No temas la verdad

Difundimos lo que nos quieren ocultar

Las dos caras Ocultas de la LUNA: Nunca nos contaron la verdad.

Posted by notemaslaverdad en 17 diciembre 2009

La Luna, nuestro satélite natural, siempre nos ha sido presentada como un cuerpo inerte en el que solo hay rocas y polvo. La historia oficial nos dice que el hombre ha visitado la Luna en varias ocasiones, pero nunca después de 1972.

Según la NASA, en la primera misión que llevó al hombre a pisar la Luna allá por 1969 se recogieron 32 kilogramos de material para ser analizado en tierra, y en misiones posteriores incluso llevaron vehículos todoterreno para desplazarse, y recopilar materiales en un campo mas amplio. Ahí justamente es donde se perdió el interés por nuestro satélite, pues según dicen la Luna ya no guardaba ningún secreto para la NASA, solo había polvo y rocas.

Es extraño que el hombre no haya vuelto a pisar la Luna después de casi 40 años. Justamente 40 años que han supuesto a la humanidad el mayor avance tecnológico de nuestra historia, y se hayan tenido que servir de métodos rudimentarios como estrellar una nave en su superficie, para corroborar que en nuestro satélite hay agua.

Evidentemente nos ocultan información. Siempre han existido teorías sobre esta ocultación, ya que incluso desde la tierra, por medio de telescopios, se han observado cosas muy extrañas en la superficie lunar. ¿Estructuras artificiales? ¿Ruinas de otras civilizaciones? ¿Naves extraterrestres?.

En los últimos años han surgido testimonios de científicos que han trabajado para la NASA confirmando esta ocultación, incluso por parte de los astronautas que han pisado la Luna hemos oído la confirmación de estas ocultaciones.

Investigadores independientes han demostrado las “trampas” que nos ha hecho la NASA con las fotografías realizadas en la Luna, como han sido trucadas para ocultar el cielo lunar, como han emborronado zonas que no interesaba que el resto de la humanidad conociese.

A estos Investigadores simplemente, o se les ha ignorado, o se les han tratado como a “lunáticos”. Claro que de ser ciertas las teorías de ocultación, y mas concretamente las sospechas de lo que nos están ocultando, la ciencia se vendría abajo, y la historia tendría que ser reescrita, pero esta vez con la Verdad, la Verdad sobre nuestro origen y nuestro propósito en el Universo.

En el siguiente documental, el Cineasta e Investigador José Escamilla nos ofrece una de estas teorías de ocultación, que aunque no irrefutable, si con bastante lógica nos propone que nos ocultan hasta el color real de la Luna.

Moon Rising

 

12 comentarios to “Las dos caras Ocultas de la LUNA: Nunca nos contaron la verdad.”

  1. Loby said

    La gente no esta preparada para estos engaños.
    Si para los pequeños.
    Una pena. 😦

  2. Loby, La gente esta lista para saber la verdad, es mas la esta pidiendo agritos

  3. La primera vez que vi la foto que poneis de la luna pense, no es aquel verdor en la luna vegetacion frondosa?

    • Muy buenas,

      La foto de arriba es de la NASA, según ellos está hecha con un filtro de color verde, lo curioso es que también se aprecian tonos azules y rojizos. Si pinchais en la foto la podéis ver en un tamaño mas grande.

      Saludos a todos.

  4. leonbisont said

    Gracias por la información.

  5. francisco said

    basta de mas engaños queremos saber la verdad, nos merecemos saber la verdad llevamos muchos siglos en la ignorancia, los gobiernos nos ocultan la verdad, basta de mas engaños

  6. francisco said

    nos tienen bien engañados, basta ya, todos los dias salen noticias relacionado con el tema ovni, aquien quieren engañar,se engañañ a si mismos . Ya es hora que reconozcan la vardad y admitan oficialmente el tema ovni

  7. victor manuel campos durand said

    eso no es verdad los astronautas de garon de visitar la luna porq uvieron una civilisacion en la luna y porq ya no mas espedicione ? y por q mandaron a contaminar la luna y mandaron bombass y la contaminaron y por los astronautas nunca dieron explicasones sobre esto y la nasa porq no muestra los verdaderos videos ?

  8. matias said

    hola, se dice que los rusos fueron los primeros en llegar a la luna no? y porque jamas hablaron del tema ni dieron informacion de su espedicion? y todo esto ocurrio durante el periodo de conflicto entre rusia y estados unidos osea que se ocultaron esas investigaciones hacia la luna con este conflicto.

  9. carlos said

    cual es la verdad que hay una colina en la zona oscura de la luna , que ha

    y estraterrestres , que la jente no esta preparada , y cuando es que van estar preparada , acaso ya con todo lo q pasa ya todo lo saben que no estamos solos eso ya lo saben que quienes estan es la pregunta que los gobiernos involucardos estan aprobechando la informacion, tecnologia , intercambio de todo hasta se habla de cambio de

  10. PEDRO said

    El reportaje tiene que ser bueno pero me sale que los videos no existen. Que pasó con ellos?

  11. azaporrumonstruo said

    la luna gezurra duk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: