No temas la verdad

Difundimos lo que nos quieren ocultar

Apocalípsis animal (parte 2)

Posted by notemaslaverdad en 26 enero 2011

Como señalamos en la 1ª parte del articulo, al suceso ocurrido en Arkansas con los Turpiales de ala roja, le han sucedido demasiados casos de muerte de animales, o quizás no.

 El caso es que apenas dos días después, una carretera Louisiana apareció tapizada con 300 cadáveres de Mirlos,  ese mismo día se encontraron dos millones de peces muertos en Maryland, y es a partir de estos sucesos es cuando se empiezan a reportar desde las Agencias de noticias, cualquier evento relacionado con muertes súbitas de animales independientemente de la importancia estas.

Se reportaron hasta la muerte de 23 grullas en Japón, 30 cuervos en Suecia, etc. Les faltó reportar la muerte del jilguero de mi vecina.

Reportaron como clara señal apocalíptica la muerte de 40.000 cangrejos en las playas inglesas del condado de Kent, lo que muchos medios se callaron es que este suceso lleva repitiéndose ya 3 años, y han coincidido con entradas de aire frío polar en las islas Británicas.

En cuanto a la muerte de peces, en la mayoría de los casos se debe a la contaminación o falta de oxigeno en el agua, o a una combinación de ambos factores.

Haití: Muerte de los peces en el lago Azuei. Desequilibrio quimico provocado por el aumento de la alcalinidad de las aguas que a su vez produce el descenso del nivel de oxigeno. Fue causado por el uso de material calcareo para reforzar una carretera debido al aumento del nivel del agua del lago.

Valencia: 2,5 toneladas de peces muertos. Contaminación debida al mal funcionamiento de una depuradora de agua. El año anterior ya se recogió 1 tonelada de peces muertos por el mismo motivo en este lugar.

Argentina: Peces muertos en varios ríos (Medina, Marapa, Troncal Toromocho y Bahía de los Décimas). Contaminación provocada por vertidos de fábricas Azucareras.

Para ahorrarme el trabajo de ir enumerando todos los casos, y ha vosotros el leerlos, os remito a la página del Centro Nacional de Salud de Vida Salvaje del Servicio Geológico USA, donde podéis ver los casos que están documentados durante el año 2010 solo en EEUU.

http://www.nwhc.usgs.gov/mortality_events/ongoing.jsp

La conclusión a todo esto está bien clara: La prensa puede provocar la corriente de opinión que en cada momento le interese sin ningún tipo de escrúpulos, y sobre el tema que mas le convenga en cada momento.

En el siguiente video de “lasexta noticias” se demuestra que si hay algo que puede provocar el apocalipsis, es la prensa. Sobre todo el apocalípsis mental de la especie Humana.

Una respuesta to “Apocalípsis animal (parte 2)”

  1. Me encanta la Sexta!!! Viva Emilio Aragon!!! La verdad es que esto tiene tintes de ser un experimento, de esos que cruzan la linea de lo que la gente considera ETICO. Pero como hacen lo que quieren, cuando quieren…. pues tendremos que seguir ” a verlas venir”. Muy buen post compañero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: