los visitantes”, histeria colectiva pura y dura vamos. En los videos se puede apreciar como Moscú mantiene una vida aparentemente “normal”.

Parece ser que ayer hubo otra filmación de este tipo de Ovni, pero esta vez la “piramide” estaba situada sobre Berlín.

Sobre las primeras imágenes de Moscú, es lógico que el kremlin no se haya pronunciado. De tratarse de un ovni verdadero, y su reconocimiento de las autoridades rusas, podemos suponer las consecuencias que hubiese tenido. De ser falso o un montaje, y las autoridades confirman esta falsedad, les estarían poniendo todos los días ovnis de todas las formas y colores sobre sus cabezas, así que lo mejor es el silencio. De esta forma por un lado no le dan publicidad, y por otro evitan sospechas sobre la veracidad de su opinión, tanto si hubiesen opinado en un sentido o en otro.

Lo de Berlín, puede ser que algún “manitas” en efectos 3D haya realizado el montaje, aunque también cabe la posibilidad de que ambos casos se traten de una campaña publicitaria. No debemos olvidar que en el negocio publicitario todo vale y los ovnis son un reclamo de primer orden.

“Espirales”

Lo de las espirales es otro tema. Saltó la noticia en Noruega ante la filmación de una espiral de luz en el cielo durante el amanecer del pasado día 9, numerosos ciudadanos lograron filmar el fenómeno y plasmarlo en fotografías. Por si alguien aún no lo ha visto aquí está el video.

Nadie ha podido desvelar su procedencia o que clase de luz era. Ni los meteorólogos, los astrónomos, el Departamento de Física y Tecnología de la Universidad de Tromsö o los profesionales en fenómenos extraños de las Fuerzas Armadas de Noruega, Finlandia y Suecia, han hallado una solución lógica al misterio. La explicación oficial es que fue la prueba de lanzamiento de un misil desde Rusia, pero fue inmediatamente desmentido por las autoridades rusas. A esta conclusión llegó el Teniente Coronel del Estado Mayor Noruego, John Espen Lien, tal vez porque nadie daba ninguna explicación y el era el último responsable que debía darla y tras calificarlo de “Preocupante y Misterioso” en un primer momento.

El fenómeno de este resplandor en espiral ha sido presentado como algo nuevo, pero el caso es que ha aparecido con anterioridad en otros lugares, también de forma “Preocupante y Misteriosa”.

En Rusia:

En China:

¿Dónde será el proximo avistamiento de este tipo? ¿Tendrán la vergüenza de informar a la humanidad de la procedencia de estas espirales? O ¿Será otro de los secretos de los que solo pueden tener conocimiento la “élite” de este planeta?

21 comentarios to “OVNIs con forma de Pirámide y Espiral: Moscú, Noruega, Berlín, Siberia, China…”

  1. Loby said

    Dirán que son misiles.

    • Eso es Loby, de momento al de Noruega ya le han colgado esa etiqueta, además dada la paranoia (y miedo) que han tenido siempre los Noruegos con los Rusos, es una teoría que puede dejar satisfecha a la mayor parte de los Noruegos.

      Nunca sabremos la verdad, porque los cientificos de hoy en día miran hacia otro lado cuando se topan con lo desconocido.

  2. Lo de los “OVNIs” con forma de pirámide bien podría ser la promoción viral de la segunda parte de esta película.

  3. Sin embargo lo de las “espirales” parece ser que no es cosa de hoy en día. Según el siguiente video, hace algunos años nuestros antepasados sabían de este fenómeno, con la diferencia de que ellos no tenían camaras de video, pero tenían las piedras para dibujar en ellas…

  4. Dervan said

    Pirámides, vórtices… = Símbolos masónicos, y que casualidad de que en el de Noruega se excusen de que sean misiles rusos, y luego al cabo de días aparezca una pirámide en Moscú.

    En fin… xD.

    Yo me creo más que sean proyecciones, pero no descarto la idea de que sean UFOs. Lo que me preocupa es que cada día se vea todo esto más claro, es decir, que nos lo muestren todo más en nuestra cara.

  5. Vlaovic said

    Todo esto es el ensayo general del gran engaño BlueBeam london 2012. Hologramas 3D, falsa invasión alien y llegada del Cristo Masón. Todo mentira. Estos psicópatas illuminati tienen prisa por instaurar el NWO.

  6. en todos lo casos la espiral se ve plana desde cualquier angulo mientras que el rayo y los otros fenomenos se ven en prespectiva, lo que estamos viendo escapa a la razon. es imposible matematicamente hablando que una espiral se vea plana desde todos los angulos. creo que este fenomeno son las tan anunciadas señales que todas las culturas ancestrales nos han profetizado.

  7. clau said

    creo k habeces kreemos lo k sea pero no es real y vaya k keremos kreer en algo

  8. Faby said

    Buscando más información acerca de ovnis piramidales busqué en Google. Encontré que el viernes 17 de octubre de 2008 en la mañana un ovni piramidal fue visto en el aeropuerto de Santiago de Chile, también en España en el año 1968 la fuerza aérea de ese país fue enviada a perseguir un objeto piramidal, pero sin éxito.

    Ahora me llama la atención lo que dicen que la gente que estaba ahí no parece preocupada, eso es raro. Hay que esperar mayor información al respecto para ver si en este caso no es un fake, en todo caso me da la impresión que los avistamientos están aumentando en forma considerable este último tiempo, como que ya no les importa a los aliens que la gente los vea, quizá es parte de un proceso para que la gente se vaya acostumbrando a su presencia y no se espanten cuando decidan hacer el contacto final.

    • fray agonias said

      estoy de acuerdo con lo que dices, ultimamente hay demasiados objetos a la vista, lo que no tengo tan claro es que sean extraterrestres. algo me dice que hay aqui mucha tecnologia que aun no es de dominio publico. en cualquier caso sean de afuera o de aqui, esta claro que ya no se toman tanto cuidado en esconderse.

  9. reiyin said

    posiblemente tengais rezon pero si tomas en cuenta y buscas en historiales los avistamientos de estos objetos son antes, durantes o despues de otros fenomenos que causen algun desconcierto….. mirar cuando la tragedia de las torres gemelas, objetos presentes y terremoto en haiti objetos presentes… aun asi es verda antes no eran tan frecuentes esto solo señala que vendra algo grande al mundo… estudiando algunas teorias tal vez marquen un patron ya que solo se vieron el algunos puntos del mundo cosa q es rara.. pero q al final tenga algo de logica todo se ira viendo mas claro apartir de ahora..

  10. ewin said

    HOA HELMANOS DE LA TIELA. HEMOS VINIDO DESDE UN LUGAL MUY LEMOTO, LA GALAXIA RH2. VINIMOS EN SON DE PAZ A PLESENCIAL ALGO FENOMENAL QUE USTELES TENDLAN ETE ANIO. LO LLAMAN MUNDIAL DE FUUBOOL. VINIMOS CON ANTICIPACION PARA NO QUEDALNOS SIN LUGALES. VINIMOS A VEL COMO SE CORONA COMO CAMPIONA ARGENTINA!!!

    VISTE!!!

  11. alex said

    no les digo solo los argentinos ablan de futbol!!!!!
    espero que agan algo bueno porque solo su cabeza tienen futbol.

  12. Guillermo Patricio Rosa said

    La respuesta es sencilla, son los reptilianos. Si es una nave es claramente en forma DE PIRÁMIDE ANNUNAKI. Si es un holograma es proyectado por los iluminatis reptilianos. Si es una promoción de una pelicula se trata de un estudio cinematográfico dominado por la red masónica. Todos los caminos llevan a Roma. Y nosotros… que hacemos?

  13. CREANLO said

    PUES VERAN HE ESTADO VIENDO VIDEOS SOBRE BILL RYAN Y SOBRE LA CARTA QUE ESCRIBIO DONDE HABLA SOBRE LAS BASES SUBTERRANEAS Y QUE VARIAS NACIONES NORUEGA ESTADOS UNIDOS ETC SE PREPARARON Y QUE PUES NO ES MENTIRA LO DE NIBRU YA QUE SE DESCURBIO EN EL 82 CREO U 86, APARTE YA SABEN USTEDES DE LO QUE GUARDAN EN LA ANTARTIDA ME REFIERO A LAS MILES DE SEMILLAS DE TODO EL MUNDO QUE TIENEN EN UN BUNKER ESO YA LO PASARON EN LA TELE, MIREN AMIGOS LA VERDAD LES RECOMIENDO QUE VEAN LOS VIDEOS DE PHILL SCHNEIDER, BILL RYAN , BORISKA EL NIÑO VENIDO DE MARTE,
    TAL VES SUENE FANTASIOSO PARA MUCHOS ESO YA LO SE IMAGINENSE YO PLATICANDOSELO A MIS PAPAS PS CAPAZ QUE ME DIGA QUE ESTOY LOKO PERO SI VEN MUCHOS DE ESOS VIDEOS DONDE EXPLICAN CON DETALLE MUCHAS COSAS QUE SE ENLAZAN YA TE PONE A PENSAR MUCHO Y ADUDAR MUCHO SOBRE SI NOS ESTAN MINTIENDO, PUES COMO DICEN POR AY HAY KE DARLES EL BENEFICIO DE LA DUDA Y ANTES DE REIRNOS PUES DEBEMOS ABRIR LA MENTE TANTILLO E INVESTIGAR Y VER LO QUE ESTA SUCEDIENDO ALREDEDOR , POR EJEMPLO A TIENEN ALOS CABRONES GRINGOS QUE HICIERON MUCHO ROLLO DE LA INLFUENZA Y QUE DE LA NADA SACAN UNA VACUNA , SEGUN SE DICE ELLOS COMO OTRAS NACIONES QUIEREN CONTROLAR LA POBLACION OSEA PARA QUE ME ENTIENDAN QUIEREN IR ACABADO POCO A POCO LA POBLACION PUDIESE SER QUE SI TE VACUNAS A TANTO TIEMPO TE HACES MAS SUSEPTIBLE A CONTRAER ALGO Y TU ORGANISMO SE CHINGUE ESE ES UNA SUPOSICION CLARO ESO YA DEBERA VERSE PERO ES SOLO UNA IDEA, AHORA OTRO VIDEO SUPER IMPRESIONANTE ES DE UN EXMILITAR AUN JOVEN QUE CUENTA LO QUE ESTA PASANDO ALLA EN EL GOLFO DEL EDEN POR SOMALIA YA SABIAN ESO? BUENO PUES SEGUN LOS GRINGOS CHINGOS , EUROPEOS DEBIDO A QUE SECUESTRARON UN BARCO UNOS SIMPLES SOMALIES PUES DECIDIERON ENVIAR BARCOS DE GUERRA PARA CUIDAR ESA PARTE DE MAR POR ESOS SOMALIES PERO LA COSA NO ACABA ALLI ES DECIR MANDARON DEMASIADOS BARCOS Y LO QUE DICE ESTE EXMILITAR DEBIDO AQUE EL TIENE CONTACTOS ALLA PUES SEGUN ESTAN CUIDANDO UN PORTAN QUE SE ABRIO UN PORTAL DEMASIADO GRANDE Y ESTOS CABRONES LO ESTAN CUIDANDO ESPERANDO SI ALGUIEN SALDRA DE ESE PORTAL EN EL MAR Y CUENTA TAMBIEN QUE ALLI MISMO ESTAN HACIENDO EXPERIMENTOS CON EL ADN DE HUMANOS CON ALIENIGENAS Y CUANDO UNA DOCTORA SE DIO CUENTA DE LO QUE ACABABAN DE DESCUBRIR PUES QUISO QUE LA GENTE SE ENTRARA Y PUES LA MATARON, PUES BIEN ESE EXMILITAR ES HIJO DE UN SEÑOR QUE ERA DE LA CIA, Y SIN MIEDO CUENTA TODO YA QUE SE ENCUENTRA EN CONTACTO CON SUS AMIGOS MILITARES QUE ESTAN CUIDANDO ALLA BUENO EL NOMBRE DE EL LUEGO SE LOS DIGO O LES PONGO EL LINK PARA QUE PUEDAN VERLO Y ESCUCHARLO POR SI MISMO

  14. CREANLO said

    SORRY POR LA FALTA DE ORTOGRAFIA PERO TENIA PRISA

  15. leo said

    queria corregir a Fray Agonias. la espirales planas son totalmente posibles matematicamente hablando. Un ejemplo es la espiral de Arquimedes que es totalmente plana, aunque su forma sea eliptica a diferencia de la del video que sigue un patron circular.
    no estoy del todo de acuerdo con que halla sido un cohete porque hay un pequeño detalle, un cohete es un objeto que puede mantener una velocidad constante en cierto intervalo de tiempo, pero su masa cambia con el tiempo, es decir que es un objeto de masa variable, digo esto porque para impulsarse el cohete consume combustible entonces su masa varia. En fin, para que un objeto pueda dibujar tal figura,con tanta exactitud, en el aire debe conservar ciertos parametros tales como la masa la velocidad y muy importante tambien es la resistencia al avance que se la puede tomar como una constante si el objeto se desplaza en una trayectoria fija, en cambio si este objeto se mueve de forma diferente, es decir para lo que no fue diseñado, la resistencia al avance se convierte en una variable mas y por ende la trayectoria tambien se ve afectada.
    no se que fue esa espiral.

  16. absurdarealidad said

    A veces la realidad parece absurda, no sentimos atrapados, impotentes ante su manifestación. Ahora podemos generar un nuevo espacio. Nosotros mismos podemos crear una nueva realidad. ¿Elegirás ser un creador?

    https://absurdarealidad.wordpress.com/

    Cuando la conciencia y el corazón se los seres humanos se unen, se crean milagros.

    Creemos un nuevo espacio, el comienzo a una nueva realidad…

    Eufralux

  17. johnnie said

    Son las naves del gobierno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: