No temas la verdad

Difundimos lo que nos quieren ocultar

Vacuna H1N1: La OMS reconoce efectos secundarios, NARCOLEPSIA

Posted by notemaslaverdad en 8 febrero 2011

Desde este Blog, vinimos denunciando que algo muy oscuro se movía en torno a la falsa epidemia de Gripe A, Publicamos multitud de articulos aportando pruebas sobre ello, y en uno de estos, mas de 200 usuarios aportan sus experiencias después de administrase la maldita vacuna.

Hoy, 8 de Febrero de 2011, la Organización Mundial de la Salud, la misma que metió a toda la humanidad es esta espiral de miedo con el único fin de administrarnos una vacuna de la que solo “ellos” conocen el venenoso compuesto, ha reconocido que en al menos en 12 países se están dando casos de NARCOLEPSIA que se pueden relacionar directamente como un efecto secundario de la vacuna H1N1. Aún tienen que determinar si esto ha sido provocado por la vacuna PANDEMRIX o por FOTRECIA.

Todos sabemos que la vacuna Pandemrix ha provocado incluso la muerte a miles de personas, en algunos casos incluso en el acto. Pero en definitiva todas llevan el mismo compuesto.

Hoy han reconocido que esta vacuna causa esta gravísima enfermedad, pero sospecho que no les quedará mas remedio que reconocer en un futuro muy cercano otros muchos efectos secundarios provocados por estas vacunas-veneno.

Muchos científicos tendrán que empezar a tragarse sus propias lenguas a partir de hoy, y siempre pesará sobre sus conciencias, las desdichas que millones de personas han sufrido gracias a que fueron ellos quienes “avalaron” estas vacunas contra una epidemia que iba a terminar con el 10% de la población mundial en unos meses. Ahora tendrían que pagar las consecuencias.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/02/08/noticias/1297158130.html

7 comentarios to “Vacuna H1N1: La OMS reconoce efectos secundarios, NARCOLEPSIA”

  1. CLAUDIA said

    Yo sin saber me coloque la vacuna H1N1 estando embarazada de pocas semanas de gestacion,un embarazo sin ningun problema y a los 6 meses con 30 semanas de gestacion mi bebe fallecio dentro del vientre.yo quisiera saber por favor si esta vacuna pudo probocar esto, ya que tambien vacune a mi hijo de 4 años.gracias

  2. NO TE VACUNES , es mi recomendacion, visita mi blog alli encontraras mucha informacion de otros blog aliados, busca el enlace detenganlavacuna, es un blog chileno de personal calificado que denuncian estos “medicamentos”

    investiga, no trague entero , hazlo por tus hijos, busca medicina alternativa biologia o holistica. alimentate con productos organicos, ojo mucho ojo con los trasngenicos, son muy perjudiciales

  3. Ricardo said

    Soy de Luján-Argentina, en Abril de 2010 me vacune y a los 3 días, sufrí un infarto agudo de miocardio extenso con compromiso hemodinámico. Estuve 12 días en terapia. Consulte a los cardiólogos pero no me saben decir si es o no producto de la vacuna.(son reticentes). Espero de ser posible su respuesta. muchas gracias.

  4. Ricardo said

    yo, soy de mexico, tengo 20 años tengo 1 año con la enfermedad, presento todos los sintomas, paralisis de sueño, antes de dormir o a punto de despertar no puedo moverme, estoy despierto o semidespierto pero mi cerpo no me obedece, me da risa o me asusto y puedo llegar a caerme, no tengo confianza en manejar x miedo a quedarme dormido, e he quedado dormido caminando ya que no puedo controlar el sueño y por ahi en la calle me siento en una banqueta y puedo llegar a dormirme profundamente, estoes incontrolable, en menos de 1 minuto me quedo profundamente dormido, todo esto no me pasaba antes de haberme puesto la vacuna, el dia que me la puse me dio ucha fiebre, me tiro en cama todo ese dia, al dia siguiente como si nada pero como a los 2 o 3 meses comenze con sintomas, me ha perjudicado en la escuela, con mi familia, con ms amigos, se burlan cuando me ando callendo al reirme, no se que hacer, antes era sano, tengo muchos planes pero ahora no se si podre realizarlos por las cosas que me pasan me da miedo a quedarme dormido haciendo algo como manejar o que me de un ataque de esos cuando me de risa

  5. juddy chavez said

    Hola soy Nadia de Perú, vivo en santa Cruz Boliva y tengo una BB de 2 años y no sé vacunarla contra H1N1 pues el año 2009 mi hermana de 46 años fué vacunada en Peru junto con su esposo e hijas y a los pocos dias le diagnosticaron sindrone de guillan Barret,( no se lo deseo a nadie!) hoy Bolivia esta con alerta roja, leyendo el documento del producto inserto este sindrome esta directamente relacionado con la vacuna, lean bien informense bien, es la vida de sus hijos y tomen una decisión.

  6. Hilda Virgen said

    Algunas personas presentan diferentes secuelas a causa de diversas vacunas, esto lo afirma el Dr Isaac Goiz, descubridor de la terapia de par biomagnetico.

    Algunas de estas secuelas se pueden tratar y eliminar con esta terapia, por lo que pienso que quienes estan teniendo problemas por haberse aplicado alguna vacuna busquen en el Biomagnetismo su curación.

    Espero que esta información les sea util , Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: