No temas la verdad

Difundimos lo que nos quieren ocultar

911: Missil Attack

Posted by notemaslaverdad en 15 febrero 2011

Cada vez son menos los que se siguen tragando el cuento de que los ataques terroristas del 11-S fueron planeados y ejecutados por Al Qaeda. A lo largo de casi 10 años hemos visto innumerables evidencias de lo que parece ser un Auto atentado, o un ataque de Falsa Bandera, como lo queráis llamar.

Hemos comprobado que,  el  pensar que la versión que nos dieron del 11-S es la mentira mas grande jamás contada, ya no es cosa de mentes conspiranóicas, ya que se han planteado serias dudas sobre ello en Parlamentos como el Japonés.

Pero lo que podemos ver a continuación es una teoria, que está basada en las muchas imágenes que se tomaron de los atentados y que fueron distribuidas por todo el planeta.

Un análisis de estas imágenes que nos demuestra que todas ellas fueron burdamente manipuladas, y que todos los testigos que dijeron ver como se estrellaban los grandes  “aviones” comerciales, eran altos ejecutivos de las grandes cadenas televisivas americanas, mientras la gente de a pie pudo ver que eran “aviones” de pequeño tamaño.

Incluso alguno de los periodistas que narraban los sucesos aquella mañana, se atrevieron a asegurar que se trataba de MISILES.

Vean el documental. No tiene desperdicio. Juzguen ustedes mismos…  

2 comentarios to “911: Missil Attack”

  1. Muy buen documental, casualmente he escrito un post sobre el 11-S, en el cual he colgado otro documental diferente, acerca de lo mismo. Aqui os dejo el LINK.
    En mi modesta opinión, creo que no hay ninguna duda, de que esto fué de todo, menos un atentado de Al Qaeda. Terroristas eran, desde luego, pero no esos. Visto esto, ya me puedo creer cualquier cosa, incluso que nuestras Chupopteras “dominadoras”, las lagartijas camufladas, esten detras de todo el tinglado.

    Debemos seguir destapando sus meteduras de pata sin descanso.

  2. Todo esto causa temor, no es bueno para los tiempos que corren, Todo está tan mal…

    Un saludo amigos, Namasté.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: