No temas la verdad

Difundimos lo que nos quieren ocultar

Desclasificación OVNI: ECUADOR

Posted by notemaslaverdad en 3 febrero 2011

En el año 2005 fue constituida Comisión Ecuatoriana para la Investigación del Fenómeno Ovni (CEIFO), dirigida por Jaime Rodríguez e integrada por 6 civiles y 6 militares. La colaboración entre estos integrantes no era la que todos esperaban en un primer momento, ya que los integrantes militares no querían compartir la información que poseían sobre el tema.

Al poco tiempo,  algunos agentes del equipo de seguridad del Presidente Rafael Correa, descubrieron que la negativa a compartir esta información por los militares, estaba provocada por la extorsión a estos de nada más y nada menos, que por Agentes de la CIA.

Jaime Rodríguez logra contactar con el Presidente de la República, Rafael Correa, y este toma la decisión de dar a conocer toda la información OVNI que poseía el Ejercito Ecuatoriano. En una reunión del Consejo de Seguridad Nacional (COSENA) , les comunica a los militares que el secreto OVNI en Ecuador se acabó, y toma la decisión de expulsar del país a los elementos de la CIA.

En esa reunión, a Jaime Rodríguez le es entregado por parte del Presidente, un documento por el cual le permite entrar cualquier instalación militar, y que todos los militares de Ecuador le cuenten sus experiencias con los OVNIs.

Estos son algunos de los ejemplos del trabajo de Jaime Rodríguez con los militares Ecuatorianos.

A parte de estos videos, en Youtube están el resto de los 44 documentos desclasificados hasta el momento, incluida la entrevista que Jaime Rodriguez realiza a un Diplomático destinado en Perú en el año 1972, año en el que esta embajada Ecuatoriana, mantuvo contactos durante 6 meses con el supuesto Comandante  Extraterrestre Bandhu

El pasado 29 de Enero, Jaime Rodriguez fue entrevistado en el programa “Espacio en Blanco” de Radio Nacional de España.

Escuchar a partir del minuto 26.

8 comentarios to “Desclasificación OVNI: ECUADOR”

  1. Seguramente la gente piense que estos militares estan locos. La gente que ve objetos voladores no identificados, siempre esta loca. Da igual ue sea un prestigioso cientifico, o juez, o consejero presidencial… todos como cabras. Espero que el rebaño de OVEJAS vaya disminuyendo paulatinamente. Un saludo.

  2. […] This post was mentioned on Twitter by arrasoxdndepaso, notemaslaverdad. notemaslaverdad said: Desclasificación OVNI: ECUADOR: http://t.co/zkgGZEL #OVNI #UFO #DISCLOSURE #ECUADOR – Incluye videos declaraciones de Militares […]

  3. julio said

    este comentario lo dejo como testimonio de lo que me platico un tio mio, cuando yo era un niño.
    tendria yo aproximadamente 12 años, cuando mi tio hoy en paz descance, y el cual en vida fue piloto aviador de la fuerza area mexicana, (cuando fallecio ya no volaba y tenia el cargo de general brigadier), fue a visitar a mis papas, y en la platica nos comento que cuando el era coronel volaba un avion de los llamados de propulsion a chorro, los cuales el gobierno mexicano acaba de comprar, resulta que recien habian salido de la base en santa lucia, cerca de la Cd. de México, a un vuelo de prueba, aproximadamente a los quince minutos del vuelo (eran 5 aviones los que andaban volando), divisaron una esfera plateada suspendida en el aire, lo cual reportaron inmediatamente a su base, donde les indicaron que trataran de contactarse con la esfera y saber que querian y de donde eran, lo cual fue inutil pues jamas les contestaron, los aviones se fueron acercando mas a la esfera, la cual el describio como algo metalico, brilloso y lograron distinguir algunas como ventanillas, reportaron a la base que la esfera y/o sus tripulantes no respondian, a lo que la base les respondio que la rodearan e intentaran bajarla, no se yo que velocidad alcanzarian esos aviones de guerra en ese tiempo, pero nos dijo que ya estaban aproximadamente como a 100 metros de la mencionada esfera, cuando de estar suspendida de momento salio por decirlo asi disparada, y se alejo hasta perderse de sus vistas, mi tio comentaba en ese tiempo que aquella cosa no podia estar tripulada por seres humanos, ya que de cero kilometros alcanzo tal vez una velocidad en menos de un segundo de mas de 2000 kilometros por hora, y el nos explicaba que un impulso mucho menor desnucaria a cualquier ser humano, al bajar a la base les indicaron que no hicieran ningun reporte de lo sucedido, y ahi quedo como un misterio sin resolver, lo que comento tal vez sucedio alla por 1960, si alguien sabe mas al respecto que conteste gracias

  4. PEDRO RODAS said

    http://www.hoy.com.ec/noticias-ecuador/sin-plata-para-estudiar-casos-de-ovnis-273640-273640.html

  5. PEDRO RODAS said

    ESA COMISION YA ESTA VETADA DESDE FEBRERO DE 2.009.SE CONFISCARON ESOS 44 TESTIMONIOS O VIDEOS.YO LES DI DE BAJA.

  6. PEDRO RODAS said

    LOS AGENTES DE LA CIA EN REALIDAD ERAN LOS AGENTES DE CIPOL…NAPOLEON SOLO E ILLYA KURIAKIN….y tambien LANCELOT LINK…

  7. PEDRO RODAS said

  8. Jonnathan H. Tenempaguay said

    como podemos ser parte de la CEIFO?, porfavor informenme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: