No temas la verdad

Difundimos lo que nos quieren ocultar

Salvador Freixedo: Un Investigador adelantado a su tiempo

Posted by notemaslaverdad en 26 diciembre 2009

Ex-sacerdote católico español (Galicia, 1923), perteneciente a la Orden de los Jesuitas durante 30 años, hizo estudios de humanidades, filosofía, teología, ascesis y psicología en universidades de EE.UU. y Europa. En 1957 mientras se encontraba en Cuba, escribió su primer libro: 40 Casos de Injusticia Social.

Su publicación conmovió a las altas esferas del poder y fue invitado por el dictador Batista a abandonar la isla. En 1968, estando en Puerto Rico, escribió “Mi Iglesia Duerme” en el que planteaba la problemática de una Iglesia encorsetada y denunciaba el poco espíritu evangélico de algunos de sus dirigentes así  como la irracionalidad de algunos de sus dogmas, por lo que fue excluido de la Orden. En 1970 apareció en Venezuela su libro: Amor, Sexo, Noviazgo, Matrimonio, Hijos: Cinco Realidades en Evolución.

Por influencias episcopales, el partido social-cristiano en el poder -ni social ni cristiano- lo metió en la cárcel y posteriormente lo expulsó del país. A partir de su rompimiento con la Compañía se dedicó a estudiar la fenomenología paranormal, considerándola como una ventana hacia otras realidades u otras dimensiones de la existencia.

Fruto de sus muchos viajes, investigaciones y reflexiones son más de veinte libros (varios sobre la relación de la religión con los extraterrestres), como:

  • El Diabólico Inconsciente
  • ¿Por qué agoniza el Cristianismo?
  • Curanderismo y Curaciones por la Fe
  • Extraterrestres y religión
  • La Amenaza Extraterrestre
  • La Granja Humana
  • Biografía del fenómeno ovni
  • Las Apariciones Marianas
  • Los Contactados
  • Los Ovnis, ¿una amenaza para la humanidad?
  • Israel, pueblo contacto
  • ¡Defendámonos de los Dioses!
  • El Cristianismo: Un Mito Más
  • Las Religiones que nos Separan
  • Los hijos de la Nueva Era

Fuente: Biblioteca Pleyades

Para conocerle, y animarnos a leer sus libros, bien vale este discurso que protagonizó en el homenaje realizado en 1994 a otro gran investigador: Andreas Faber Kaiser.

En este discurso arremete con contundencia contra la hipocresía y la mentira que nos están haciendo vivir, contra la gran ocultación a la que nos tienen sometidos los que hoy en día llamamos illuminati, con no se sabe que oscuras intenciones, de cómo dominan hasta las más ínfimas instituciones. Arremete contra la Iglesia y la manipulación que han hecho de las sagradas escrituras. El cinismo con el cual las instituciones tratan el fenómeno OVNI.

Les recomiendo que la escuchen porque es verdaderamente Antológico, y aunque es de hace 15 años, se mantiene de plena actualidad ya que hoy en día siguen si contestarnos estos planteamientos.

Que lo disfruten.

14 comentarios to “Salvador Freixedo: Un Investigador adelantado a su tiempo”

  1. Loby said

    Muy bueno.
    Muchas gracias.

  2. todoesuno said

    Lo conozco de hace tiempo,lo canta claro, gran estudioso de la versión real de los textos sagrados. Recordando a Andreas, los que lo seguíamos en los 80s 90s, echamos en falta sus conocimientos y los de otros como André Malby(su gran amigo). Grandes hombres donde los hubiéra y haya..

    • Pinkfreud said

      Ratifico todo lo que dices. Es mi amigo desde que regresó a España y hablaba por Radio España, donde conoció a su esposa Magdalena. Tenia un montón de casetes de él y André Malby. Otro que te embelesaba en sus entrevistas. Lo importante de Freixedo, además de sus libros pioneros, es su actitud vital. El estaba rodeado por todos lados de la religión y supo dar un giro de 180º a su vida, cuando vió que la realidad no era lo que se contaba. Fué despertador de muchos. Aún a sus 90 años sigue “tieso” y “despierti”.
      Mi recuerdo y gratitud para el.

  3. Cath said

    Quiero felicitar al autor de este blog por difundir tan valiosa información.

    Gracias

  4. hermes said

    HOLA MI NOMBRE ES HERMES
    TENGO 17 AÑOS
    ME APASIONAN LOS TEMAS ESPIRITUALES Y EXTRATERRESTRES SIN FANATISMO Y TENIENDO COMO PRIORIDAD ANTES QUE ESTOS TEMAS LOS VALORES MORALES-ESPIRITUALES UNIVERSALES.
    LO QUE PIENSO DEL MUNDO, DE DIOS Y DE LA VIDA:
    PARA MI DIOS NO TIENE FORMA, NO TIENE SEXO, DIOS ES UNA ENERGÍA, ES UNA FUERZA QUE MORA EN TODO, QUE MORA EN TODOS, DIOS ES TODO, TODOS SOMOS PARTES DE DIOS FORMANDO UN TODO, VIVIMOS DENTRO DE DIOS, DIOS VIVE DENTRO DE NOSOTROS, SOMOS SERES DE LUZ, HECHOS DE AMOR (DIOS).
    EN CUANTO A LA RELIGIÓN CREO QUE LA ÚNICA VERDADERA ES EL AMOR Y RESPETO A LA VIDA INOCENTE (INOFENSIVA) Y DEL AMOR NACE LA PAZ, LA UNIÓN, LA COMPASIÓN Y LA ALEGRÍA.
    PARA MI EL CIELO O EL INFIERNO ES UN ESTADO DE CONCIENCIA Y DE SER, LAS PERSONAS VIVEN EN EL INFIERNO CON SUS FORMAS DE SER Y DE PENSAR, LAS PERSONAS NO SON LIBRES PORQUE NO HAN APRENDIDO EL VALOR DE SER UNO MISMO, VIVEN COMO CLONES, ROBOTS O ZOMBIS PENSANDO Y SIENDO IGUAL A LA MAYORÍA.
    PARA MI TODO NIÑO Y PERSONA TIENE DERECHO A REÍR, LLORAR Y EXPRESAR LOS SENTIMIENTOS, EL LLANTO ES UNA FORMA DE LIBERAR SENTIMIENTOS Y SUFRIMIENTOS, MUCHAS PERSONAS MUEREN DE PAROS CARDIACOS POR NO EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS, EL QUE UNA PERSONA O NIÑO LLORE NO LE QUITA NADA A NADIE NI LE HACE DAÑO A NADIE.
    PARA MI TODO SER VIVO TIENE UN ALMA Y ESPÍRITU ETERNO EN EVOLUCIÓN A TRAVÉS DE LA REENCARNACIÓN Y CADA EXISTENCIA ES SAGRADA Y PARA DISFRUTARLA.
    ESTOY EN CONTRA DE LA CASERÍA DE ANIMALES, DE LA TALA DE ARBOLES SIN SEMBRAR Y SOBRETODO EN CONTRA DEL ABORTO, ME PARECE UNA COBARDÍA MATAR UNA CRIATURA QUE NO PUEDE DEFENDERSE.
    UNA VEZ VI E UNA PAGINA UN COMENTARIO, ERA DE UNA PERSONA RECOMENDANDO LOS LIBROS DE SALVADOR FREIXEDO, DAVID IKED Y DECÍA QUE LA IGLESIA CATÓLICA APOYA EL SUFRIMIENTO Y POR ESO ESTA EN CONTRA DEL ABORTO QUE QUIERE DECIR DÉJALOS NACER PARA QUE SUFRAN, ME PARECE TONTO CON TODO RESPETO ESTE COMENTARIO PORQUE ESTA PERSONA TENDRÍA QUE PREGUNTARSE Y ACASO NO SUFREN CUANDO LOS ESTÁN MATANDO EN EL VIENTRE DE SU MADRE, SE SABE QUE SIENTEN MIEDO Y DOLOR CUANDO LOS MATAN ESTANDO INDEFENSOS EN EL VIENTRE DE SUS MADRES.
    YO TAMBIÉN HE LEÍDO LIBROS DE SALVADOR FREIXEDO Y DAVID IKED PERO NO ESTOY DE ACUERDO CON MUCHAS COSAS QUE DICEN SUS LIBROS PORQUE SI BIEN ES CIERTO QUE HAY SERES EXTRATERRESTRES QUE VIVEN DE SANGRE Y EMOCIONES HUMANAS ¿CUÁL ES LA FORMA MAS FÁCIL DE CONSEGUIR LO QUE QUIEREN? CON SERES QUE NO PUEDEN DEFENDERSE COMO NIÑOS EN EL VIENTRE DE SU MADRE, ANIMALES DOMÉSTICOS QUE NO SON AGRESIVOS Y ¿CUÁL ERA LA FORMA EN QUE CONSEGUÍAN SANGRE Y EMOCIONES HUMANAS EN LA ANTIGÜEDAD? EXACTAMENTE CON SACRIFICIOS Y RITUALES Y ¿QUIÉNES ERAN LAS VICTIMAS? NIÑOS QUE NO PUEDEN DEFENDERSE, ANIMALES INDEFENSOS COMO OVEJAS, CABRAS O VACAS Y PERSONAS QUE NO PUEDEN ESCAPAR DE ESTOS RITUALES Y SACRIFICIOS SANGRIENTOS.
    MOLOC ES EL DIOS DEL SACRIFICIO HUMANO, ES LA LECHUZA Y SÍMBOLO DE LA MASONERÍA QUE CASUALIDAD QUE EN LA ANTIGÜEDAD AL DIOS MOLOC LE ERAN ENTREGADOS COMO SACRIFICIO LOS NIÑOS NO DESEADOS Y QUE CASUALIDAD QUE ESTADOS UNIDOS QUE TIENE PACTOS CON EXTRATERRESTRES NEGATIVOS COMO REPTILIANOS, GRISES, DRACOS, PLEYADIANOS DE LAS TINIEBLAS Y BASES COMO EL ÁREA 51 SEA EL PAÍS QUE MAS PROMUEVE EL ABORTO, HASTA EN PELÍCULAS, GRUPOS MUSICALES COMO THE BEATLES, HASTA EN DIBUJOS ANIMADOS EN FORMA SUBLIMINAL CON SUS MENSAJES EN CONTRA DEL EMBARAZO Y DE TENER HIJOS, PRESENTAN A LOS HIJOS COMO CARGA O ESTORBO, A LOS BEBES LOS HACEN TONTOS, BABOSOS O REPUGNANTES SOLO PARA QUE LA GENTE NO VEA CON BUENOS OJOS EL TENER HIJOS, Y VIVA OBSESIONADA CON EL SEXO Y CUANDO TENGA UN EMBARAZO LO ABORTE, MATE A SU PROPIO HIJO.
    TODO PENSAMIENTO POSITIVO O NEGATIVO SE MATERIALIZA Y COMO ESTO ES CIERTO ES LO MISMO CON EL TEMA DEL EMBARAZO Y DE TENER HIJOS, NADIE TIENE PENSAMIENTOS POSITIVOS HACIA ESTE TEMA, LA MAYORÍA NO QUIERE A LOS HIJOS QUE TIENEN NI LES DAN BUENAS ENERGÍAS, TODO ES NEGATIVO DE LOS PADRES HACIA SUS HIJOS.
    EN CUANTO AL SEXO PARA MI NO ES MALO PERO SOLO CON EL ALMA GEMELA O SI EN LA VIDA QUE TIENE NO LE TOCA ENCONTRARLA CON UNA SOLA MUJER.
    ADEMÁS EL SEXO NO ES LA ÚNICA FORMA QUE SENTIR PLACER ESTA LA MASTURBACIÓN Y ES MEJOR Y HASTA MAS PLACER SE SIENTE, SI EN LUGAR DE TANTAS RELACIONES SEXUALES, HUBIERA MASTURBACIÓN NO HABRÍA ABORTOS NI EXISTIRÍA DE DOLOR DE UNA RELACIÓN QUE TERMINA MAL, EN LA MASTURBACIÓN NO SE ESTA MATANDO NADA, SOLO SON CÉLULAS SEXUALES Y NO SIENTEN DOLOR, NO TIENEN SISTEMA NERVIOSO PARA SENTIRLO.
    NO ES QUE DIGA QUE LA MASTURBACIÓN SEA BUENA O MALA PERO SERIA MEJOR QUE LA GENTE SE MASTURBARA EN LUGAR DE TENER SEXO, TAMPOCO SI ES BUENA QUIERE DECIR QUE LO SEA AL CIEN POR CIENTO.
    NO ESTOY EN CONTRA NI A FAVOR DE LA MASTURBACIÓN, PIDO DISCULPAS SI OFENDO A ALGUIEN CON ESTO, PERO ES LO MEJOR EN LUGAR DE TANTO SEXO QUE HAY EN EL MUNDO QUE OCASIONA EMBARAZOS NO DESEADOS Y MUERTE DE INOCENTES EN SU VIDA PRESENTE PORQUE LO QUE HICIERON EN OTRAS VIDAS, YA NO EXISTE, ES PASADO.
    ADEMÁS NADIE SE VA A MORIR POR NO TENER SEXO NI POR NO MASTURBARSE.
    PARA MI DEBERÍA EXISTIR UN SOLO PAÍS Y UN SOLO IDIOMA EN TODA LA TIERRA, TODOS DEBERÍAN ESTAR UNIDOS COMO HERMANOS, SIN DIVISIONES.
    ME MOLESTA LA FORMA EN QUE LA MAYORÍA DE PERSONAS VE, SIENTE O PIENSA SOBRE EL EMBARAZO Y EL TEMA DE TENER HIJOS.
    UNA MUJER QUE SE HACIA LLAMAR SALMONEA O ALGO ASÍ EN LA PAGINA http://WWW.PORTALDIMENSIONAL.COM ME DIJO QUE YO ERA ENFERMIZO PORQUE DIJE QUE QUERÍA TENER MUCHOS HIJOS, NO LA HE VUELTO A VER PERO CUANDO LA VEA EN ESTA PAGINA LE VOY A DECIR SUS VERDADES, ME RESERVO LAS PALABRAS POR RESPETO, ESTA VIEJA PIENSA QUE YO PIENSO O SOY IGUAL A LOS DEMÁS Y YO SOY DIFERENTE, YO SOY YO.
    A MI NO ME DIVIERTEN LAS FIESTAS, SI VOY A UNA ME SIENTO MAL POR LAS MALAS ENERGÍAS DE LA MAYORÍA DE LAS GENTE.
    LAS FIESTAS, LOS BAILES Y LOS LUGARES DE MUCHA GENTE ME DAN ASCO, NO ME GUSTA, NO ME DIVIERTE, LO QUE A LA MAYORÍA DE LA GENTE LE GUSTA O DIVIERTE, YO SOY YO, YO SOY DIFERENTE, NO SOY UN CLON, NO SOY UN ZOMBI, NO SOY UN ROBOT PROGRAMADO COMO LA MAYORÍA, YO SOY ORIGINAL, SOY ÚNICO E IRREPETIBLE.
    A MI ME DIVIERTE, ME GUSTA LA VIDA, LA NATURALEZA, LAS PLANTAS, LOS ARBOLES, LOS ANIMALES, LOS NIÑOS, EL UNIVERSO, LEER, LA MÚSICA Y COMER.
    Y PARA MI, LO MAS LINDO, LO MAS PRECIOSO, LA MAYOR ALEGRÍA, LA MAYOR BENDICIÓN Y LA MAYOR DIVERSIÓN ES ENCONTRAR MI ALMA GEMELA Y TENER MUCHOS HIJOS, DISFRUTARLOS, JUGAR JUNTOS, DISFRUTAR DE LA NATURALEZA, DEL CONOCIMIENTO, SER UNO JUNTOS, SER UN EQUIPO, HACERLOS FELICES CADA DÍA, CADA MINUTO Y CADA SEGUNDO Y DARLES TODO MI AMOR INCONDICIONAL, AMOR QUE LA RAZA HUMANA NO TIENE PARA SUS HIJOS NI SU PAREJA, UN AMOR QUE NO TIENE LA GENTE PORQUE SOLO VIVEN ATRAPADOS EN SUS INSTINTOS ANIMALES, EN SUS COSAS SALVAJES, REPUGNANTES MENOS QUE LOS ANIMALES.
    YO SE QUE LOS SERES HUMANOS SON PARTE DE LA NATURALEZA PERO SI ELLOS FUERAN COMO SON Y AUNQUE NO ME ENTIENDAN, ME RESPETARAN.
    YO RESPETARÍA SU LIBRE ALBEDRIO, PERO NO TENGO PORQUE RESPETARLOS PORQUE NO ME RESPETAN MI LIBRE ALBEDRIO DE PENSAR, SENTIR Y SER YO.
    LA VERDAD SIENTO QUE ODIO A LA GENTE Y CUANDO TIENEN HIJOS SE COMPORTAN COMO BICHOS RAROS Y LE HACEN COSAS RARAS A LOS HIJOS.
    COMO TOMARLES FOTOS DESNUDOS, SI POR RESPETO NO HAY QUE MOSTRAR FOTOS DE UNA PERSONA DESNUDA PORQUE ES PORNO, ES LO MISMO CON UN BEBE, ES UNA FALTA DE RESPETO TOMARLE FOTOS ASÍ PORQUE IGUAL TIENE PARTES INTIMAS COMO UN ADULTO.
    PARA MI EL DIABLO NO EXISTE COMO LAS PERSONAS LO IMAGINAN, PARA MI EL DIABLO ES LA ENERGÍA NEGATIVA DE LAS PERSONAS QUE NO LOS DEJAN SER FELICES, QUE NO LOS DEJAN SER LIBRES.
    PORQUE EL AMOR ES LA VERDADERA LIBERTAD, ES LA VERDADERA FELICIDAD.
    PERO UNA COSA ES AMOR Y OTRA PLACER, EL AMOR ES INCONDICIONAL, CUANDO HAY AMOR DE VERDAD NO ES NECESARIO EL PLACER.
    EL PLACER NO ES MALO PERO NO ES EL AMOR.
    EL AMOR ES SABER QUE TODOS SOMOS UNO Y QUE RECIBIMOS LO QUE DAMOS.
    EL AMOR ES DAR A LOS DEMÁS, LO QUE YO QUIERO RECIBIR.
    EL AMOR ES TRATAR BIEN A LOS DEMÁS PARA SER TRATADO BIEN YO.
    EL AMOR ES HACER FELICES A LOS DEMÁS PARA SER FELIZ YO.
    PORQUE LO QUE YO DOY ES LO QUE YO RECIBO Y LO QUE YO RECIBO ES LO QUE DOY.
    PORQUE LO EXTERNO ES UN REFLEJO DE LO INTERNO Y LO INTERNO ES UN REFLEJO DE LO EXTERNO.
    LA DIVISIÓN ES UNA ILUSIÓN, TODO Y TODOS SOMOS LO MISMO: CHISPAS DIVINAS DE DIOS.
    LA DIFERENCIA ESTA EN QUE UNOS SABEN QUE SON SERES DE LUZ, QUE SON PARTE DE DIOS Y OTROS NO SABEN O NO RECONOCEN QUE SON SERES DE LUZ Y CREEN QUE ESTÁN SEPARADOS DE DIOS.
    PARA MI NO EXISTE LA ENERGÍA FEMENINA NI LA ENERGÍA MASCULINA, ME PARECE TAN TONTO COMO DECIR QUE UN RAYO DE SOL ES HOMBRE O MUJER.
    EL SEXO ES ALGO BIOLÓGICO, ES ALGO DEL CUERPO FÍSICO, NO TIENE QUE VER CON NINGUNA ENERGÍA, NINGUNA ENERGÍA ES NI MASCULINA NI FEMENINA, NINGUNA ENERGÍA TIENE SEXO.
    CREER EN LA ENERGÍA MASCULINA Y FEMENINA ES CREER EN LA DIVISIÓN, ES LIMITAR A UNA PERSONA POR SU SEXO, A QUE SI ES HOMBRE TIENDE O TIENE QUE SER DE UNA FORMA Y ES MUJER TIENDE O TIENE QUE SER DE OTRA FORMA.
    UN HOMBRE Y UNA MUJER PUEDEN LLORAR IGUAL, REÍR IGUAL, SER IGUAL DE FUERTES, HACER LOS MISMOS OFICIOS DEL HOGAR, TENER LOS MISMOS GUSTOS, TENER LOS MISMOS TRABAJOS Y SOBRE TODO AMAR IGUAL A SUS HIJOS.
    POR CREER ESA TONTERA DE LO MASCULINO Y LO FEMENINO ESTA EL MUNDO PODRIDO COMO ESTA, CASI NINGÚN HOMBRE AMA A SUS HIJOS, SE OLVIDA DE LA EXISTENCIA DE SUS HIJOS, SI TODOS ESTOS MALDITOS PUDIERAN ELIMINAR A SUS HIJOS CON EL ABORTO HACER QUE DESAPAREZCAN CON TODO EL GUSTO LO HARÍAN POR CREER EN LO MASCULINO Y LO FEMENINO Y POR LO TANTO CREER QUE LOS HOMBRES NO SIENTEN AMOR, ADEMÁS CONSIDERAN A LOS HIJOS UN ESTORBO PARA DARSE LOS GUSTOS MATERIALES, QUE ES LO ÚNICO QUE LES IMPORTA.
    ES TANTA LA PUDRICIÓN QUE SE DISCRIMINA A UNA PERSONA POR HACER TRABAJOS, TENER SENTIMIENTOS, FORMAS DE SER Y GUSTOS PORQUE PIENSAN ESA ESTUPIDEZ DE QUE NO SON DE SU SEXO.
    UN HOMBRE Y UNA MUJER SON HOMBRE O MUJER POR SU SEXO BIOLÓGICO Y AMOR DE PAREJA AL SEXO OPUESTO, NO TIENEN QUE VER LOS SENTIMIENTOS, NI LAS FORMAS DE SER, NI LOS GUSTOS, NI LAS FORMAS DE PENSAR CON SER HOMBRE O MUJER.
    LOS SENTIMIENTOS, LAS FORMAS DE SER, LOS GUSTOS, LAS FORMAS DE PENSAR NO TIENEN SEXO, NO SON FEMENINAS NI MASCULINAS.
    PARA MI LA VERDADERA BELLEZA SOLO SE VE CON EL CORAZÓN.
    PARA MI EL CONCEPTO DE BELLEZA QUE ENSEÑA LA TELEVISIÓN, LA GENTE, LAS CANCIONES, LAS RELIGIONES Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ES FALSO.
    LA VERDADERA BELLEZA ESTA EN EL CORAZÓN, LA VERDADERA BELLEZA ESTA EN EL SER INTERNO, EN ESA ESFERA DE LUZ QUE SOMOS TODOS.
    LA VERDADERA BELLEZA VIENE DEL CORAZÓN, DEL SER INTERNO Y SE REFLEJA EN LA CARA Y EN EL CUERPO COMO ALEGRÍA, AMOR, ARMONÍA, LO MAS PRECIOSO QUE SON LOS SENTIMIENTOS ELEVADOS, LA LUZ MARAVILLOSA DEL SER INTERNO, DE DIOS QUE MORA EN NOSOTROS.
    PARA MI UN HOMBRE TIENE QUE TENER HIJOS Y SEXO CON UNA SOLA MUJER Y UNA MUJER TIENE QUE TENER HIJOS Y SEXO CON UN SOLO HOMBRE, LA VERDADERA UNIÓN ES ETERNA, EL VERDADERO AMOR NUNCA TERMINA, ES ETERNO, EL VERDADERO AMOR ES INFINITO, NO ES UNA RESPONSABILIDAD, ES UN EQUIPO, ES UNA COMPAÑÍA, LOS DOS SE AMAN Y SE HACEN FELICES SIEMPRE Y DISFRUTAN LAS MARAVILLAS DE LA CREACIÓN, DE LA VIDA ETERNAMENTE.
    PARA MI UNO REFLEJA POR FUERA LO QUE ES POR DENTRO.
    UNO REFLEJA POR FUERA TODOS LOS SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS POSITIVOS O NEGATIVOS QUE TIENE DENTRO.
    TODO PENSAMIENTO Y SENTIMIENTO POSITIVO O NEGATIVO SE MATERIALIZA.
    PARA MI VIDA, FUERZA DE LA VIDA Y ESPÍRITU SON LO MISMO, ALMA ES CONCIENCIA.
    ALMA Y ESPÍRITU SON LO MISMO.
    PARA MI ESTAMOS AQUÍ PARA EVOLUCIONAR, PARA MEJORAR LO QUE EXISTE, PARA SER FELICES Y HACER FELICES A LOS DEMÁS
    ESTAMOS AQUÍ PARA SER CREADORES COMO PARTES DE DIOS, COMO IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS QUE SOMOS PERO CON VALORES Y RESPETANDO TODA FORMA Y MANIFESTACIÓN DE VIDA DESDE QUE COMIENZA A EXISTIR Y AMANDO A TODOS Y A TODO EN TODO MOMENTO.
    PORQUE LA MUERTE NO EXISTA, NO ES PRETEXTO PARA MATAR FÍSICAMENTE A NADA NI A NADIE, CADA EXISTENCIA ES SAGRADA, CADA CUERPO ES UN REGALO PRECIOSO, CADA CUERPO DE CADA SER VIVO ES UN TEMPLO MARAVILLOSO DONDE MORA DIOS.
    NADIE TIENE DERECHO DE QUITARLE LA VIDA (ESPÍRITU) A NINGÚN CUERPO VIVIENTE QUE ES UNA CRIATURA MARAVILLOSA DE LA IMAGINACIÓN DE LA GRAN Y MARAVILLOSA ENERGÍA, DE LA IMAGINACIÓN DE LA GRAN LUZ, DE LA IMAGINACIÓN DE LA GRAN FUERZA QUE ES DIOS.
    DIOS ES TODO, DIOS ES EL TODO, DIOS SOMOS TODOS, SON TODOS LOS SERES, SON TODAS LAS COSAS Y CADA UNO SOMOS UNA PARTE DE DIOS, UNA LUZ MARAVILLOSA QUE SE EXPRESA A TRAVÉS DE UN TEMPLO PRECIOSO QUE ES EL CUERPO FÍSICO.
    EL LIBRE ALBEDRIO ES RELATIVO.
    EL LIBRE ALBEDRIO ES PARA GUSTOS, FORMAS DE SER Y DE PENSAR.
    EL LIBRE ALBEDRIO NO ES PARA MATAR FÍSICAMENTE A NADA NI A NADIE, NO ES PARA HACER A NADA NI A NADIE LO QUE NO ME GUSTA QUE ME HAGAN A MI, NI PARA HACER SENTIR A OTROS LO QUE NO QUIERO SENTIR.
    SI ALGUIEN DESEA CONTACTARME MI CORREO ES hermes-barquero@hotmail.com

    • Luz said

      Acerca de estas lineas que tu mismo escribistes “A MI NO ME DIVIERTEN LAS FIESTAS, SI VOY A UNA ME SIENTO MAL POR LAS MALAS ENERGÍAS DE LA MAYORÍA DE LAS GENTE.
      LAS FIESTAS, LOS BAILES Y LOS LUGARES DE MUCHA GENTE ME DAN ASCO, NO ME GUSTA, NO ME DIVIERTE, LO QUE A LA MAYORÍA DE LA GENTE LE GUSTA O DIVIERTE, YO SOY YO, YO SOY DIFERENTE, NO SOY UN CLON, NO SOY UN ZOMBI, NO SOY UN ROBOT PROGRAMADO COMO LA MAYORÍA, YO SOY ORIGINAL, SOY ÚNICO E IRREPETIBLE.”
      he de decirte que no eres unico,hay una gran inmensidad de personas amargadas inadaptadas socialmente como tu.Lo siento,no eres unico.

  5. allianza said

    [quote]El Rey de Dubai ha ofrecido una recompensa de 100 MILLONES DE DÓLARES a la persona que entregue información determinande sobre el paradero de…

    LOS 11 ASESINOS DEL MOSSAD

    http://ademuzexperience.wordpress.com/2010/02/17/rey-dubai-ofrece-100-millones-por-mossad/%5B/quote%5D

    </objec

  6. Muy bueno el articulo en particular y la web en general. animo y seguid dando este tipo de informacion que tanta falta hace:

    http://atreveteapensarr.wordpress.com/

  7. allianza said

    HAARP es un Arma Real…

    http://ademuzexperience.wordpress.com/2010/03/02/haarp-es-un-arma-real/

  8. felicidad said

    Hola:Hermes te envio toda las bendiciones del Dios todo poderoso y que sigas fuerte en tus opiniones .Que el senor te siga bendiciendo para que el amor te siga envolviendo.te encamine. para que sigas viendo las realidades sin dejarte llevar por las opiniones ajenas usando tu mente, cuerpo y alma para analizar las situaciones sin juzgar y condenar;pues asi es la gente diferente que se respeta y respeta a los demas no obstante ellos no confunde el respeto con la hipocresia(al no llamar la atencion ante algo incorrecto,eso no es respeto es hipocresia y temor)
    *siempre manten los valores universales presentes frente a la vida y claro nunca! te de asco las personas solo su error, su pecado o diferente forma de pensar correcta o incorrecta a tu juicio o el general.
    ” TEN ASCO A EL PECADO” Nadie es 100%bueno ni malo;entre el lodo… algo bueno tiene que haber!
    *Un consejo convive en grupo aunque seas diferente pues la vida es bella con su gamma de colores,sabores,olores y permitete equivocarte para que tengas experiencias no te juzgues severamente y si ya lo haces me alegro mucho de corazon mas no confundas la gamma en convivir con grupos daninos y de miseria extremos!

    *Si te maldicen tu bendice!

    ~***~
    Gracias por compartir tus ideas las cuales son muy lindas.soy educadora me gustaria tener estudiantes como tu Hermes:)

  9. carmen said

    gracias

  10. nube said

    Yo era un fan incondicional de Freixedo, desde que ley uno de sus libros donde descubrí que alguien mas había llegado a unas conclusiones similares a las mías, (ya no era yo el único loco, y hasta debía haber muchos mas).
    Pero hace poco vi un vídeo reciente donde comparte mesa con lo peor de la charlatanería española y me dejo desilusionado. Que pena caer tan bajo, o habernos engañado a todos sus lectores.

  11. absurdarealidad said

    A veces la realidad parece absurda, no sentimos atrapados, impotentes ante su manifestación. Ahora podemos generar un nuevo espacio. Nosotros mismos podemos crear una nueva realidad. ¿Elegirás ser un creador?

    https://absurdarealidad.wordpress.com/

    Cuando la conciencia y el corazón se los seres humanos se unen, se crean milagros.

    Creemos un nuevo espacio, el comienzo a una nueva realidad…

    Eufralux

  12. Viviana Golobowich said

    Los libros de Salvador Freixedo que estan agotados debieran reeditarse para que aquellos que todavia tienen un velo en los ojos despierten a la verdades en las cuales no habiamos caido en cuenta y que a travez de sus libros nos ha puesto a pensar y analizar para poder esclarecer las preguntas que por mucho tiempo no habian hallado las adecuadas respuestas. Necesitamos la reedicion de esos libros a precio accesible a la gente comun. No pagarlos a los aprovechadores que cobran una fortuna, por el hecho de estar agotados y no poderse adquirir en las librerias. Sus libros son el legado de un hombre valiente, desprejuiciado, de ideas claras con una logica poco comun en epocas donde sus planteamientos sonaban a ficcion. Y sinembargo esta joven generaracion se ha visto atraida por esta gran revolucion de pensamientos nuevos, de concepciones alejadas de dogmas religiosos y cientificos. Estos libros seran como la luz que nos liberen de la oscuridad en que hemos vivido por tanto tiempo. Gracias, Salvador y Gracias a ti querido Andreas.

    Viviana Golobowich.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: