No temas la verdad

Difundimos lo que nos quieren ocultar

H1N1: La gran MENTIRA destapada

Posted by notemaslaverdad en 17 noviembre 2009

De todos es sabido que esta mal llamada Gripe A no está siendo tan agresiva como lo es la Gripe estacional de todos los años, sin embargo los Gobiernos, las Instituciones de Salud, y los Medios de Comunicación Masivos nos la quieren presentar como un Apocalipsis Bíblico.

Según la investigación realizada por unos periodistas de la CBS, no es que esta mal llamada Gripe A sea mas benigna que una Gripe normal, es que sencillamente NO se trata de ninguna Gripe A, ni Porcina ni como la quieran llamar.

Todo es una mentira. Una conspiración con el único fin de inocularnos una vacuna a toda la población, que solo Dios o unos cuantos que se creen Dioses saben las consecuencias que pueden tener a largo plazo.

Después de la alarma que están montando las mencionadas Instituciones, todas las sospechas que se nos puedan ocurrir son pocas y posiblemente nunca sabremos su verdadera intención. Es una conspiración de tal magnitud que no podemos descartar ninguna teoría por descabellada que nos pueda parecer.

Como decía, la investigación del corresponsal de investigación para CBS News, Sharyl Attkisson ha descubierto la cruel mentira que todos sospechábamos.

Antes de comenzar su investigación, solicitó al Centro de Control y Prevención de enfermedades Estadounidense (CDC), los resultados de las pruebas de laboratorio para el seguimiento de el virus H1N1, de antes de que se interrumpiesen en el mes de Julio. El CDC no responde a la petición de Attkisson por lo que se fue a los 50 estados directamente ha solicitar estos datos.

¿Qué encontró Attkisson?

Al parecer un gran número de profesionales de la salud quedaron sorprendidos con los resultados de Laboratorio. La gran mayoría fueron NEGATIVOS PARA H1N1, y también negativos para Gripe Estacional. Como se puede ver en el siguiente gráfico de CBS News, la gran mayoría de los casos sospechosos de H1N1 dieron resultado negativo, así como en muchos casos también fueron negativos para cualquier tipo de Gripe.

La parte interesante de esto es que muchos de estos hechos no son realmente escondidos. Basta con echar una mirada en la propia página web  del CDC con un ojo crítico y una mente racional, para poder descubrir la verdad por nosotros mismos.

He aquí sólo un ejemplo que contradice lo que dicen en sus misivas oficiales.

Según sus propios datos, han muerto muchas menos personas de H1N1 que de la gripe estacional en cualquier año anterior, en todo el mundo!

Para los EE.UU., este gráfico del CDC, mostrando la “neumonía e influenza, la mortalidad de 122 ciudades de EE.UU.”, también muestra que, hasta ahora, la mortalidad de la gripe de este año es muy inferior al de 2008.

 

 

¿Fueron presa del pánico que el año pasado?

Si no, ¿por qué debería haber pánico ahora cuando los riesgos se encuentran mas cerca de su nivel más bajo?

Realmente, hay que pararse a pensar seriamente en esto por un momento…

A la luz de todos los hechos, la pregunta que se nos plantea es ¿Por qué el gobierno y sus doncellas, los medios de comunicación, están alimentando esta mentalidad de pánico?

¿Por qué nos vuelven a hablar sobre la vacunación para cada hombre, mujer y niño en todo el mundo?

PD. A finales de julio, el CDC recomienda bruscamente a los Estados detener los diagnósticos de laboratorio para la gripe H1N1, y dejó de contar los casos individuales. La razón dada por la orientación de los CDC para renunciar a las pruebas y el seguimiento de casos individuales era: “¿por qué desperdicio de recursos de prueba para la gripe H1N1, cuando el gobierno ya ha confirmado que hay una epidemia?”

Fuentes: http://www.cbsnews.com/stories/2009/10/21/cbsnews_investigates/main5404829.shtml?tag=cbsnewsLeadStoriesArea , www.foodconsumer.org

8 comentarios to “H1N1: La gran MENTIRA destapada”

  1. […] H1N1: La gran MENTIRA destapada […]

  2. carlillos said

    Es sencillo. Quieren que el borregomatrix esté acojonado hasta la médula, que entre en pánico. En este estado de pánico, miedo e incertidumbre siempre el ser humano busca la seguridad en cualquier parte y lo da todo y cualquier cosa por sentirse protegido. Siempre serán “ellos”. Los que provocaron el peligro, induciendo al estado de miedo, terror o pánico e inseguridad, los que luego ofreceran esa seguridad a cambio de otras cosas. El borregomatrix le ofrece su vida a los degenerados psicópatas que provocaron el estado de pánico. Solo que los borregomatrix no se han enterado por que los que manipulan los medios de comunicación son esos mismos psicópatas, que el borregomatrix puso a gobernar para sentirse seguro.
    Aun así por instinto, cuando el borrego medio está acojonado y sufre por instinto se dedica a refugiarse en el vicio y en la ignorancia del tipo “si no me entero no pasa ná” Ojos que no ven corazón que no siente…..
    De ahi el éxito tan rotundo de los putiferios, antros de drogas y consumo de alcohol a tope.

    Es una ironía y un despropósito que el borrego medio no quiera ni se preocupe en enterarse de lo que es mas que obvio desde hace siglos. Es mejor el “pan y circo”, el cachondeo, las litronas y el sexo. Que viva el sexo,las mujeres,el furbo, las drogas y el rok&roll. O El kamarón Y lo demas no importa.

  3. MeMau said

    Bueno, esto es algo tan simple y a la vez tan complicado…las “supuestas” vacunas alteran NO ahora sino para futuras generaciones porciones especificas del ADN, cual es el fin, evitar a toda costa la nueva evolucion mental y psicofisco del hombre como especie. Conclusion: seguir por siempre como hemos estado: “esclavos” pero no de ciertos gobiernos o corporaciones, sino de un grupo de poder camuflado que rige a estos gobiernos y corporaciones…Los Iluminati, junto con el Grupo Bielderberg y las entidades “Reptilianos”

  4. violeta salinas said

    Porque tienen que esperar a que todas las personas se la coloqen para ahora decir que no hay taL epidemia y solo es una cortina de humo y que va a pasar a las personas grandes y ninos que ya se la pusieron?

  5. No puedo creer que las farmacéuticas vuelvan a hacer esto , ya lo hicieron en shibuya en el año 1947 , no puedo ni reaccionar de las desinfecciones

  6. LA VERDAD said

    BUENO DEMACIADO TARDE PARA CONTESTAR PERO LA VERDAD SOBRE EL H1N1 FUE EL DESCARO DEL PRESIDENTE DE ESTADOS U. DE AMERICA PARA CREAR UNA MENTIRA DE LA CUAL AYUDE A SU ECONOMIA A NO COLAPSARSE YA QUE SE HABIA VISTO MUY MAL POR LA CRISIS DEL FRAUDE HIPOTECARIO DE ESTADOS UNIDOS, ESA CRISIS HIZO QUE EL DOLAR EN OTROS PAISES VALIERA MUCHO Y LA MISMA GENTE DE ESTADOS UNIDOS PREFERIA SALIR DEL PAIS A PASAR UNAS VACACIONES EN UN HOTEL ALL INCLUSIVE Y QUEDARSE AHI VARIOS MESES PAGANDOLO POR ADELANTADO Y LO PUEDO ASEGURAR PORQUE LA OCUPACION HOTELERA EN MEXICO EN TODOS LOS SITIOS ESTABA AL 110% PARA TODO EL AÑO Y EL VENIDERO CLARO QUE ESTO NO ERA CONVENIENTE PORQUE ESTO NO ESTABA PASANDO SOLO EN MEXICO SINO EN TODO EL MUNDO Y ASI TUBIERON QUE INVENTAR UNA APOCALIPTICA PANDEMIA PARA QUE LA GENTE INCREDULA NO SALIERA DE SU CASA Y LA ECONOMIA NO DECAYERA SI EL PRESIDENTE DE MEXICO EL SR FELIPE CALDERON NO SE HUBIERA PRESTADO A ESO MEXICO Y TODOS LOS PAISES HUBIERAN GOZADO DE UNA GRAN RIQUEZA PERO LA RIQUEZA SOLO SE LA QUEDO EL PRESIDENTE DE MEXICO CON UN REGALO DE $$$$$

  7. 2016 Se repite el mismo caso .

    solo habran los ojos que esto es solo una farza, queda de mas explicar la situacion pero, ¿por que de pronto se expande este virus?, ja porque algo pasara esta pasando o paso, solo no acepten todo lo que les quieran introducir en el organizmo abusados!!!!!!!!!!

  8. […] NoTemasLaVerdad, H1N1: La gran MENTIRA destapada https://notemaslaverdad.wordpress.com/2009/11/17/h1n1-la-gran-mentira-destapada/ […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: