No temas la verdad

Difundimos lo que nos quieren ocultar

Apocalípsis animal (parte 1)

Posted by notemaslaverdad en 25 enero 2011

En las últimas semanas un extraño fenómeno se viene repitiendo con cierta frecuencia, y desde el principio todos nos hemos sentido preocupados por la manera en que se han producido las muertes masivas de animales, y vistas las explicaciones tan poco convincentes que está dando la comunidad científica en alguno de los casos, aún mas.

 Estas muertes se están produciendo en lugares muy concretos y en la mayoría de los casos afectando a una sola especie.

 Todo empezó en Arkansas con la muerte de unos 5.000 Turpiales de Ala Roja. La noticia corrió como la pólvora por las agencias de todo el mundo, aún no sabemos si por la extrañeza del suceso o por la habitual escasez de noticias en un día como el de Año Nuevo. Según algunos científicos, las muertes de bandadas de aves son mas o menos habituales y suelen ocurrir por causas muy diversas (Desorientación, Tormentas, bla, bla, bla…) pero la teoría que manejar como mas probable es que los Turpiales se asustasen con los fuegos artificiales de la celebración del Año Nuevo, y emprendiesen el vuelo asustados en medio de la noche, para terminar estrellándose con los edificios de la zona.

 Claro que esto, es lo mas disparatado que habíamos oído en tiempo, ya que según esta teoria, no existirían ya ninguna especie de pájaros en las ciudades de este mundo, pues cada vez que hay una fiesta, se tiran fuegos artificiales.

 Tan disparatada ha resultado en este caso la teoría científica, que algunos de los mass media se han atrevido incluso con teorías conspiratorias relacionando el caso con el no menos misterioso asesinato de John Wheeler, Asesor de los últimos 3 gobiernos Usa anteriores a Obama.

 Periódico LA VANGUARDIA 09/01/11

 “A falta de explicaciones gubernamentales convincentes acerca del fenómeno de la lluvia de pájaros muertos en el estado de Louisiana, a finales de año salió una nueva teoría. A pesar de su carácter rocambolesco, gran parte de la ciudadanía cada vez más proclive a dudar de las versiones de una administración acostumbrada a ocultar ciertos hechos a la opinión pública, esta nueva versión asocia el fenómeno con el asesinato el pasado día 28 de diciembre del ex asesor de los gobiernos de Ronald Reagan, George Bush y George Bush hijo, John Wheeler.

Según esta versión retorcida, pero cada vez más creíble, para la mayoría de la población la muerte del ex asesor y los miles de pájaros muertos guarda una relación directa y evidente: Wheeler fue encontrado con señales de haber sido asesinado, según informó la Policía de Delaware. La trama de misterio y policíaca está servida, al margen de lo que de verdad pudiera haber en la nueva teoría que se basa en una filtración capturada a los servicios secretos rusos, en la que se habría elaborado un informe para el primer ministro ruso, Vladimir Putin, a cargo de la Dirección de Inteligencia Militar Extranjera (GRU). En dicho informe del que no se especifica nada más, se le informa a Putin, que uno de los mayores expertos de los Estados Unidos en armas biológicas y químicas había sido asesinado después de haber lanzado una amenaza directa contra la propia administración y autoridades norteamericanas. El motivo de la misma, se basaba en la denuncia pública, de que una prueba militar llevada a cabo por los Estados Unidos, consistente en una emisión de gas venenoso había sido la causante de la muerte de los 5.000 pájaros en la semana pasada. Este fenómeno que fue acompañado por otro no menos espectacular como la aparición en el día de Año Nuevo de miles de peces muertos (se estiman que fueron 100.000) flotando en un río de la localidad de Beebe en el vecino estado de Arkansas. Aunque en este informe no se especifica el nombre del funcionario asesinado, y conocedor de la causa de estos desastres, todo parece indicar que se refiere al mencionado John Wheeler, aunque tampoco este dato se confirma en la nota.

El ex alto cargo había sido visto por última vez el pasado 28 de diciembre en un tren que cubría la ruta entre Washington y Wilmington, la capital del estado de Delaware. A partir de ahí se pierde su rastro. Con posterioridad, los restos de Wheeler, de 66 años, fueron encontrados en un vertedero de la localidad de Cherry Island, cuando un camión de basura descargó su contenido y entre los desperdicios se encontró el cadáver del ex asesor de los tres presidentes.

Siguiendo con esta versión, actualmente se está a la espera de los resultados definitivos de la autopsia, si bien en los preliminares de dichos estudios, ya se estableció que se trata de un asesinato. Sin embargo, la Policía, no parece tener muchas pistas acerca de cómo ocurrió el crimen.

Se cree que los 5.000 pájaros murieron en el acto y que fueron retirados rápidamente del lugar donde se encontraron dispersados, a cargo de trabajadores cubiertos con trajes especiales y máscaras de gas. A fin de cuentas aún se desconocen las causas lógicas o creíbles de la muerte de los pájaros y de Wheeler. Mientras siguen destilando las versiones oficiales, la opinión pública piensa que detrás de estas muertes existen causas graves e inconfesables a cargo de los responsables políticos y militares.

La conmoción aún no ha desaparecido especialmente entre los residentes de estos estados, sin olvidar la localidad de Chesapeake Bay, en el estado de Maryland, en donde también tuvo lugar la muerte de miles de peces. En este último caso la muerte de los mismos, según fuentes oficiales, se debería a variaciones en temperaturas extremas debido a la ola de frío reinante en el lugar. En el caso de Arkansas, los peces habrían muerto por el brote de una enfermedad concreta aunque la versión oficial no especifica qué tipo de enfermedad sería esa.

Por su parte el enigma de la muerte de los pájaros, en Luisiana y Arkansas, continúa pese a las explicaciones oficiales. Un trauma interno de las aves originó su muerte. Tal vez motivado por inclemencias metereológicas adversas o el lanzamiento de fuegos artificiales en la Nochevieja podría haberles asustado y haber creado en las aves una especie de estado de pánico provocando que chocaran en su vuelo, contra edificios, postes, etc. Esta versión, quizás es la menos creíble de todas las vertidas. De hecho, parte de la población sonríe frente a la misma, si se tiene en cuenta que no se han encontrado muestras en las autopsias realizadas de que ningún tipo de impacto de fuegos de artificio en las aves. Los mismo ornitólogos insisten en que nadie debería preocuparse porque las muertes masivas de pájaros se producen con cierta regularidad, originadas por situaciones extremas de hambre, tormentas, emisión de pesticidas, etc. Según el director de conservación aviar en la Audubon Society, Greg Butche, “las primeras muestras indican que se trata de incidentes aislados originados por alteraciones o desorientación”. Pero tampoco se especificado las causas o motivos de tales desorientaciones o alteraciones. A su vez, el portavoz de la Comisión de Caza y Pesca de Arkansas, Keith Stephens, baraja como posibles causas “el tiempo y el estrés”.

De momento los pájaros muertos, mirlos y estorninos fundamentalmente, han sido trasladados a laboratorios de Litle Rock, Madison y Wisconsin, para su estudio, que permitirá conclusiones más contundentes y esclarecedoras en los próximos días.”

 http://www.lavanguardia.es/lectores-corresponsales/20110109/54097880846/la-lluvia-de-pajaros-podria-estar-relacionada-con-la-muerte-del-ex-asesor-wheeler.html

 Ahí es nada.

 El caso es que John Wheeler fue encontrado muerto en el vertedero de la localidad de Wilmington por un empleado al volcar la carga de su camión de recogida de basuras. La policía está segura de que se trata claramente de un asesinato, pero dice no tener pistas sobre los motivos ni sospechosos.

 John Wheeler, aparte de asesor de los últimos gobiernos USA, era un ex alto cargo del Pentágono y especialista en armas de destrucción masiva, fue visto por ultima vez en un edificio de oficinas en la localidad de Wilmington, donde quedó registrada su presencia en un video de las cámaras de seguridad del edificio. Se puede observar a John Wheeler en un actitud un tanto desorientada y con un zapato en la mano, parece como si estuviese drogado.

 A este caso le ha seguido un autentico rosario de sucesos parecidos. Pero siempre con la misma premisa. Afectan en un lugar concreto y a una sola especie…. Peces, cangrejos, pulpos, vacas, etc… que analizaremos en un próximo articulo.

3 comentarios to “Apocalípsis animal (parte 1)”

  1. Solo espero que no pase eso con la especie HUMANA.

  2. Mauricio Gonzalez Franco said

    Sería muy interesante saber los resultados del laboratorio donde se estan analizando los pajaros muertos, es decir cabe el término de realizar una “autopsia” a los pajaros, como a los peces a ver que coincidencias encontramos de material tóxico.
    HAY QUE DIVULGARLO POR TODOS LOS MEDIOS…

    ¿Que habrá tras bambalinas?

    • Hola Mauricio,

      En el caso de Arkansas no han salido aún los resultados definitivos del laboratorio, se esperan para esta semana o la siguiente, pero los resultados preliminares apuntan a hemorragias internas que bién pudieran deberse a traumatismos. De todas formas, en el caso de que fuese cierta la teoría de John Weeler, el escape de sería de gas Fosgeno, y este gas no deja ningún resto en el organismo, con lo cual no sería detectado.

      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: