No temas la verdad

Difundimos lo que nos quieren ocultar

No temas la verdad vuelve a la actividad

Posted by notemaslaverdad en 22 enero 2011

  Después de algo mas de un año, el blog vuelve a la actividad.

Creemos que tal y como se están desarrollando los acontecimientos es nuestro deber estar de nuevo aquí, intentando publicar lo que los mass media van echando en el cajón del olvido, con la intención de dirigir la opinión como de costumbre, hacia los intereses de sus amos.

Con las guerras de hace ya una década, consiguieron robarnos las libertades que nuestros mayores consiguieron con muchos años de trabajo. Ahora con esta crisis económica diseñada de la forma mas maquiavela y descarada, nos están robando nuestros derechos sociales. Están completando el proceso de esclavización total de toda la humanidad.

Después del cambio de milenio, estamos ante otra fecha “apocalíptica”. El 21 de Diciembre de 2012 es la fecha marcada en el calendario Maya como el final, pero ¿El final de qué?. En realidad nadie sabe que es lo que hipotéticamente acaba en esa fecha, si es que hay un final, y si saben alguno a ciencia cierta de que se trata ese final, se lo tiene muy callado. Todo son teorías, nadie lo sabe.

Como todos sabemos, están ocurriendo cosas muy extrañas, y en “No temas la verdad”  intentaremos analizarlas objetivamente, con el fin de que al menos no consigan dirigirnos cual rebaño de ovejas, y cuando se vayan produciendo los acontecimientos que todos sospechamos, sepamos de donde vienen los tiros.

Por supuesto que, como siempre, todas las opiniones que queráis aportar serán bienvenidas, ya que como sabéis, esta es una labor de todos…

Manteneros atentos los próximos días. “No temas la verdad” ha vuelto.

Un abrazo.

3 comentarios to “No temas la verdad vuelve a la actividad”

  1. deltoyax said

    me alegra que vuelvas con el blog,animo y no te estreses.
    Un saludo de Deltoyax.

  2. Una grandisima noticia tú regreso. Cuántos más “Librepensadores” haya, menos Ovejas andando a la deriva veremos. Yo seré un fijo de tú página. Salu2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: