No temas la verdad

Difundimos lo que nos quieren ocultar

OVNI: Zequiel nos sigue visitando

Posted by notemaslaverdad en 28 enero 2011

Hace algunas semanas, aproveché que la editorial Ediciones Indigo está recuperando la obra del que fue periodista Andreas Faber-kaiser, para adquirir uno de sus mejores libros, “El Muñeco Humano”.

Interesante libro que va enumerando las evidencias de vida extraterrestre durante toda la historia de la humanidad, y la influencia que han ejercido estos “visitantes” en los eventos mas importantes de nuestra existencia.

Un libro muy interesante de principio a fin.

Entre los muchos casos ovni, hace una pequeña mención a la historia del Dr. Eugenio Torralba, historia que por otra parte fue rescatada por el Investigador, escritor y ex sacerdote Jesuita, Salvador Freixedo, de los documentos de la Inquisición Española.

El Dr Torralba fue un afamado médico del siglo XV-XVI, y tuvo una estrecha relación con la nobleza, tanto cortesana como eclesiástica, gracias a su gran habilidad para curar enfermedades que otros no podían, y para “predecir” los sucesos mas importantes de aquella época con todo lujo de detalles, antes de que llegaran las noticias sobre ellos a la corte.

Torralba presumía de estar bajo la protección de Zequiel, que era un individuo al que describía más alto de lo normal, piel muy blanca y cabellos rubios. Zequiel se aparecía al Dr Torralba para confiarle las propiedades curativas de muchas plantas, que después utilizaba con un gran éxito con sus pacientes de la corte. Se le aparecía cuando Torralba tenía problemas económicos para obsequiarle con grandes cantidades de dinero, y se le aparecía para contarle los acontecimientos importantes que estaban próximos a suceder. Zequiel confesó a Torralba que él continuaría viviendo mucho tiempo después, y que ya vivía mucho tiempo antes de nacer el ilustre galeno.

Un día el Dr. Torralba contó en la corte de Valladolid con todo lujo de detalles, el saqueo de la ciudad de Roma acaecido el 6 de Mayo de 1527, describiendo minuciosamente el degüello de Carlos de Borbón, Condestable de Francia, y el encarcelamiento del Papa Clemente VII en el castillo de Sant’Angelo. Preguntado acerca de cómo lo sabía, dijo tranquilamente que porque él había estado allí presente. Cuando a las dos semanas llegaron a la corte española las noticias oficiales confirmando todos y cada uno de los detalles que el Dr. Eugenio Torralba había avanzado, la Inquisición se sintió en la obligación de llamar al Dr. Torralba a declarar. Fue condenado a prisión y torturado hasta maldecir a su “amigo” Zequiel, lo que le hizo conseguir el indulto por parte del Inquisidor General, pero quedó arruinado y abandonado para siempre por Zequiel.

Lo interesante es la manera que declaró Torralba de cómo realizó este viaje de ida y vuelta a Roma en 1527. Salieron Zequiel y Torralba a las afueras de Valladolid a eso de las 11 de la noche. Allí, Zequiel le dio un palo lleno de nudos y le dijo que cerrara los ojos, que no tuviera miedo. Entonces Torralba sintió que comenzaban a elevarse y le pareció estar metido en una nube muy oscura, que pronto se iluminó hasta el punto de pensar que se iban a quemar. El viaje de ida a Roma duró una hora, y el de vuelta hora y media. En el viaje de vuelta, dijo Torralba que estuvieron tan cerca de la Luna que podría haberla tocado extendiendo una mano, y que no quiso mirar a Tierra para no desvanecerse.

Me resultó curioso a la vez que absurdo el “vehiculo” que utilizaban Zequiel y Torralba para sus viajes: Tenían que agarrarse a un Palo y al emprender el vuelo eran envueltos por una luz muy brillante que les dejaba ver el exterior con cierta claridad….

Hasta aquí la historia de Torralba, que también mencionaron en sus escritos los ilustres Manuel de Cervantes, El Cardenal Cisneros y especialmente Marcelino Menéndez y Pelayo en su Historia de los heterodoxos Españoles.

A los pocos días de terminar con la lectura del Libro, cuando estaba escuchando el podcast de un programa de Milenio 3 de Iker Jiménez, me sobresalté al oír la descripción que hacían unos cazadores sobre un OVNI avistado en la provincia de Burgos, porque era exactamente igual que la nave en la que se desplazaban Zequiel y Torralba. Y a su vez estos cazadores, reconocían este ovni como idéntico al avistado en Galdar (Gran Canaria) y reflejado en un Expediente Militar sobre el caso.

Es impresionante, no sé que opinareis vosotros, pero a mi la relación de de estos documentos, con la historia del Dr. Eugenio Torralba rescatada de la documentación de la Inquisición Española, me parece mas que evidente.

Os invito a que visionéis el programa Cuarto Milenio en el que entrevistan a estos cazadores, y se analiza la relación del caso de Burgos con el del Expediente Galdar.

2 comentarios to “OVNI: Zequiel nos sigue visitando”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by notemaslaverdad and notemaslaverdad, notemaslaverdad. notemaslaverdad said: OVNI: Zequiel nos sigue visitando: http://t.co/x8GgVF3 […]

  2. […] OVNI […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: