No temas la verdad

Difundimos lo que nos quieren ocultar

LA REVOLUCIÓN HA COMENZADO…

Posted by notemaslaverdad en 28 enero 2011

Después de las revueltas en Inglaterra, Italia, Grecia y Túnez, donde el presidente ha tenido que huir del país. Ahora el turno es de Egipto.

El Pueblo está cansado de aguantar los caprichos de los que se creen dueños del mundo.

El Pueblo ha decidido empezar a hacerlos ver, quien son los que deciden su propio destino.

El Pueblo ha decidido comenzar la REVOLUCIÓN.

Pero al parecer, los que se creen la Élite no están dispuestos a que esta revolución sea pacifica como era el deseo de todos… Ellos lo han querido.

 

Grecia

Italia

Túnez

7 comentarios to “LA REVOLUCIÓN HA COMENZADO…”

  1. En mi modesta opinion, la “Elite” esta exprimiendo demasiado. Creo firmemente que no se sostiene que la mayoria no tenga practicamente nada, y unos pocos lo posean casi todo. Y lo peor es que cuanto mas tienen, mas quieren, y cuanto mas tienen ellos, menos tenemos los demas.
    La fractura hoy por hoy es tal, que mucha gente esta despertando de esa hipnosis a la que nos tenian sometidos. Si realmente se esta iniciando una revolucion contra estos Chupasangres, que cuenten conmigo….

  2. A últimas horas de la tarde de ayer, el gobierno de Egipto bloqueaba Twiter y Facebook para evitar que los manifestantes organizasen las protestas del día de hoy.

    A primeras horas de la mañana cortaban el tráfico de SMS en la telefonía móvil, para horas después cortar completamente la comunicación vía móvil. La cadena CNN ha asegurado que esta mañana unos policías de paisano, les han retenido y les han quitado las cámaras y todo el material.

    Mas tarde han entrado en la sede de la cadena Al Jazeera para instar a esta de que dejasen de emitir imágenes de las manifestaciones.

    Las manifestaciones ya se extienden a otras grandes ciudades del país, Alejandría y Suez. El gobierno ha decretado el toque de queda y el ejército hace acto de presencia en las calles con tanques.

    La periodista de RTVE Rosa Molló, enviada especial a El Cairo, asegura que la ciudad es una Batalla Campal, y que ha presenciado como tiraban a un policía al rio Nilo.

    http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110128/principales-ciudades-egipcias-se-han-sumando-protestas-convocadas-oposicion/1000381.shtml

    La cadena Al Jazeera está difundiendo imágenes de las manifestaciones a través de su cuenta en Flickr.

    http://www.flickr.com/photos/aljazeeraenglish/

    Wikileaks está difundiendo cables sobre la proximidad del gobierno de EEUU con el gobierno Egipcio, y el consentimiento USA de las torturas en este país.

    Los manifestantes han incendiado el edificio de la sede del partido del presidente Mubarak.

  3. Las protestas se recrudecen en Túnez. Los manifestantes procendentes del interior del país no se mueven de la sede gubernativa, exigiendo que el primer ministro salga del nuevo ejecutivo. La policía vuelve a cargar contra ellos sin ningún miramiento.

  4. En Jordania, miles de personas salen a la calle en las grandes ciudades, para exigir la destitución del primer ministro Samir Rifai, reformas económicas y políticas

  5. Los Edificios Oficiales en El Cairo están siendo saquedos, sin embargo los manifestantes han formado un escudo humano ante el Museo Nacional para evitar que este sufra ningún daño

  6. Mubarak se reúne con el mando militar. El presidente egipcio está en el centro operacional del Ejército, reunido con su nuevo vicepresidente, Omar Suleimán, el ministro de Defensa, el jefe de Estado Mayor y otros comandantes, según ha mostrado la televisión pública.

    El ejercito recibe la orden de utilizar fuego real contra los manifestantes a partir del toque de queda

  7. […] mas acotados. La situacion obviamente, se torna insostenible, y surge lo que algunos ya denominan LA REVOLUCION, que bajo mi humilde punto de vista, no es mas que una peticion a toda esta CUPULA que controla […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: