No temas la verdad

Difundimos lo que nos quieren ocultar

Un Virus Mortal y Desconocido ataca a Ucrania

Posted by notemaslaverdad en 30 octubre 2009

20071003233026-virus-gripe2Ayer día 29 las autoridades Ucranianas informaban de 20 victimas mortales, hoy ya son 34 los muertos por Neumonía debida a un virus desconocido.

En un principio se creía que se debían a la Gripe Porcina, pero una vez realizados los análisis en laboratorio no han sido encontrados los Virus A/H1N1 ni tampoco el virus de la Gripe Estacional. Las muestras han sido enviadas a Londres y en dos días se sabrán los resultados.

Esta Gripe ( Ucraniana? Aviar?) tiene un curso mas agudo que otras gripes, y está acompañada por una tasa de mortalidad muy alta. El periodo de incubación rara vez se alarga mas de 4 días, por regla general se inicia de repente con escalofríos, fiebre, mialgia, debilidad y vómitos. Al día siguiente de la enfermedad aparece la tos, dolor de pecho, falta de aire. También se ha observado en los enfermos, escupir sangre, aumento de los trastornos respiratorios, insuficiencia cardiaca e insuficiencia respiratoria.

El Ministerio de Salud Ucraniano a pedido a todos los ciudadanos que en el caso de sufrir algún síntoma de Gripe u otras enfermedades respiratorias, acudan al Hospital Inmediatamente. Los Médicos por su parte han hecho un llamamiento a NO vacunarse contra la Gripe, “ya que dicha vacunación en medio de la epidemia puede ser perjudicial” – dijo el Coordinador de la influenza epidémica Miron Borysevich en conferencia de Prensa.

Fuente:

http://fakty.interia.pl/swiat/news/ukraina-epidemia-tajemniczego-wirusa,1389424,4

http://mignews.com.ua/en/categ186/articles/376396.html

8 comentarios to “Un Virus Mortal y Desconocido ataca a Ucrania”

  1. […] Un Virus Mortal y Desconocido ataca a Ucrania […]

  2. Hoy día 02/11/09 son ya 68 las muertes en Ucrania. Fuentes oficiales (Lozoryshynets Vasil- viceministro)declaran que solamente 22 de las 68 muertes son debidas al virus H1N1. Suponen que deben estár ante una epidemia de Gripe estacional.

    http://en.rian.ru/exsoviet/20091102/156683867.html

  3. mary said

    La aparición de esta ”nueva” gripe no es perjudicial para todos, digámoslo asi. Quiero recordar que en Ucrania en el mes de enero del próximo año está prevista la campaña electoral para los comicios presidenciales y creo que mucha gente se acuerda todavía de la Revolución Naranja y todo el revuelo que armaron con el envenenamiento por dioxina del actual presidente ucraniano Victor Yushenko. También me gustaría destacar que la zona del país más afectada es el suroeste (próximo a Europa), mientras que el este (más cercano a Rusia) no se ha visto muy perjudicado. ¿Serán todo coincidencias o meras evidencias de una pésima campaña a favor de quién?
    No es necesario aludir el hecho de que las ventas de los fármacos antivirales y ”antitodo” se han disparado por la nubes y ahora es casi imposible encontrar en las farmacias una simple cajetilla de Aspirina.

    • Dado el oscurantismo que se intuye en todo este tema de gripes, virus, pandemias y demás, nos hacen enlazar temas que van cayendo en el olvido a pesar de haber transcurrido un periodo de tiempo tan corto. El caso es que aún así, nos parece tan inverosimil que estén tramando una conspiración de este calibre, que nuestro subconsciente nos nos empuja a decir “no puede ser”. Pero el caso es que es lo que está pasando en realidad.

      Parece que según esta noticia, un Microbiólogo israelí declaró estaba dispuesto a presentar pruebas de que un laboratorio Ucraniano (Baxter), estaba desarrollando un arma biólogica en forma de vacuna contra la gripe.

      http://www.theflucase.com/index.php?option=com_content&view=article&id=700%3Amicrobiologist-alleges-baxter-qswine-fluq-vaccine-is-a-bioweapon&Itemid=64

      Poco después fue detenido de la manera que puedes ver en siguiente video y no se ha sabido mas de él. Eso sí, dijeron que se trataba de un terrorista que intentaba atentar en la Casa Blanca.

  4. daniela said

    solo seq en ucrania hay problemas con el gas de rusia q no lo dejan pasar a europa…kisas sea una tonteria pero no creoq haya q dejar nada a la casualidad…

  5. Hoy, día 10/11/09, los datos oficiales de la situación en Ucrania son los siguientes:

    Afectados: 1.122.188
    Hospitalizados 57.286
    Fallecidos: 189

  6. databoy said

    Por favor ver esto, no dista muy lejos de lo que algunos directores de cine (algunos muy conocidos) nos intentan mostrar en sus películas… y es que nos siguen manipulando a todos y ya es hora de que hagamos algo, esto no a hecho más que empezar por ejemplo lo más reciente Ukrania… esto es una tapadera para limpiar el planeta… ya llevamos años pensando esto pero es el momento de dejar de pensar y actuar… yes we can!

    http://www.zeitgeistmovie.com/

  7. Candace said

    I am genuinely grateful to the holder of this web site who has shared this fantastic article at here.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: